Jump to content

Vamos Pumas carajo!


xxxrosario

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Veteranos...

 

Y no se usted, pero yo hace un par de años que deje, soy categoria 79. Pero aunque sea un tocata podemos armar. ja

 

Salu2

 

Lucas

 

presumo que Stendhal es de otra categoría 8-[

 

yo también en mi infancia supe jugar... de wing forward. En esa época la pelota ovalada no se había inventado, se jugaba con una redonda. Igual el rugby no era lo mío...yo prefería la flor y el arco iris

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Vamos Pumas carajo!

 

Creo que este comentario de Jorge Búsico en el blog de La Nación, expresa bastante bien la realidad.

 

Los Pumas: profesionales amateur

 

Publicado: 12.09.2007 | 09:49 en Pumas, Mundial 2007, Candidatos, Análisis

Históricamente, la prensa extranjera se ha preguntado cómo hacen Los Pumas para estar en lo más alto del rugby mundial viviendo lejos de donde están ubicadas las potencias, sin una competencia regular y con una estructura absolutamente amateur. Esos interrogantes crecieron en éstos últimos días, sobre todo después del impacto en el partido inaugural del Mundial. Y se mantienen tras la victoria de ayer ante Georgia, que coloca al equipo en óptimas condiciones de avanzar a los cuartos de final y de tener, además, la posibilidad concreta de quedar primero en el famoso Grupo de la Muerte.

 

Es que el seleccionado argentino posee hoy una conjunción difícil de encontrar en éste mundo que presenta el rugby. Por un lado, es muy profesional en su juego y en su forma de entender cómo hay que prepararse para acontecimientos de éste tipo. Y, por el otro, tiene arraigado el espíritu amateur que mamó desde la infancia, ese que enseña que éste es un deporte de pasión, que inculca cómo superar las adversidades y cómo hacer amigos y divertirse.

 

No fue, como creen muchos, un triunfo del amateurismo sobre el profesionalismo el del viernes ante Francia. Ya no se ganan ese tipo de partidos sólo con el espíritu, pero tampoco se ganan si ese espíritu no está intacto. Cuando Agustín Pichot dijo que "lo bueno del rugby es que todavía se pueden dar cosas como estas", significa que cuando existe una comunión entre el juego y el espíritu es posible soñar con resultados que no están dentro de la lógica.

 

Como apuntamos el día anterior al partido inaugural, en el rugby a fuerzas iguales desequilibra el corazón. Vamos a un ejemplo en la historia de los Mundiales: los All Blacks llegaban como enormes favoritos a las semifinales de 1999 frente a Francia, en Twickenham. Todos los pronósticos los daban como campeones. Pero ese día, les bleus jugaron como si fuese el último partido de sus vidas. Ya se veía cuando se les plantaron ante el Haka que estaban en condiciones de dar el golpe. Y quebraron a los neocelandeses no sólo con su mítico rugby champagne, sino con el coraje que desplegaron en cada pelota.

 

El himno, del cual acá se recibieron decenas y variados comentarios desde la Argentina, es otro rito en el rugby. Se vive con una intensidad y da un fierro que sólo es comprensible cuando lo cuentan los mismos protagonistas. Y quien esto escribe recordó en el momento de los himnos en el Stade de France la misma escena de 8 años antes en Twickenham. Unos estaban convencidos de que podían hacer historia; los otros, convencidos de que iban por un trámite. Los Pumas tenían presente la leyenda; Francia había olvidado la suya, la que lo llevó a ser uno de los equipos más bravos del mundo.

 

Los Pumas muestran un rugby del cual poco se habla en este universo cada vez más profesional que llevan adelante los popes de la International Rugby Board (IRB). Destilan, porque lo llevan en la sangre, el espíritu amateur. Porque son conscientes de que respetan una historia. Juegan por plata, es verdad, pero eso es una anécdota cuando se calzan la celeste y blanca.

 

Todos han crecido conociendo la historia de Los Pumas, soñando con ponerse esa camiseta. Apenas un ejemplo. Está todavía presente la imagen de Patricio Albacete queriendo agarrar la pelota aunque sea con los dientes en un ruck del partido inaugural. ¿No fue acaso una escena como las que protagonizaba Eliseo Branca? En dos etapas de la vida distintas, la leyenda de Los Pumas, que no es verso ni un lugar común, estaba presente en la misma acción.

 

Cuando Manuel Contepomi dice que "El rugby es un deporte en el que se puede ganar o perder, en el que se puede jugar o no. No lo concibo de otra manera" está respetando una formación amateur, transmitida por su familia y por sus orígenes de club, en Newman. Cuando Pichot arenga al equipo no se olvida de cómo lo hacía de manera idéntica a la 74 del Club Atlético San Isidro, el club que lo formó y lo vio nacer. Cuando Marcelo Loffreda y Daniel Baetti toman decisiones tampoco dejan atrás sus pasados como Pumas, cuando el rugby era amateur en todos lados. Y así, podemos asegurarlo, ocurre con todos.

 

Alguna vez Jorge Valdano señaló que los himnos en una competencia deportiva pueden confundir a los idiotas. Es verdad. Por eso también se puede afirmar que no hay que confundirse ahora con esto que están protagonizando Los Pumas. No creer que todo está bien y que no hay nada que cambiar. Los dirigentes deberán tomar el ejemplo que están dejando estos jugadores. Ellos muestran cuál es el rumbo. Si se lo sigue, habrá espacio para el crecimiento. Si no se impone la grandeza para los cambios que se deben ensayar, entonces se volverá para atrás.

 

El rugby, en su esencia, tiene espíritu amateur. El resto de los deportes también. Alguna vez, Marcelo Bielsa lo resaltó nada menos que con el fútbol. Los Pumas tienen ese ADN. Muy fuerte. Al que le agregaron lo otro que se necesita para acomodarse en las estructuras actuales.

 

Quizá ahora el mundo de la ovalada lo está entendiendo. Entonces, quizá ya no haya tantas preguntas. Sólo habrá que ver, en el plano internacional, si el negocio del rugby le deja espacio al espíritu.

icono_linkPermanente.gifLink Permanenteicono_comentarios.gifcomentarios (26)

jbusico.jpg Autor:

Jorge Búsico

Nunca se deja de ser pirata....(shhh, me lo dijo una escort)http://twitter.com/xxxrosario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vamos Pumas carajo!

 

Armemos el seven. Acá hay un inside que se ofrece. Categoria 72. No digo el club, pero eramos la división más fiestera del club. (uno de los más centricos). El partido en si no me interesa mucho, pero me imagino el gloriosisimo 3er tiempo que podemos armar!!!!

:patadade: percante que me amuraste, en lo mejor de mi vida...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vamos Pumas carajo!

 

Armemos el seven. Acá hay un inside que se ofrece. Categoria 72. No digo el club, pero eramos la división más fiestera del club. (uno de los más centricos). El partido en si no me interesa mucho, pero me imagino el gloriosisimo 3er tiempo que podemos armar!!!!

 

me anoto

pero ni en pedo juego de pilar

una porque no me da el físico

pero el motivo principal es que nunca me agacharía delante de alguno de uds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Vamos Pumas carajo!

 

No se porque se meten los que nunca vieron en años un pUt0 partido. Perdimos como era de esperar. Pero creo que seguimos 4 en el mundo.

Aparde de Loga, veía los partidos en Ferro.

Las lagrimas eran verdaderas, no como los HDLRMP de la selección del CACA que ganan un toco y ni se mueven.

Tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo, Contempomi (te me dormiste), Hernandez, Albacete, Pichot (y la CDTM que pases chotos hiciste).

Fue un dia negro, nos tenía que tocar.

Aguante los Pumas.

Equipazo.

PD: JEJEJE me olvidé de los DOGOS

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: Vamos Pumas carajo!

 

Domingo aciago. Uno de esos días en que no te sale una. Deseas que el mundo gire al revés y te de una 2da chance pero no, no va a ocurrir y entonces, como siempre, le ponés el pecho a las balas. Porque esa es la única forma en que sabés manejarte: de frente manteca. Porque acá el que especula pierde y porque te podés permitir un resbalón pero jamás bajar los brazos.

 

En mi opinión (viejo rugbier amateur y honroso 1ra línea pero como todo argentino futbolero de ley) Los Pumas lograron lo que hace rato que la selección mayor no logra: emocionarme, contagiarme alegría y sentirme partícipe de la desazón, amigo en el triunfo pero mucho mas amigo en la derrota. Los Pumas jugaron con algo que la selección de fútbol extravió en algún corner fatídico: con el corazón.

 

Y si esto suena cursi -ya sé que sí- les pido disculpas a los que les moleste pero es sincero y no hallo otra forma para expresar mi mayor respeto a un equipo deportivo que me puso de vuelta en la senda de sentirme alegre con la albiceleste. No sé uds. pero yo me sentí alegre con este equipo.

 

Eso sí -todo tiene un trick- espero que seamos revalidar todo lo hecho hasta aquí en el futuro y que nuestros dirigentes nos apoyen y no se queden sin fuel (eso va para ud., estimado Alejandro Risler, magnate local del combustible de dudosa moral para conducir la UAR).

 

 

SWYW

 

P.D.: Me engancho en el picado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vamos Pumas carajo!

 

Los Pumas, una mentira...siempre lo dije...y mas cuando quieren seguir siendo selectos, "no queremos q el ragbi sea del pueblo, para eso esta el futbol" dijo un pelotudo...comansenn un pijón...y me voy a ver como pierde Central Carajo!!!...

Basile, otra Gran mentira...Riquelme...mas mentira...

 

Es así...

 

 

Isidorito

Isidorito is Back...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas buenas barra, después de unos meses de sequía pude volver al ruedo con esta interesante nenu.

      Hacia tiempo que le tenía ganas y por un motivo u otro no pude coincidir con ella.

      La xp es de mediados del mes pasado. Me encontraba libre de marca y laburo y dije esta es la mia y le escribo.

      Respondio a los pocos minutos con el mensaje descriptivo de su servicio y aranceles.

      Confirmo elección y pasa coordenadas. Previo envío de dire, me pide foto, lo cual no me molesto. No se si es por seguridad o filtro.

      Salgo a su encuentro en Anchorena y Beruti. Hago una aclaración para los timidos o perseguidos, el depto esta a media cuadra de un colegio. Evitar horarios de entrada o salida.

      Le mando mensaje que ya estaba en la puerta y sale al toque a recibirme. Estaba de entre casa, buzo holgado y joggineta. Primera impresión.....cautela.  pasamos por al lado del portero que ni miró y de ahí derecho al bulo.

      Entramos, monoambiente prolijo, baño en condiciones, jabón, toalla y todo lo necesario.

      Paso al baño a hacer un repaso de todo a pesar que había salido de casa recién bañado.

      Cuando salgo me encuentro a Anto lista para la acción con un muy lindo conjunto de ropa interior. El panorama cambió por completo con respecto al look hogareño con el que me recibió. Estaba es pec ta cu lar!!!!

      Me acerco y arrancamos a los besos. Besar muy lindo, suave con lengua. Entre besos y roces me pregunta que quiero hacer y le digo que voy por un ida y vuelta.

      Me lleva a la cama y me hace recostar y ella se sube arriba mio, seguimos a los besos, volo corpiño tanga y mi bóxer. 

      Piernas entrelazadas y frotadas de vergas y mas besos. En un momento se incorpora y veo que estaba al palo. Le agarre la pija con la mía y salió paja doble. 

      Baja a petear, muy lindo! La dejo laburar un ratito y la pare para que no me deje al borde de acabar. 

      Cambiamos roles y el que comenzó a petear fui yo.  Seguí acostado y ella de rodillas en la cama dándome su verga. Me agarraba la cabeza y empujaba suave hasta que me la traque toda. Ella porta un muy lindo M. Desde esa posición salio pete bien baboso, le re chupe las bolas y con parte de la saliva del pete le jugaba en el culo con los dedos.  

      Volvimos a los besos, chupada de tetas mas franela. La pongo en 4 y le chupo del culo, mucha saliva, dedo y paja.

      Se la notaba exitada por la forma en que le latía la verga.

      En un momento me para con la franela y se va a buscar un forro.

      Me pide que me acueste, me pongo el forro y se me subió.

      Lindo culo apretado, entro de a poco hasta que se sento a tope. Cabalgata, verga de ella rebotando, beso, chupada de tetas, etc,  hasta que se me trabo el dado y decidí pajearla. Saliva en la mano y franela en la cabeza, paja y mas saliva y ella cabalgando. Estaba por soltarsela cuando la veo que comenzó ella sola a acelerar y gemir. Ahí me di cuenta que se venía, por lo cual le mande mas saliva y la pajee hasta que acabó abundantemente sobre mi pecho, panza y brazos.

      Se quedo un momento hechada sobre mi hasta que se levantó para limpiarse y traerme papel para limpiarme.

      Cuando le vi la cara de relax me di cuenta que después de esa acabada, moria la posibilidad de ser pasivo.

      La tanteo y entre risas me dice que estaba muy bien y que no quería hacer mas nada.

      Así que después del relax, retomamos la faena. Ella se puso en 4 al borde de la cama. Le di un rato en esa pose y después le pedi que se quede boca abajo con las gambas un poco separadas. Me monte por sobre sus piernas y le jugué en el culo con el pulgar ensalivado. Se la pongo en esa pose y cuando ya deslizaba suave le agarre fuerte el culo con las 2 manos y pegue el aceleron de los 50mts para el disco.

      Acabe como una bestia y me quede rendido arriba de su espalda.

      Se la saco, hablamos unas pavadas y me fui a duchar.

      Salgo, mientras nos vestiamos hablamos un ratito mas.

      Terminamos de vestirnos, pago y salimos. Me acompaña a la puerta, ya no había portero. Besito y a salir rapidito para no levantar la perdiz.

      Hago pseudo tabla sin puntaje. Ella una amor, es tal cual a la de las fotos, lindo lomo, piel impecable y depi perfecta.

      Besa lindo sin ser una aspiradora. Me gustan mas ese tipo de chape qué la que te rasca la campanilla.

      Reincidencia? con seguridad.

      Regalito: 150k la hora. No me cobro el actimel.

      Link: https://distintas.net/anto

      Espero no haberlos aburrido. Si sobra una moneda del aguinaldo quizá haga una reincidencia a esta Anto o Anto Paez qué la vez que la conocí me volo la peluca.

       

       

      • Thanks 1
    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky

    • Bienvenido nuevamente colega.

    • Lo felicito por la xp con Lena.

      Tiene un estilo muy dulce y es re educada en el trato. Lo importante es que disfrutó del encuentro.

      Saludos.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...