Jump to content

Sorpresa muyyyy lindaaa


vicsej

Publicaciones recomendadas

Bueno, comparto una anécdota pero me reservo detalles porque no quiero quemar a la mina (dedicado a mi amigo Aldo que me hizo entrar en razones). No he visto que alguien (otro colega) haya deslizado la posibilidad de pensar que el servicio de esta escort era como lo que me tocó.

Los datos van a ser a medias así que pido disculpas a todos. La chica es joven y trabaja en un dto. Para mí es un 6 ó un 7 en lo físico, no es fea de cara, es “lindita” diría mi tía y muy simpática. Empezó con besos en el cuerpo y después se arrodilló previa postura del forrito. Buen pete profundo con chupadita de huevos y aledaños. Lo bueno llegó después y con el treque treque. Excelente en las posiciones (varias, cinco o seis) y en la acción 8me recontra cogió). Me hizo acordar a Daniela (que tetas) por la entrega y quien la conoció sabe lo que era su servicio…bueno….parecido…¿se acuerdan?. Así.

Como si fuera poco termine ofreciéndole unos pesos más para hacerle la cola y agarró. El final fue de los mejores. Empezamos cucharita, después boca abajo para terminar en cuatro y ella dando vueltas la cabeza para que la picotee mientras paraba la cola y hacía la penetración más profunda. Estupendo, repito, tal vez no faltará quien discrepe con el servicio o con la puntuación o que no tiene onda, etc. Esto depende del consumidor y del día de la chica.

300 el completo y da para cerrar en 400 una tarde completa. Si vemos el pobre mercado que hay, donde las que están fuertes te quieren liquidar en 5 minutos y por mostrarte una teta te quieren cobrar 200 más……

 

Bueno, el nombre va por privado a todos aquellos que son posteadores destacados o han pasado data. Los demás ni se molesten. Si tardo en contestar, banquenmé. Tengo otras cositas para agregar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sorpresa muyyyy lindaaa

 

mmm te felicito por encontrar algo en tiempos de escasez.. pero no entiendo porque compartir algo a medias como si de un secreto se tratase. Respeto tu antigüedad en el foro y no quiero entrar en discusiones solo no entiendo para que compartir algo que en realidad es "no compartido"... (como mostrarle un dulce a un chico y comérselo uno mientras le haces burla jajajaja)

 

saludos y felicidades de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, marion70 dijo:

      Se que Selena tiene una amiga dotada y que si te agarran las dos no caminas nunca más ! 

      la amiga es la tana, o x lo menos la tana me dijo q hacia trios con ella

    • En 6/8/2025 a las 13:17, delfivv dijo:

      camarada, hace unas semanas consulté... 150 dólares la hora. Es un poco menos de lo que me sale otra estrella del foro x 3hs completas (185us para exactitud).similar a ella. Salute.

      Buenas colega, podrá pasar info x privado.

      Saludos

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Editado por clapton46
      Ortografia
    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...