Jump to content

Ingrid muy buena


Charilyy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , después de un tiempo sin poder mojar por Mardel, pude concretar con Ingrid, una rubia de treinta y pico alta grandota de unos pechos hermosos grandes y un cuerpo muy bien por su edad, la llamé combinamos una hora y la pasé a buscar, recien salida de pileta con el pelo mojado fuimos a un hotel de la calle Balcarce, y hasta ahí era una experiencia tranqui hablando, conociéndonos un poco en la camioneta, hasta que entramos a la habitación y se encendió.

Papito me partió la boca a besos, y nos fuimos sacando las pilchas, ella estaba con un conjunto negro, el corpiño tipo top que lo llenaba, se lo sacó y ví esas tetotas me le prendí como un chico a chuparlas, yo estaba arriba de ellla que estaba acostada se sacó todo lo mismo que yo, me masajeaba al compa que estaba duro subí hasta las tetas para hacer una turca y después a la boca para que lo chupara, hasta ahí de locura, bajé a su almeja limpita le chupé hasta que bramará como una leona ( que realmente es) después ella me chupó otra vez las bolas al palo hasta el fondo y se atragantaba , yo estaba que explotaba así se subió de frente a mi le chupé otra vez las tetas se las apretaba y ella subía y bajaba por mi pija durísima.

Después se dió vuelta ahí arriba la tenia de espaldas arriba mio le tocaba todo el culo y terminó ella en esa posición, yo a esa altura estaba por largar todo pero pedí la turca para acabarle en las tetas y me dejó en cuanto me las apretó entre esas tetotas me volví loco, le acabé llenandole las tetas hasta la boca le llegó la leche calentita ja ja me sacó todo, una maravilla de mujer.

La tablita

como dijo un colega primero es seria pero después hay mamita!!! ja ja

Pete sin muy bueno hasta el fondo

Tetas grandes

Cuerpo muy bien en general, el que busque modelos abstenerse ja ja

Garcing muy bueno

Actitud siempre de diez y muy buena para charlar, antes o después no durante ja ja

Gift $ 250 es un turno pero fueron cuarenta minutos mas o menos, mas hotel otros $ 130

Experiencia muy buena

Reincidencia seguro que sí

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

    • Mi primera ves con ella cuando recién publicaba estuvo muy bueno. Luego las otras veces de terror, y la última fue terrible. Le pague una hora y me descarto x completo enseguida. Tiene muchos problemas con la droga.

      Mejor seguir de largo, es más probable un mal momento que uno bueno

    • En 26/4/2025 a las 20:03, bonn360 dijo:

      En los bosques están arriba de los 30k y más y eso que no soy frecuente en los bosques! Y otra cosa en los bosques hay mucha oferta y poca demanda! La calle es la calle y la mayoría está en esos valores! Igual no le hace diferencia a usted si 25k es caro! Sea Palermo o camino es caro igual! 

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...