Jump to content

EMILSE de Area vip, entro en precios cuidados ja!!!


puntano85

Publicaciones recomendadas

A ver había leído de moderadores como CASTAÑA que alguna vez estuvo con ella y que era hermosa, la chica en cuestión, así que tiene presunción (iure at iure) el q es boga me entiende, que es muy buena la data.

 

Pero aca cobra $$$$ 2000 What tha fuck???:

http://areavipcordoba.com/escort-cordoba-escort-cba-20-Emilse_VIP

http://www.deluxefemme.com/index.php

 

Y hoy sale: $$$$ 1000:PRECIO CUIDADO (soy anti-k)

http://www.bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=295

 

NO se que habrá causado esta epifanía, pero lo veo como un mensaje importante q el mercado, le pego una dura bajada de pretensiones, en buena hora ojala que el servicio este a la altura y las demás se actualicen.

yo si junto unos morlacos voy, pero hay que ser bendecido si te atiende el cel o contesta un sms , así que al iluminado que le atienda, estaré envidioso y ansioso por q cuente su exp.

Ahora que esta en bonitas cambio el cel, lo se, pues intente dar con ella en área vip quería pegar el salto del año pero nunca me atendió, le mande los datos por su otra Web y nada, así suerte apóstoles del gato en busca de este cáliz jaja

Espero que haya hecho un dato a tener en cta, asi algunos no pagan $$$2000 , abrazo de gatero. punta85

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EMILSE de Area vip, entro en precios cuidados ja!!!

 

es mas, todas las XP que figuran en el foro son de la Emilse que ahora esta en AV, una de las precursoras a la hora de ponerse un precio alto, recién leia una xp de 2011 la mina cobraba 900 y ya había gente que se quejaba del precio

ZATIROCBA:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EMILSE de Area vip, entro en precios cuidados ja!!!

 

hace una semana llame a AV por emilse, y es hoy el numero que publico en bonitas, ahora veo y av cambio su cel. 100% seguro ,lo tengo en las llamadas realizadas....., asi que bueno interpreten a placer ,capaz es como dice y es un caza bobos, habra q ver....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Castaña

Re: EMILSE de Area vip, entro en precios cuidados ja!!!

 

La Emilse de BC, no es la misma que esta que AV y que tiene su propia pagina, esta es otra que se puso el mismo nombre a ver si agarra algún descuidad que piensa que es la misma

 

por lo menos asi lo veo yo

 

sauldos

 

asi es zatiro, estuve con emilse de av ex bc hace unos años y es un animal, nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/candela-526516

      Algo parecido por Microcentro?

      En zona sur no tiene lugar y como estoy sin el auto se me complica verla

      Reincidi varias veces con esta nena, literal es una nena la veo y me da ganas de hacerle un hijo cuando la veo 

      Blanquita, cara de nena femenina y encima la vez al palo puffff no volví a tocar una mina después de ella se me hicieron aburridas jaja

       Cuestión estoy buscando algo asi.... Con lugar

      Gracias 

    • hace 4 horas, Lamda dijo:

      Yo también la visité al año pasado en capital, a lo que se refieren es que el post es un autobombo muy evidente, quiere ir ganando clientes antes de estar en CABA, no lo veo necesario para ella, pero bueno.

      No lo sé amigo. El colega tiene participación en el foro desde hace tiempo. Suele ser raro cuando la XP es de un usuario que no ha participado antes.

      Saludos

    • En mi caso soy muy peludo, nunca me preocupé mucho por mi estética porque vivo en el campo. Pero bueno, agarramos confianza con Eva y me dijo de una "vos con esos pelos perdes un montón". Le volví a caer completamente afeitado y ni me pidió que me ponga forro para el pete, es exigente con el tema del olor tambien, varias veces apenas entré me hizo ir al baño a lavarme juajj..  A lo mejor al colega de la experiencia le sucedió lo mismo.

    • hace 53 minutos, Lamda dijo:

      Felicitaciones por la experiencia colega, a mi la primera vez tambien me la chupo con, cuando agarramos confianza me tiro un par de tips para que en los proximos encuentros no tuviese que usar forro en el oral, los mejores petes son de Eva.

      Q tips amigo

    • https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...