Jump to content

Julieta y Aldana de Montevideo 2xx


jaime1

Publicaciones recomendadas

He ido varias veces a este boliche/privado y, por lo general, las minas y recepcionistas me han atendido bien. Escribi un par de XP's en el otro foro.

 

Despues de un tiempo sin ir porque parecia que no habia ninguna mina digna de coger, fui el feriado pasado cuando no habia mucho puterio funcionando.

 

Me dijeron que habia tres minas laburando y las tres estaban ocupadas. Una tal Julieta que tenia dos gateros esperandola y otras dos llamadas Diana y Aldana.

 

La primera que se desocupo fue Aldana, alta y flaca como me gustan a mi. Se presento, con un lindo beso, lo que me convencio de no esperar a Diana (Julieta estaba descartada porque no queria esperar tanto tiempo).

 

Entramos a la habitacion y empezo con los besos de lengua bien profundos mientras nos desvestiamos ayudandonos mutuamente. Le toque la chuchi y se noto que se la acababa de lavar (yo me habia banado antes de ir). Pero mientras le metia dedo, se empezo a remojar mientras ella gemia de lo lindo. Yo no pude resistir y la tire en la cama, agregando mi saliva a la catarata que le estaba saliendo.

 

Como me habia calentado bastante mientras esperaba, no aguante mas y me enfunde dandole en misionero hasta que acabe y creo que ella tambien. Ya que recien se la habian cogido, puede que lo haya fingido, pero, si es asi, lo hizo muy bien y la mojada no fue fingida.

 

Tablita de Aldana:

Besos: de lengua, profundos

PT: no hubo, probablemente porque mi calentura me llevo al garche directo

Almejeo: Ya estaba bien mojada cuando empece y se mojo mas.

Garche: tremendo con aparente acabada.

Edad declarada: 24 (es lo que aparenta).

Descripcion fisica: Alta y flaca.

Gift:$170 por media hora (le deje los 30 del vuelto de propina cuando me iba, ella me lo agradecio, pero no me lo habia pedido)

 

Como Aldana me dijo que laburaba las 24 horas los fines de semana, volvi el domingo y no estaba, pero estaba Julieta y esta vez no habia nadie esperandola. Le pregunte si era Julieta y cuando me dijo que si, le dije que queria pasar con ella, porque sabia que era buenisima, ya que el otro dia estaban haciendo cola para cogersela. Se cago de risa y fuimos a la habitacion. En cuanto nos desvestimos, me dijo "a ver si te gustan los besitos que doy y se agacho metiendose a jaimito todo en la boca sin forro con mucha suavidad y saliva.

 

Me acoste y empezamos un buen 69. Ella se mojo bien. La tuve que parar para no acabar. Me dijo que le gustaba que la cogieran en cuatro. Aunque a mi me gusta en misionero, decidi darle el gusto y le dije que la proxima la iba a coger en misionero. Ella no sabia que se llamaba misionero, pero me dijo que no tenia problema con ninguna posicion.

 

Hoy, lunes, volvi y la probe en misionero y Aldana estaba de vuelta. Les prometi que manana martes, llevo a mi amigo Old Smugler y nos las cogemos a las dos.

 

 

Tablita de Julieta:

Besos:Un poco de lengua la primera vez, toda la lengua la segunda vez.

PT: De los mejores, sin, bien suave

69: Ella jadeando y mojandose, yo casi acabando.

Garche: Muy bueno en las dos posiciones

Edad aparente: 30

Descripcion fisica: Muy chiquita y flaquita, pero bien proporcionada.

Gift: $170 cada vez y le deje los 30 del vuelto las dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...