Jump to content

Nicole PD


MACHETE

Publicaciones recomendadas

Domingo tipo 2 AM , (o sea la trasnoche de sábado) después de un arrepentimiento a la tarde con Gina de PD (primero no es gordita, esta al limite de la obesidad :dedosabajo: ,la vi cuando ella con una amiga venia de comprar algo, además JM Rosas 9xx 4 d a la tarde es demasiado botón, yo tengo poca vergüenza pero gente entrando y saliendo a cada rato es demasiado para mi pudor :stress:) . Entonces a la noche comienzo a llamar, Mishell no la pude agarrar, Galy de SV llegaba al dpto. dentro de mas de una hora, asi que llamo a Nicole , no me atiende (contestador) le mando un msj a Belu, me dice que labura hasta las 4, en eso me manda un mj Nicole preguntándome si había llamado, la llamo y arreglo(Belu quedara para alguna otra vez), el gift es de 250 la 1/2 y 400 la hora, en cualquier caso libre participación, oral sin. Creo que incluye colita, pero yo no hice uso.

El lugar es un dpto. de Alvear y Güemes, hipermegachiquito, pero para garchar es ok, a esa hora no hay muy poca gente por la zona.

La mina es la de las fotos (mas de 30 menos de 40), dice 0 retoque, tengo mis dudas, tal vez sea la forma que se tomaron las fotos, la mina es mas bien chiquita, todo firme (un poquitín de pancita) Nada de celulitis ni estrias, linda cola, tetas mas bien tirando para chiquitas. Tiene muy pero muy buena onda, es muy simpática y agradable,a mi gusto de cara peor esto es subjetivo para cada uno, higiene de 10, excelente la depilación de la cachuchita no se siente ni un solo canutillo, Arregle por una hora (400) medio salado, pero a esa hora (llegue al dpto. a las 2:20), la min es una tigresa en la cama, te recontracome a besos (te morfa la boca), petea como los dioses, chupa los compañeros, se hace unas gargantas profundas, se mueve con todo, le mande dedos por todos los agujeritos, ni mu se deja, el 1º le mande el actimel a la boquita, (no traga), el segundo le embadurne las nalgas y la espalda con mis descendientes, la verdad que la pase muy bien. No relojea para nada, pero me dio masa de una manera que a la hora no daba mas el muñeco, la próxima veo como consigo un viagrita (si alguien me dice como se consigue sin receta se agradece))para darle masa con todas las de la ley.

En fin, para la noche buena opción

 

Hasta la vista gatos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nicole PD

 

domingo tipo 2 am , (o sea la trasnoche de sábado) después de un arrepentimiento a la tarde con gina de pd (primero no es gordita, esta al limite de la obesidad :dedosabajo: ,la vi cuando ella con una amiga venia de comprar algo, además jm rosas 9xx 4 d a la tarde es demasiado botón, yo tengo poca vergüenza pero gente entrando y saliendo a cada rato es demasiado para mi pudor :stress:) . Entonces a la noche comienzo a llamar, mishell no la pude agarrar, galy de sv llegaba al dpto. Dentro de mas de una hora, asi que llamo a nicole , no me atiende (contestador) le mando un msj a belu, me dice que labura hasta las 4, en eso me manda un mj nicole preguntándome si había llamado, la llamo y arreglo(belu quedara para alguna otra vez), el gift es de 250 la 1/2 y 400 la hora, en cualquier caso libre participación, oral sin. Creo que incluye colita, pero yo no hice uso.

El lugar es un dpto. De alvear y güemes, hipermegachiquito, pero para garchar es ok, a esa hora no hay muy poca gente por la zona.

La mina es la de las fotos (mas de 30 menos de 40), dice 0 retoque, tengo mis dudas, tal vez sea la forma que se tomaron las fotos, la mina es mas bien chiquita, todo firme (un poquitín de pancita) nada de celulitis ni estrias, linda cola, tetas mas bien tirando para chiquitas. Tiene muy pero muy buena onda, es muy simpática y agradable,a mi gusto de cara peor esto es subjetivo para cada uno, higiene de 10, excelente la depilación de la cachuchita no se siente ni un solo canutillo, arregle por una hora (400) medio salado, pero a esa hora (llegue al dpto. A las 2:20), la min es una tigresa en la cama, te recontracome a besos (te morfa la boca), petea como los dioses, chupa los compañeros, se hace unas gargantas profundas, se mueve con todo, le mande dedos por todos los agujeritos, ni mu se deja, el 1º le mande el actimel a la boquita, (no traga), el segundo le embadurne las nalgas y la espalda con mis descendientes, la verdad que la pase muy bien. No relojea para nada, pero me dio masa de una manera que a la hora no daba mas el muñeco, la próxima veo como consigo un viagrita (si alguien me dice como se consigue sin receta se agradece))para darle masa con todas las de la ley.

En fin, para la noche buena opción

 

hasta la vista gatos :pirate:

 

pida sildenafil en cualquier farmacia y ya es de venta libre, asi que no hay drama....y sino me avisa y le mando la cantidad que quiera....ahhh y lo felicito machete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...