Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Sofy de Distintas.


asslover774

Publicaciones recomendadas

Primero que nada, quiero aclarar que este es mi primer posteo en el foro, por lo qué les pido disculpas si le erro a algo.

Ya de hace rato que me vienen atrayendo las tvs, y venia dudando si probar o no, hasta que decidí mandarme directo, y ver qué tan distinto podía llegar ser de lo que pensaba. Eso si, todavía no me ajusto la idea de que una tv me de a mi, es algo que por ahora no me gusta; sino que me vuela la cabeza la idea de verle un rabo colgado a una mujer, por lo que fui únicamente de activo.

Los comentarios del foro me convencieron en debutar con esta "nenu" (léase: sigo el foro hace un tiempo, pero no suelo participar en los temas, y menos crearlos).

La llamo alrededor de las 19:00 y acordamos para una hora. Me pasa su dirección, muy cerca de Primera Junta, en caballito. A la media hora llego con el corazón en la garganta y baja un hombre a abrirme que me acompaña al departamento (buena discreción).

Ni bien entro paso al baño. Limpio y ordenado, con enjuague bucal, pasta, toalla, étc. Tiene todo lo necesario.

Voy al cuarto de Sofy (todavía cagado) y la encuentro ya semidesnuda. Un bombon, muchísimo más linda en persona que en fotos.

Le ofrezco dejarle el dinero de antemano, a lo que me responde qué después está bien (+1 punto).

Ella sabe bien como tratar a la gente: notó mis nervios y se puso detrás mio, seguido de unos besos en el cuello que rompieron el hielo instantáneamente y pasamos a la cama.

Básicamente, le chupé las gomas (que son grandes de por si, pero se pueden ver unas marquitas chicas de las operaciones), me chupa la pija, acto seguido de un 69, que al terminar la empiezo a amasijar en cuatro y después yo abajo y ella arriba.

Si hay algo que tengo que destacar son las chupadas que da y la cola infernal que tiene. Simplemente maravillosas.

Durante toda la guerra me dio besos tipo novia mientras le daba, cosa que personalmente me fascinó y me mantuvo a tope durante todo el acto.

Estuvimos casi una hora y cuarto, y ella en ningún momento relojeó.

Estuvo todo perfecto, salvo por la lastima que no pude acabar, pero no por culpa de ella. Si bien me sentí cómodo físicamente todo el tiempo, psicológicamente había algo que no me dejaba acabar. Quizás porque me incline y me calienten muchísimo más las rubias (si, una recontra pelotudez, pero a lo mejor sea eso).

Una vez terminada la hora, salgo del cuarto y me baja a abrir el mismo tipo que me abrió.

Para resumir: es un minón, la pasé bárbaro, mucho placer y muy buena onda. Si bien no llegué a acabar, probablemente en un futuro reincida.

 

Gift: $300 la media hora, $400 la hora. No sé si habrá cambiado los aranceles. Esta exp fue de hace aproximadamente dos meses.

Editado por asslover774
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo me la coji hace un tiempo....tiene buen lomo,pero servicio mecanico...trata de despacharte enseguida

    • Es de Moron alguien tiene data? Se la ve muy bien!
       

      https://gemidos.tv/pub/401031

    • hace 1 hora, Ravenna2 dijo:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

      contactosex?

    • Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      5 minutes ago, Ravenna2 said:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

    • Estuve con ella cuando publicaba como Carla Golas, un bambi total. Definitivamente un gift por arriba de la media pero si esta dispuesto no se va a arrepentir. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...