Jump to content

xp varias (mendoza)


danimza

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

hacia mucho que no colaboraba en el foro. asi que paso a contar algunas xp que estuve en este tiempo

 

primero las malas xp y después las buenas...

 

Angeles

 

http://mendozaerotica.com/escorts/escort/fernanda-soares/

 

fue la mas reciente, la verdad no me gusto para nada. Cero onda, el amigo nunca se le paro, la chupo porque le dije que si no me devolviera la plata. Una vez con amigo al palo, la puse boca abajo y le di hasta que se fueron los futuros ingenieros..jaja.

 

Tabla:

 

Cara: 8

tetas: 8

cola: 9

amigo: normal, siempre muerta

onda: 5

gift: 500 la hora, yo estuve media para probar y me cobro 300

reincidencia: no ni en pedo

 

Wanda

 

http://mendozaerotica.com/escorts/escort/wanda-leon/

 

la llame una noche después de salir del boliche. La verdad que hay mucho fotoshop, la cara es media fulera y de cuerpo en regular mas tirando para abajo, pero lo compensa con buen trato y buen servicio. esta como para echarse uno cuando andas con la leche que te sale hasta por orejas o cuando tenes poca guita pero en lo personal para nada mas

 

Tabla:

 

cara: 4

cola:6

tetas:6

amigo: normal, no hice uso de el

onda: 8

gift: no me acuerdo exactamente, pero era barato

 

Juli

 

http://mendozaerotica.com/escorts/escort/nicol-martinez/

 

amigos pónganse de pie y aplaudan a la mejor chica que tenemos en el ambiente. Te trata como si fueras el novio o el amante, me recibió amablemente y apenas pasamos a la pieza arreglamos y te empieza a transar y chupar todo. Ella ahí no mas se le pone al palo. hicimos de todo pero me hizo experimentar algo espectacular me hizo acabar cuando me estaba bombeando patas al hombro y fue la mejor acabada en mucho tiempo. Después acabo ella, y posterior a una charlita de entretiempo se vino el segundo donde volvimos a acabar los 2. Ojo para los principiantes porque no se le baja nunca y todo el tiempo te quiere coger y tiene un cargamento importante asi que si no están acostumbrados CUIDADO. Vuelvo a repetir que personalmente pienso que es la mejor del rubro. Linda y con una atención de primer nivel

 

tabla:

 

cara:9

tetas:8

cola:9

amigo: Grande y siempre al palo

onda: 100

gift: creo que fue 400 la hora con libres acabadas

 

Bueno muchachos, espero les sirva y sigamos colaborando para poder tener las mejores xp y no gasta plata ni tiempo al pedo

 

Abrazo!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: xp varias (mendoza)

 

Felicitaciones por todas las experiencias, y por la onda de contarlas. Hace mucho que no entraba al foro, gracias al firewall de #"@%%%! que instalaron en la oficina. A Nicol la vi caminando por calle 9 de Julio hace un mes y medio, era de noche tarde y parecia apurada. Iba con otra amiga morocha , que era una obra de arte digna de Miguel Angel:borracho: (quién sería?)... obvio que para algo con ellas juntas... tendría que dinamitar un camión blindado!:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...