Jump to content

Romina (Castelli y San José)


Invitado elhombrelacteo

Publicaciones recomendadas

Invitado elhombrelacteo

Esto había arrancado muy temprano a las 15 hs, paso por el cajero y me voy cruzando la calle cuando justo llegaba Natalia (para ubicarlos, el cajero era el de la Sucursal Gral. Paz del NBSF y me dirigía a La Guapa). Subo y la recepcionista me da las nuevas: Momentáneamente la casa retira todas las camas del lugar, lo que me deja por elegir entre una pieza con camilla o una con sofá. Elegí la habitación con sofá y pasé con Natalia media hora, luego de batallar hasta el limite de mis fuerzas, y con toda la buena voluntad y el mejor esfuerzo de mi acompañante de turno, no pude llegar al final, muy incomodo todo, el sofa estaba roto y nos hacíamos mal de la forma que nos pusieramos, el tiempo apremiaba y mis piernas estaban cansadisimas, por lo que desistí y prometí volver cuando las cosas vuelvan a la normalidad. Desde luego, esto no tiene nada que ver con la XP que venía a contarles, pero lo comparto a modo de información de interés general, aparte fue todo el mismo día, y esta mala pasada me hizo salir de tiro por la tarde con toda la leche a buscar alguna señorita para descargar la revancha.

 

Tipo 19 hs, enfilo mi nave hacia la zona de Castelli, con mas tiempo, pero menos plata, buscaba a Morena, no estaba, solo las chicas de Pje. Simoniello, con las cuales no creo volver a hacer parada, llego hasta Facundo, doy la vuelta por Zeballos, NADA... De terco nomas, me doy una nueva vuelta por Castelli y en la esquina mencionada no estaba Morena, pero si su cuñada (al menos eso me dijo un dia, esta chica dice ser solo amiga de ella jaja!), Romina.

 

Arreglamos un $100 completo, y al Aruba. La doña, una morocha, bastante parecida a su compañera de esquina, pero mas avejentada, re wachina, dice tener 26, para mi son mas, faltan sillas, algo de flacidez ventral, pero bue, tampoco se puede pedir mucho por ese precio, se sacó todo, peteó sin, peló un lindo culo, me dejó chupar tranquilo, hasta había algo de tetas para agarrar, no se quejó, no apuró, pero igual venía cargada la cosa, así que la acomodamos en cuatro, algunos cabezasos por la conchi y por colectora tranquilo hasta terminar.

 

$200 de LG + $100 de esta chica + 90 del Aruba, fue una linda patinada de guita, pero podría haber ido peor. En cuanto a las tarifas de Romina, son $80 o/v ó $100 completo, una ganga los culos de esa esquina, no me canso de decirlo :)

 

Creo que tiene teléfono, olvidé pedirlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...