Jump to content

Travesti para iniciación en NQN?


ezehoffner

Publicaciones recomendadas

Re: Travesti para iniciación en NQN?

 

Vos que estás en Neuquén, andá y probá con Lorenna que está allá! Es preciosa, una piel de seda, trato excelente, no te vas a sentir apurado, con un lugar de 1a. Es lo mejor en precio y calidad. Probala y luego comentanos tu xp, cuando recuperes la razón, ja!.

Que la pase genial amigo.:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Travesti para iniciación en NQN?

 

Aquí le pongo una de mis xp en Mdp

[h=2]icon1.png VISITA A LORENNA:reconozco su notorio cambio.[/h]

Viendo que en Mdq, la zona roja que otrora ofrecía diosas,hoy te ofrece :la linea defensiva de Alvarado con minifalda + inseguridad + pendejada paquera. Llamo a Lore, me indica las coordenadas, y me llego ahí cerca de la calle Bolivar.

Buen edificio, excelente depto. Y es la perra de los videos, con un toque de 10% de photoshop en piernas, todo lo demás:100% verídico.

De entrada no más pegué onda, digamos le gusté(ni en pedo le dije que era piyo) y me devoraba los labios a besos de lengua bien profundos.

Me manda la mano dentro del pantalón y me dice"dame todo ésto, que te lo como todo", pasé por el baño primero y volví limpito, y estaba en la cama con un diminuto conjuntito coral

Me entró a la pija mal en cuatro en la cama, y yo le masajeaba el orto, viendo ése agujero come trapo, y le decía"cómo te voy a destrozar ésta cola".

Se pone en 4 y se manosea el agujero con esa cara de puta mala que tiene y le digo, " patitas al hombro" y le entro con todo a serruchar de entrada y ella gemía y me decía"ayy papii... ayyy..paaa" y se pajeaba a full, y yo le tiraba toda la pija adentro, hasta que se acabó toda, hermoso.

Se la saco, se lava y vuelve, con cara de feliz cumple y le digo, ponete en cuatro q me toca. Ma paré detrás de ella sobre la cama, para rompérselo fuerte, se la meto, y por debajo de sus brazos la agarro de las tetas y le entro a sacudir con todo el baúl, daba grititos y acabo todo, y ella con el agujero me lo seguía exprimiendo.

Tabla

gift:400 hora y 20"

cara 8

tetas 8

culo 10 hermoso, me gustó ése agujero como me ordeñaba la verga.

lugar impecable es cerca de playa grande.

actitud 10, me recagó mi voto negativo, reconozco que fué bárbara conmigo.

reicidencia si, seguro si viene a bs as pq me dijo q está en Córdoba.

Espero les haya servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/sofi-es

       

      Buenas! Alguna data de esta nenu? Apareció ahora, zona Balvanera, parece venir de Chile.

    • hace 14 minutos, quirquincho69 dijo:

      Buenas estuve con ella varias veces por zona norte, es activa pero si es veterana todo buena onda hace de todo, tiene perritos o los tenia que tenia por si te jode 

      Gracias por contestar colega,se puede arreglar ser versátil eso no drama, como fue con usted o q rol practicaba?

    • hace 39 minutos, marianote1973a dijo:

      Buenas gente , a Lolita la conocí hace años en su depto cerca del Unicenter. Si debe de tener cerca de 45 años. X lo menos lo que me acuerdo muy buena onda re activa y si le gustabas podías seguir la faena más tiempo x lo menos conmigo pagaba 1 hora y me quedaba casi 2 horas mientras ella no tenía que atender a otro cliente. 

      q rol había sido como fue ?

      si eso lo sabía del tiempo y buena onda

    • Buenas estuve con ella varias veces por zona norte, es activa pero si es veterana todo buena onda hace de todo, tiene perritos o los tenia que tenia por si te jode 

    • Buenas gente , a Lolita la conocí hace años en su depto cerca del Unicenter. Si debe de tener cerca de 45 años. X lo menos lo que me acuerdo muy buena onda re activa y si le gustabas podías seguir la faena más tiempo x lo menos conmigo pagaba 1 hora y me quedaba casi 2 horas mientras ella no tenía que atender a otro cliente. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...