Jump to content

Podrian Participar ?


agusferra

Publicaciones recomendadas

Estimado amigos gateros , si bien me registre hace poco en el foro , lo leia desde hace tiempo y fue , es y sera mi fuente de consulta por siempre , pero tambien visito otro foro donde veo que las chicas participam activamente del mismo, ofreciendo sus servicios y hasta promociones beneficiosas para los gateros!! \\:D/ , dejo mi inquietud abierta a debate , gracias y salute a tutti!!!!!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

¿Podrían participar..?

 

En algunos foros participan porque forman parte del mismo negocio, en el caso de este foro no.

Recordá esto:

 

IMPORTANTE: Los Anunciantes aquí publicados no condicionan los mensajes de nuestros usuarios, foro-escorts no tiene vinculación con estos sitios.

 

Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Podrian Participar ?

 

Es que a mí no me interesa en absoluto que participen. Más bien todo lo contrario, pues se perdería la escencia de lo que es esto.

De hecho, nos molesta cuando vemos que alguno se excede en sus "propagandas" (y conste que no hago uso de la mención de la famosa hora después de las ocho y media...). Imagínense si directamente escriben las participantes.

Es más, el día que suceda eso, dejo de ser miembro, y supongo que son muchos los que piensan así.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Podrían participar..?

 

En algunos foros participan porque forman parte del mismo negocio, en el caso de este foro no.

Recordá esto:

 

IMPORTANTE: Los Anunciantes aquí publicados no condicionan los mensajes de nuestros usuarios, foro-escorts no tiene vinculación con estos sitios.

 

 

Stendhal.

 

 

 

Te hago una pregunta porque la verdad no encontre nada al respecto.... se puede criticar o postear malas xps con los anunciantes de este foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Podrían participar..?

 

Te hago una pregunta porque la verdad no encontre nada al respecto.... se puede criticar o postear malas xps con los anunciantes de este foro?

 

Si bien la pregunta no iba dirigida a mí ,sino a los moderadores o gente que dirige el foro, en muchos casos he leído malas experiencias en lugares que tienen contratada publicidad en este foro y el forista ha podido mantener su membresía normalmente.Así que entiendo que sí, que se puede criticar(no estoy cien por ciento seguro,ojo!).Pero lo lógico sería que los que hagan esas críticas fueran foristas con larga trayectoria y buena reputación para descartar la posibilidad de una especie de sabotaje gateril, es decir gente tratando de destruir a la competencia,fenómeno que puede darse, y está en el ojo u olfato de los moderadores detectar y neutralizar. (Una especie de guerra entre pvs por ejemplo).

Hay que fijarse en el sub-foro malas experiencias y con un poquito de tiempo se descubren esas críticas a lugares que han auspiciado aquí.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

¿Podrían participar..?

 

Te hago una pregunta porque la verdad no encontre nada al respecto.... se puede criticar o postear malas xps con los anunciantes de este foro?

Wings: Como bien comenta Fer Gatur si te fijás vas a encontrar XPs adversas a ciertos anunciantes de este foro. En otros foros no ocurre esto, en ciertas páginas que tienen como complemento un foro de experiencias no vas a encontrar relatos negativos sobre las chicas que ahí publican. Hay foros serios y confiables como este y otros que no lo son tanto...

 

Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: ¿Podrían participar..?

 

Claro que se puede lo dice en el texto:

IMPORTANTE: Los Anunciantes aquí publicados no condicionan los mensajes de nuestros usuarios, foro-escorts no tiene vinculación con estos sitios.

 

 

Recorda que tratamos de que sea el foro mas transparente.... y pronto lo va a ser mas con la ayuda de ustedes... hay que sacar cualquier usuario que escriba xps falsas.. ya sean,... webmasters... 840... amigos de escorts..

 

Y traten de ser parciales no exageren las xps... ni para bien ni para mal...

 

Si la pasan bien no traten de undir a una escort por su mala experiencia..

Si la pasaron bien no cuenten un cuento de adas que despues no se cumplen.

 

TRATEN DE SER PARCIALES

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bienvenido Lonion nuevamente al foro, igual lejos estuvo esta restricción de sacarlo de las canchas, bien  ahí...que fuerte se la ve a la paragua...suelo andar cerca por cuestiones laborales, y me gustaría volver al ruedo con una muchacha así, me cierra sus fotos, la ubicación y ahora su relato inclina aún más la balanza, lo que no me cierra es el precio, pero bueno, parece que es como el valor de referencia para todas...

      Felicitaciones por la experiencia! Espero leer más experiencias suyas en este triunfal regreso.

      Saludos,

    • Camarada que gran experiencia, esperaba relato de alguna experiencia con Emmy, hace poco está publicando y se ve linda la pendeja. Entiendo comparte depto. con Sammy no?  No es un privado? Muy tentador hacer el trío...

      Conozco bastante Castelar, soy vecino... esta en una zona muy buchona? Estoy pensando seriamente ir a visitarlas...

      Gracia por el relato, lo felicito por la gran experiencia.

       

      Saludos,

       

       

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

      • Thanks 1
    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Gasmo116

      Publicado

      Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...