Jump to content

tugurio muy peligroso


wilypija

Publicaciones recomendadas

Estimados el domino por la mañana pase por el after de agüero, hacia mucho que no iba y me sorprendieron las caras que había adentro de hecho me sentí intimidado por varios, que me miraban como miran los walking dead a los humanos vivientes (y no hablo de las tvs ni cds).

La verdad es que da miedo el nivel de gente, siempre fue un antro terrible pero ahora esta peor que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: tugurio muy peligroso

 

A mi siempre me dio mas miedo que caiga la cana y haga limpieza que las caripelas que hay ahi adentro en ese after. Corre mucha falopa y por mas que uno no tenga nada que ver con esa gilada, anda a explicarlo.Te comes un garronaso al divino boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: tugurio muy peligroso

 

...Uh desde que llegó esta intratable, esta hecho un viejo verga !:molesto: siempre gruñendo !!:enojado:

 

:cool: :cool: Alguien tiene que mantenerlos a raya....!!!

:negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: SON POCO CREIBLES :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: tugurio muy peligroso

 

Interesante información. Y yo que tenía ganas de "ir a conocer". Mejor olvidemos la idea inmediatamente.

 

Gracias Willy por compartir la data.

 

A mi siempre me dio mas miedo que caiga la cana y haga limpieza que las caripelas que hay ahi adentro en ese after. Corre mucha falopa y por mas que uno no tenga nada que ver con esa gilada, anda a explicarlo.Te comes un garronaso al divino boton.

 

:afirmar: :afirmar: Yo ya había avisado de esto, no me vengan después con reclamos o que les presente un abogado que los saque de la taquería....!!!

:negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: SON POCO CREIBLES :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: tugurio muy peligroso

 

Siempre fue muy raro ese lugar, de repente ibas y no habia nadie por meses. Despues repuntaba y por un tiempo explotaba, lleno de TVs, no podias ni caminar. El tema que ahora me parece que se pudrio con el tema de tanta falopa que corre, ahi bardearon, nadie quiere mezclarse con esa mierda y el que quiere sabe donde comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: tugurio muy peligroso

 

Uhh, yo fui allá x el 2008/10 y se ponía bueno, bastante lleno de tv y cross, es mas garche y me garcharon en el reservadito ese de arriba gratarola, esomsinuna vez memafanaron 20 pesos del bolsillo, obvio q iba con lo rejusto, y sin celu y sin reloj, ni en la media, llebaba. Lo justo para un trago, jua le conté al de la barra q me habían choreado y me invito un trafo de onda y una tv q escucho también me ofreciio un trago de la coca q estaba tomando, todo muy loco, ynsi la falopa corría bastante, deje de ir xq empezó a bajar de nivel mal + la merca, así, pero en su mejor época allá x el 2006/7 era un desfile de tvs. Después de la 6 de la mañana,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: tugurio muy peligroso

 

El de la Av. Cordoba a la vuelta de Amerika en una epoca se ponia bueno tambien, pero tambien bajo el nivel y subio la falopa.

No habra alguno que se ponga bueno como en las mejores epocas del de Aguero? (el que estabamos hablando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: tugurio muy peligroso

 

No es lo suyo ni lo mío Don Casado, tvs de muy bajo nivel (feas) y mucha falopa, ud no esta en esa frecuencia, tal como es mi caso. :negacion::stress::negar:

 

Mejor ir adode esta realmente la mercadería para así tener buen pique-:pirate:

 

Me sumo a este club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: tugurio muy peligroso

 

Siempre fue un lugar heavy, pero como bien decian mas arriba, entre el 2004 y 2009, ese lugar era un paraiso para mi. Era fija luego de salir de Amerika o Angels caerme por ahi si no habia levantado algo, y me iba con alguna chica de seguro. Si sabias como venia la movida, era salvajemente divertido. Igual en aquellos tiempos eran multitud de chicas, 2 o 3 punteros, y los tipos que habia aun siendo muchos pesados, estaban todos rescatados.

Deje de ir cuando me puse de novio, y lamento que este con ese nivel deplorable ahora (similar caso a la ZR, donde iba a caminar por los lagos de noche, y aunque no levantara, termine conociendo a muchisimas chicas que despues nos cruzabamos en los boliches, ahora ni en pedo doy una vuelta caminando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...