Jump to content

Agenda gatera secreta


pervertidocba

Publicaciones recomendadas

hola a todos los piratas de la vida, hoy les hago un pequeño tutorial para aquellos que todavía no sepan este truco para tener una agenda secreta(gatera jeje):pirate: en tu celu (con sistema android).

aclaración: creo que a estas alturas todos sabemos que tenemos que tener un chip pirata. aunque el programa es bueno nada es seguro al 100%. Esto es para que no les queden registros de las llamadas ni de msm en el celu.

se trata de un programita llamado "ultimate secret box" el icono es como una "caja azul" y lo tienen que descargar, obviamente, de "playstore" o "google play". su función es como la de una "caja" secreta que guarda los contactos que no queremos que nadie vea. les aconsejo la versión paga (no vale casi nada 26 pesos argentinos o 2,5 euros) ya que podrán llamar o mandar msm a los contactos ocultos cuando quieran sin que quede registro visible de ello.

Una vez descargado en el celu les aparecerá un icono que se llama "usb" cuando lo habrán les pedirá una contraseña pónganles lo que quieran, luego les pedirá que vuelvan a colocar la misma contraseña (esto es solo la primera vez), posteriormente se abrirá y podrán usarlo, es muy intuitivo y fácil de usar, se pueden importar los contactos de nuestra agenda normal del teléfono o bien escribirlos a mano (si los tenemos en un papel, compu, ect). Como bien dije si se llama usando este agenda secreta no quedara registros de dichas llamadas, así sea que llamen ustedes o sean llamados (hice la prueba con un amigo aunque no probé con los msm), solo les aparcera una notificación en forma de carita que si intentan abrirla les abrirla este programa que les pedirá contraseña.

acotación:

1. porque esto no es 100% seguro?! porque todavía usar chip gatero?!....supongamos que la michi cambie el numero de celu, como sabrán algunas tienen el atrevimiento de mandar un mensaje diciendo:-"este es mi nuevo número, soy Pamela(por ejemplo)..besos":scared: y como ese número es nuevo no es filtrado por el programita quedando expuestos. Ya me paso algunas veces aunque he leído por ahí que incluso a algunos colegas lo han llamado por teléfono.:scared:

2. Salgan del programa con la flecha de volver atras y no con el boton del medio con el simbolo de una casita:negacion: porque si salen asi cualquiera podra entrar sin contraseña.

3. Paguen la versión paga (eso hice yo), que son 25 pesos!!!!!.:porra:

 

 

eso es todo!!!.

[SIGPIC][/SIGPIC]todo bicho va al asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Agenda gatera secreta

 

Yo uso este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netqin.mm&hl=es_419

 

Hasta ahora cero problemas, te ''esconde'' en un espacio privado los mensajes y llamadas de los contactos que agregamos a la agenda del programita. Se accede con un llamado a por ejemplo: *123 y te pide la contraseña. El programa es gratis y pago, recomiendo la version paga que cuesta alrededor de 5 o 10 pesos q te viene en la factura de abono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Agenda gatera secreta

 

Yo uso este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netqin.mm&hl=es_419

 

Hasta ahora cero problemas, te ''esconde'' en un espacio privado los mensajes y llamadas de los contactos que agregamos a la agenda del programita. Se accede con un llamado a por ejemplo: *123 y te pide la contraseña. El programa es gratis y pago, recomiendo la version paga que cuesta alrededor de 5 o 10 pesos q te viene en la factura de abono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Agenda gatera secreta

 

Yo uso este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netqin.mm&hl=es_419

 

Hasta ahora cero problemas, te ''esconde'' en un espacio privado los mensajes y llamadas de los contactos que agregamos a la agenda del programita. Se accede con un llamado a por ejemplo: *123 y te pide la contraseña. El programa es gratis y pago, recomiendo la version paga que cuesta alrededor de 5 o 10 pesos q te viene en la factura de abono

 

Mira estube averiguando hace un tiempo el tema, me baje varias aplicaciones y no me convencio ninguna(todas tenian alguna falla fatal) aunque la que vos sugeris no la conocia...puede que sea una buena opcion tambien.

en la mia aparece un icono que dice usb, en la tuya que aparece?

[SIGPIC][/SIGPIC]todo bicho va al asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Agenda gatera secreta

 

por la ptm ya dejense de isteriquear y dejense de joder con eso de "mi mujer lo va leer", mejor "otro chip gatero", claves y contraseña o "cualquier otra aplicacion" etc. demuestren que ustedes mandan y tienen los pantalones bien puestos, yo dejo mi celular y nadie tiene que agarrar porque eso es privado. si no hay confianza entre ustedes todo les va pasar. o ustedes tambien estan viendo el celu de sus mujeres? . mas parece que estamos durmiendo con el enemigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Agenda gatera secreta

 

El riesgo es minimo ya que aparece en el celu con el nombre de "usb" apenas entras aparece una pantalla con numeros para que pongas tu contrseña.Yo lo uso es, dificil que sepa para que sirve.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anttek.secretbox&hl=es_419

[SIGPIC][/SIGPIC]todo bicho va al asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...