Jump to content

XP Holly EN: otro bombon


MatiasMDQ

Publicaciones recomendadas

  • Members

Parece que vengo de racha ultimamente. Encontre otra escort de las que me gustan... http://www.elnocturno.com/areavip/vip_holly.html .Tiene 21 años (o menos??) cara y actitud de nena. Muy bonita a mi gusto y lindo cuerpito.No es ninfa en la cama ni nada por el estilo , no esperen una guerrera o super hembra, mas bien es una chica dulce simpatica de buen trato y agradable charla que en la cama hace poco y se deja bastante.Pete con (puntaso a favor) pero nada del otro mundo, normalito.Besos los justos y necesarios , no te come la boca pero tampoco te corre la cara.Me encanto que a medida que avansaba el juego ella se mojaba y me dejaba jugar a gusto.$400 la media en un depto chico pero limpio y bien iluminado (cama de una plaza ) Me fui mas que contento y prometiendo volver pronto.por ultimo un comentario , por lo que comentan las chicas hay alguien detras de la pagina (EN) ocupandose de conseguirnos buena compania y a juzgar por lo que he probado ( Mel . camila . Bianca . Holly ) tiene buen gusto para elegir a "sus" chicas

Editado por MatiasMDQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP Holly EN: otro bombon

 

Graciassss

 

Pete con o sin?, pusiste con pero no me queda claro. La oferta en general mejoró mucho, comparado con el año pasado esta mucho mejor.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Holly EN: otro bombon

 

Pete con o sin?, pusiste con pero no me queda claro. La oferta en general mejoró mucho, comparado con el año pasado esta mucho mejor.

Saludos y suerte.

 

Tampoco entendí lo del pete, pareciera decir que el lo prefiere con. En cuanto a la mejora de oferta diria que esta mejor que los ultimos meses del año pasado, porque recordemos que durante el primer semestre del 2013 estaba abril21 con buen precio y buena atencion todavia, tambien estaban nicol y camila, ademas de ainara. Yo diria que comparando el mismo periodo en el que estamos con el mismo del año pasado estamos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP Holly EN: otro bombon

 

Perdon, quise poner pete sin. Igual no es nada del otro mundo el pete, pero como lo hace sin suma puntos.Lo de los horarios que comentan es tal cual , tuve mucha paciencia y un par de cambios de horarios. No es recomendable si te podes escapar un rato y no tenes margen. Mas bien es para aquellos que no tenemos mucho problema de horario pero eso es un punto en contra sin duda.En cuanto al depto y el precio , yo estuve ayer Lunes y la agarre tempranito despues del descaso pascual. El telefono ardia (no atendio ni relojeo) Pero si cambio las condiciones y duplico su precio es una locura.Es una pendex hermosa pero tampoco para pagar 1 luca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP Holly EN: otro bombon

 

Perdon, quise poner pete sin. Igual no es nada del otro mundo el pete, pero como lo hace sin suma puntos.Lo de los horarios que comentan es tal cual , tuve mucha paciencia y un par de cambios de horarios. No es recomendable si te podes escapar un rato y no tenes margen. Mas bien es para aquellos que no tenemos mucho problema de horario pero eso es un punto en contra sin duda.En cuanto al depto y el precio , yo estuve ayer Lunes y la agarre tempranito despues del descaso pascual. El telefono ardia (no atendio ni relojeo) Pero si cambio las condiciones y duplico su precio es una locura.Es una pendex hermosa pero tampoco para pagar 1 luca

 

En el último mes comiste de primera, esta piba es un desbole con los turnos, jugá al Quini que ganas seguro!

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...