Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Marilu, muy bizarro en el cine ideal flor de morocha


peterpunk

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy viernes a la tarde, tipo 7 me di una vuelta por el cine ideal, el de suipacha que hacia muuucho no iba, esperaba ver a las 2 o 3 de siempre, la rubia vejeta, la flaca, que se habia puesto mas linda y alguna otra que a veces da vuelta. No se que paso pero ya no dan vueltas por la sala asi uno se ratonea mientras esta al palo, hoy no aparecieron, quizas estaban ocupadas, no lo se, estoy una hora y cuando me estoy por ir, ya saliendo, veo en el entrepiso un poco de movimiento, me acerco y veo una morocha, que me parecio muy buena, unas curvas muy pronunciadas, morocha de pelo negro azabache largo y una cara peruana pero exotica, que me volo la cabeza.

Marilu se llama y yo no la conocia, le pregunto cuanto me dice 100 y le pregunto donde, en el bano o en la sala, mmmm preferi privacidad..jajja que asco, fuimos al bano, nos encerramos en el asqueroso bano de alli y se pone de espaldas contra la pared, uuuyyyyyy que imagen y me empieza a frotar la pija, casi que se la meto, ni loco jajaja pero me excito mucho, como el pete lo hace con, al menos esta vez, me siguio franeleando el ganso hasta que en pocos minutos me hizo acabar.

Muy chancho lo mio jaja, pero fue muy erotica la imagen, y la verdad que me saco un polvo muy rapido, cosa que para mi no es normal, asi que le pongo un 10 a la exp. suerte si van!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marilu, muy bizarro en el cine ideal flor de morocha

 

Peterpunk, se acaba de ganar el premio "Ranger de Oro" del mes en curso!!!

 

Si la pasó bien, felicitaciones. Yo no me animaba a semejantes cosas en mis años mozos, ya con 50 años menos aún.

 

Saludos

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Marilu, muy bizarro en el cine ideal flor de morocha

 

A ese cine hay que ir con el balde, los guantes naranjas y el lampazo !!! que HDP !!!

 

Si a Ud, don Peterpunk le parece que fue un 10, a la merda con la escala !!!!

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marilu, muy bizarro en el cine ideal flor de morocha

 

Bueno, le puse un 10 porque me salio dos mangos, me hizo calentar y acabe de lo lindo y la pendeja estaba buena. Que se yo, el lugar es pedorro, pero por lo que leo el 70% de las exp o son pesimas o salen 5 veces mas guita . Los abados no se si hay tv...yo voy por ahi 1 o 2 veces´por anio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...