Jump to content

Lucia de la cone...


Invitado ottoluc

Publicaciones recomendadas

Asia rato que quería estar con esta chica, como pata cerrar la unión familiar ya que es hermana de Coty, que ya no esta aca, son de Bs. As, y me lleve un sorpresa por lo bien que la pase.

Voy a ser rápido en el resumen, como me dijo ilmuro por Pdo, es chiquita pero con todo en su luhar, inclucive las tetas, que le pregunte si eran de ella, y efectivamente si, me la chupo sin después de hablarle un poco, ESPECTACULAR el pete, coje muy bien en las posiciones que vos quieras, ningún problema, y se re contra mojo, besos a morir de lengua, y lo mas importante, le di por el culo que lo tiene bastante cerrado, pero fue una de las mejores EXP que e tenido, me falto acabarle en la boca pero no le gusta y me pidió

que no insistiera ya que lo había pasado bien

 

Cara 6

cuerpo 9

tetas 9

actitud 10 mas 10

completa si

higiene 10

besos a morir

es esas minas que como decíamos antes, se DEJA y hace lo que le pidas

 

No relojea para nada, no tiene depto, todavia, estuve mas de una hora dos polvitos, por 500 mas el hotel cobra 450 mas 100 de cola, pero arreglamos asi, Reincidencia si, pero voy a esperar, primero para reponerme fisicamente porque, me mato, y segundo que la tarifa que están manejando todas es muy alto para mi.

Sin temor a equivocarme unas de las mejores actitudes que e vivido después de Indiana, Paris,MUY AGRADABLE Y SIMPÁTICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está muy buena y si pegas onda la podés pasar muy bien. YO la visité un año atrás pero porque un amigo la llamó para mí...muy dificil de ubicar pasa meses que no aparece y no trabaja porque tiene un laburo de cosmeatra o peluquera o algo por el estilo....parecido  a lo que pasa con Julieta Love. Es pasiva si bien pone versátil yo la noté muy pasiva a pesar que le besuqueé el amiguito...

    • Buenisimo, muchas gracias! la agrego a la lista, jejejje

    • la subi y conmigo fue pasiva esto hace mucho, super agradecida que la subi (punto casi cargoso) pero todo ok ahora creo que esta en 100 le escribi la tengo en telegram y esta por suipacha al 700 no fui ahi 

      • Like 1
    • hace 18 horas, lummox dijo:

      Buenas! Se que es subjetivo, pero que tan bien calza esta chica?

      En DISTINTAS habla de 17 cm y yo fuí para activo pero en bolas tenía un pijón lindo y me termino culeando. Me encantó !!!

    • En 11/5/2025 a las 12:00, nito1972 dijo:

      coordenadas? precio? , muchas gracias.

      80 lucas . + Hotel SAMOA 25 lucas. Cerca de Panamericana y los monoblocks de Boulogne. A dos cuadras de la Panamericana. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...