Jump to content

trio con mi pareja


l3ender

Publicaciones recomendadas

hola gente

 

estoy en pareja hace poco mas de 5 meses y mi pareja siempre agrega a alguien mientras cogemos...como fantasia

 

pero ya tira la inderecta de hacer trios

 

la cuestion es q es mi primera relacion (tengo 27 años y sali del closet a los 26)...me agarro en mi mejor epoca porq recion empece a coger como loko; y el tiene 32 pero desde los 13 q sale con pibes (me conto q alcanzo mas de 2300 en su lista)

 

el tema es q yo tengo la "fantasia" o ilusion de una relacion monogamica...es posible en el mundo gay?

 

el dice q es solo SEXO, y q a mi me ama..bla bla bla...no se pierde algo si haces un trio con tu pareja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: trio con mi pareja

 

HOLA! MENUDO TEMA! creo que se puede tener una relacion solida con esta propuesta que te hace tu chico. es importante que vos tengas claro que es solo x un rato y el tambien.

el tiene que saber que esperas vos de esta relacion y juntos ir balanceando.

no hay una receta para estas cosas. Si a vos te cabe un trio,ADELANTE! El tema es que la quimica pase por uds dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: trio con mi pareja

 

La monogamia gay, tan bastardeada y desacreditada por la misma comunidad, existe y doy fe. He salido con flacos y mientras estuve con ellos, aunque hubiera alguien que me calentara en el laburo o el gimnasio, nunca sentí la necesidad de engañar, y los motivos por los que cortamos no tuvieron nada que ver con la necesidad de tener SEXO fuera de la pareja ni cuernos.

 

Soy MUY selectivo cuando empiezo algo con alguien, y si la palabra monogamia no está en su vocabulario ni me gasto. Quizás del polvo no pasa, o quedamos como amigos sin derecho a roce.

Prefiero estar soltero y cogerme a quien quiera a estar con alguien y desconfiar de él. Las relaciones abiertas no son para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: trio con mi pareja

 

Antes que nada, no creo que se pueda decir normal o anormal cuando hablamos de sexualidad. Personalmente, creo que la fidelidad no existe, indistintamente de hetero, bi u homosexuales. Lo que sí creo es que en toda relación se deben establecer pautas y reglas de convivencia, y estas van a responder e gustos, preferencias, elecciones y lugares de comodidad de sus integrantes. Si no te sentís cómodo con la idea de la no monogamia, los tríos, la promiscuidad, etc., tendrías que plantearlo con tu pareja, porque lo que hoy te disgusta, mañana puede transformarse en un fastidio. No creo que uno tenga que transar en cualquier cosa solamente porque tu pareja lo desea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: trio con mi pareja

 

Originally Posted by asdx81

trio. o cuernos.

tu eliges.

bueno...si hablamos en estos terminos hay mas que estas opciones!

porque no necesariamente si elige trio eso te salva de cuernos y si elige cuernos es respetable. insisto hay mas opciones que estas dos.

lo que si es seguro....tu eliges

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: trio con mi pareja

 

la monogamia gay existe tanto como la heterosexual. Los tríos en los gays no son distintos de los tríos en parejas homosexuales. Todo depende de los acuerdos que se hagan entre las parejas. Y cómo viva cada uno la posibilidad de separar el amor de lo sexual-genital. Algunos pueden separarlo, otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: trio con mi pareja

 

la monogamia gay existe tanto como la heterosexual. Los tríos en los gays no son distintos de los tríos en parejas homosexuales. Todo depende de los acuerdos que se hagan entre las parejas. Y cómo viva cada uno la posibilidad de separar el amor de lo sexual-genital. Algunos pueden separarlo, otros no.

 

Si bien estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, puedo separar lo sexual de lo romántico desde el punto de vista que puedo tener SEXO con un flaco sin haber siquiera cruzado una palabra con él, pero al estar en pareja para mí el SEXO es más, hasta un beso es más. El beso que me puedo dar con mi novio en la calle, o a la mañana cuando uno se va es el recuerdo de la intimidad que nosotros solos compartimos a la noche, la confianza plena de entregarnos mutuamente en el sexo. Romántico empedernido? Ponele, pero eso me hace más feliz a mí que estar en pareja abierta, y por suerte aunque seamos pocos no soy el único, jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: trio con mi pareja

 

Si te jode el tema de hacer un trio, plantealo desde el vamos y no lo hagas.

 

Por como lo planteas, parece que la idea de hacerlo te gusta mucho y ese temor por lo que se pueda peder es a que tu novio prefiera al otro. Y por mas que hables del amor, la familia, el casamiento, lo tuyo roza la histeria.

 

En fin, cuidate. Si haces trios, cuidate. Si tu pareja lleva un conteo de garches, cuidate. Puede que sea un tiempo de rosas para ambos, pero tambien puede que vos solo seas uno mas del monton.

 

Como muy bien te dijeron, vos elegis. Yo agrego: Sea lo que sea que elijas, cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: trio con mi pareja

 

Tenés 27 años y es tu primera relación. Move on, como te diría un terapeuta en inglés. Nunca te quedes donde no estés cómodo. Tu edad no te lo tiene que permitir, jejejejeje. Andá a las fiestas Plop, a las Jolie, conocé gente de tu edad, andá a un comité de la Cámpora, militá, conocé gente, tenés la edad para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: trio con mi pareja

 

Conversalo, planteale lo que sentís, explicale que te interesa tener una relación monogámica. Es totalmente posible. Yo desde hace años estoy en una y nunca he sido mas feliz en mi vida, con mis parejas anteriores pensaba que era imposible ser fiel pero cuando todo se da y estas con la persona adecuada, lo vas laburando y lo lográs. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...