Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Data grupete


dino32

Publicaciones recomendadas

Estimados , les paso el comentario, hoy siendo las 21.30hs me detengo por el semáforo en paraná y san jeronimo y se me acerca una pendex gordita que estaba junto a un grupete de pendejitas tambien, la pendex queria hacer de todo conmigo y cualquiera de ellas tambien. Dada la hora y los autos alrededor no daba para preguntar tarifas pero si les sirve el dato vayan y vean.

 

De aspecto son pendejas cuarteteras damianeras venidas abajo pero insisto si les gusta vean a ver que onda.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Data grupete

 

Yo creo que "Te van a cagar a Kuetazos " son todas de Bº Maldonado y estan siempre fumando Marihuana ! no se rescata ni una la mayoria son tanques de mas de 20 años

 

 

 

Asi es colega Dino, yo conosco a algunas y son de maldonados, conmigo siempre fueron piolas, solamente me cogi a Belen, con las otras no, porque son muy faloperas... cuando paasas por dicha esquina te agitan a full para que las levantes...

 

personalmente, no estoy de acuerdo con gatotito, son pendejas que van a gatear para hacerse unos mangos y mas alla de que esten re duras no son ratas, por lo menos nunca tube una mala xp con belen.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que poco duran los anuncios... son muy volátiles estas chicas. 

    • hace 21 horas, EL ROCO dijo:

      sory x la demora en responder ......  Franeleo -100%, no existe, besos olvidate .... la pija, apenas gomosa, y eso que labure como un burro ... no hubo caso, jamas acabó, pero eso seria lo de menos si le hubiese puesto onda, pero creo que si pones la pija en el freezer la pasas mejor que con ella.  Aclaro por las dudas, tenia casi 50 cuando la visite, muy bien mantenido, recien bañado, perfumito, siempre soy amable con las chicas, no soy Brad Pitt pero tengo mi facha .... desde que entré al dpto y me saludó quedó claro que la lista de precios es chamuyo y que iba a perder plata .... pero bueno, a otro les fue bien ... que decirle, vaya y pruebe ... por lo menos va prevenido .... para mí obviamente tachada

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

    • RousD ????? Alguna experiencia para contar sobre esta menú que se la ve hermosa ☺️ ☺️ dejo el link 

      https://distintas.net/rous-d

    • amigo sugus la edad es importante hay muchas chicas que no le van los hombres grandes se lo digo yo que soy sub 60 y se que no puedo meterme con cualquiera que va a ser es la ley de la vida por eso es valorable aunque duela la que le dice de entrada hasta que edad atiende .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...