Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Creatina para sacar lomo: pros y contras


Argaytino

Publicaciones recomendadas

Re: Creatina para sacar lomo: pros y contras

 

Uso dos complementos para entrenar: creatina y aminoácidos.

La creatina hay que usarla durante 3 meses y dejarla otros tres meses, y continuar así. Se toma todos los días aunque no entrenes, media hora antes del desayuno. Ayuda mucho a mejorar la masa muscular.

Los aminoácidos se toman después de entrenar, aunque algunos los toman antes y después. Sirven para ayudar a los músculos a recuperarse después del esfuerzo físico.

Se toman con mucha agua.

No son anabólicos, si no entrenás no sirven para nada.

También deben ir acompañados por una dieta equilibrada según tu contextura física.

Los cambios se ven si hay continuidad.

El tercer complemento son las proteínas, que se toman dos veces al día

Si tenés un buen entrenador te lo va a explicar.

Editado por Cameloth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lacroixmza

Re: Creatina para sacar lomo: pros y contras

 

La creatina se puede tomar en cualquier momento del día (antes del entrenamiento), pero viene mejor 1 hora antes de entrenar, tratando de tener la panza vacía y acompañandola con algún jugo de naranja, manzana, o ananá. Porque? Por que se absorbe mejor con líquidos altos en azúcar.

 

La creatina a diferencia de otros suplementos, se elimina por la orina, por lo que puede dañar los riñones si no se toma mucha agua. Mínimo 2 litros por día.

 

Para sacar lomo, hay suplementos básicos que son:

Glutamina (Aminoácido)

Creatina

BCAAs (Aminoácidos ramificados)

 

y claro, una buena dieta basada en proteinas (pechuga de pollo, carne magra, atún, clara de huevo, etc) y en cierta medida, carbohidratos "de los buenos" (arroz integral, fideos, avena, pasas de uva, pan lactal, miel, etc). Evitar fritos, condimentos, gaseosas y dulces.

 

Si vas a empezar a entrenar, que no sea mas de una hora, hora y cuarto. A partir de ahí, el resto es al pedo; el cuerpo empieza a quemar en vez de ganar masa.

 

Espero te haya sido útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      Hoy fui por segunda vez, ya mañana me vuelvo al interior. La mima actitud, busca satisfacer a la persona que contrató su servicio. Trato cordial. Lo pasé genial. Con 67 años (bien llevados) y unos 40 de frecuentar chicas trans, tengo bastante experiencia. Esta chica me calentó mucho y me trató muy bien. Chicas hay un montón, que atiendan bien a todos, incluidos los maduros, no hay muchas. Suerte durango. Abrazo!

    • Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...