Camila un perno total!!!!!
-
Actividad relevante
-
Bogie 2.033
En 26/11/2025 a las 20:39, durango dijo:Estimados, estoy ante un posible desmarque y de pedo me agarra con plata.
Alguno conoce a esta florcita del litoral? Busque por nombre y apellido, solo apellido o nombre y no hay nada
https://distintas.net/priscila-duarte
Fui hace una semana, depto nuevo, comodo, baño sin toalla, ni papel.
Arrancamos mal.
Es muy alta, lomazo, pero le pone tan poca onda, todo con, sin besos, sin besos negros, listo, era para irme, igual la reme, acabe, charlita y chau.
No vale nada la pena. Espero te sirva.
-
jerejejey 2.147.483.647
Hay data nueva de la chica?
-
chano78 429.499.836
Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí. La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca.
-
jerejejey 2.147.483.647
Estuvo con ella un par de veces, la primera hermosa exp, tiene una linda pija, se la chupe mucho, tiene cuerpo trabajado de gym hermosa esta, es activa también, hermosa chota y cogedora. Muy simpática, otra exp un poco menos me gustó, menos onda, pero me garcho hermoso igualmente, no tenía mucha paciencia.
-
jerejejey 2.147.483.647
Yo no che, la vi que publica por liniers, está mucho mas gordita que antes x las fotos, ya está muy pasada de peso. Al principio se la veia muy linda, pero como no habia exp, no me anime. Supongo que es la misma tv que estamos hablando
-

Publicaciones recomendadas