Short-Dick and Little-Bulge Girls
-
Actividad relevante
-
Lonion 2.147.483.647
Me encanta esa chica, la tenía vista pero no sabía si había alguna data...ahora seguramente la vaya a visitar. FELICITACIONES COLEGA !!! Que data !!!
-
bonn360 2.147.483.647
Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos
-
bonn360 2.147.483.647
hace 2 horas, quemero dijo:como son los gustos yo pase y todo lo contrario nada que ver a las fotos y le faltan dientes eso a mi me mato . saludos
Así es amigo,así son los gustos personales! Es tal cuál como el las fotos y los vídeos ,yo no encontré diferencia ,un poco de filtro quizá, pero es sencilla cara lavada! Natural , tampoco que en fotos sea Pamela Anderson y cuando vas te encontras a Moyano con peluca! y la verdad que demaciado maquillaje no me va! Y no me va que se vaya desarmando cuando la cojo ! Suba la experiencia amigo así tenemos otro punto de vista. Saludos
-
Lonion 2.147.483.647
hace 3 horas, bonn360 dijo:Que rica mina es una belleza, tiene mucha presencia se hace notar ! La visite un par de veces y siempre 10, la pasó lindo amigo! Ese culo y esa pija blanca en cuatro es monumental! Saludos
Tal cual !!! En cuatro ese culo blanco y ese linda pija excita de solo verlo...es así. Excelente su descripción porque es realmente así.
-
1
-
-
Lonion 2.147.483.647
hace 14 horas, durango dijo:Que modelo de pasarela te comiste!!! Como le venis dando últimamente!!!!!!
Muy buena data, será tenida en cuenta!!!!!
Estimado Amigo , hace más de 25 años que le dedico su tiempo a estas nenus y todos los meses como o me comen una o dos...a veces tres a veces una o ninguna...en este foro llevo 15 años y siempre salvo lapsos no muy prolongados aporto mi granito de arena como usted y otros colegas ltambien o hacen para el bien de nuestra debilidad. Los malos momentos que algunas veces he pasado los he olvidado y sòlo recuerdo los lindos. Esta chica MATEA es muy linda y gracias al amigo EDDING me animé a visitar. La billetera solo me va a permitir alguna escapada a los bosques pero las visitas privadas volverán seguramente para Abril.
-

Publicaciones recomendadas