Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

xp cindi love con gomas nuevas


pichi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos es mi primer post que cuento ya que soy nuevo en esto y se trata de la imposible de contactar por celular, les comento que soy cliente de esta niña en cuestion hace dos años por ello me resulta facil contactarla ya que a los celulares de los clientes mas asiduos los tiene agendado, bueno les paso a contar lo que paso con esta michi hace una semana: la llamo a la hora de siempre para pasarla a buscar por el domicilio conocido, la espero con una tardanza de 10 miutos aprox; venia con una calza gris que le marcaban las buenas piernas y el culo que tiene, y arriba traia una campera la cual no dejaba apreciar sus nuevas lolas. Partimos para el telo contandonos boludeces de nuestra vida, ya en la habitacion ella se va al baño a poner la lenceria erotica y yo voy llenado el jacuzzi y abriendo el champagne con cerezas para aclimatar el ambiente, a los cinco minutos sale ella ( yo estaba loco por saber como le quedaban las lolas ) con un conjunto de mucamita la cual resaltaba toda su figura, le servi su vaso tomamos algo y empezo el baile sensual apoyando su hermoso culo en mi pelvis ( yo todavia estaba vestido ), franeleo, besos y caricias por ambos cuerpos, ante esto ya estaba al palo me empieza a desvestir y comienza con un pete sin espectacular con mucha saliva visita a los amigos y en partes arcadas hasta el fondo ella estaba tipo perrito arriba de la cama con el espejo por detras lo cual me dejaba apreciar toda su figura, cambiamos de posicion me toca el turno a mi le dije y le empeze a chupar primero esas lolas hermosas muy suave ya que hace poco que las tiene y luego esa almeja bien depilada y sin olores extraños, ya bien caliente ella se me da vuelta tipo perrito y me pide que le chupe la cola y la almeja con dedos incluidos que placer ver ese panorama, ya no aguantando mas para que se la ponga me vuelve a dar un buen pete me enfunda y me pide que la coja en perrito que le fascina, empiezo suave como le gusta dedeandole el asterisco ante gemidos de ella y franeleo a mis amigos mientras le voy dando hasta que me pide que le de por el su hermoso culo suave para terminar acabando con gritos de placer por parte de ambos, luego charla intergarchin en el jacuzzi tomandonos el champagne que quedaba nueva chupada de almeja me pide que me siente sobre el borde y empieza con un pete a full volvemos a la cama y le pido que trabaje ella a lo cual me realiza el llanero solitario de frente y de espalda, y para terminar me pregunta donde que queres acabar y le dije que me hiciera una buena turca con un pete a lo que accedio y termine de largar todo lo que me quedaba en esa boquita y sus pechos.

La tablita creo que ya la conocen abria que subir unos puntos mas por sus lolas, el resto es igual, estuvimos casi dos horas, el gift 500 lo vale completo, mas telo 280 con jacuzzi subio como todo en este pais, reincidencia seguro como siempre la mina por lo menos me trata bien tiene buen lomo sabe lo que hace y como hacerte disfrutar tus fantasias.

Espero no haya sido extenso en mi relato.

Saludos a todos y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp cindi love con gomas nuevas

 

excelente cofrade!!!! lo felicito.. con una experiencia asi la plata es lo de menos...al menos esa es mi postura

"La primera vez de la mujer es como el dolor de muelas... le duele, pero no quiere que se la saquen""El sexo tendría que ser como los juicios, oral y público""El tamaño del pene no influye, sino que los penes chicos influyen menos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp cindi love con gomas nuevas

 

Gracias a todos los que comentaron y sobre el precio valoro costo beneficio el cual es obvio que lo vale cada peso invertido, y para los que la quieren conocer se queda hasta julio y despues se vuelve a madryn hasta fin de año.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...