Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Ale, morocha del sector 12


piyo

Publicaciones recomendadas

Dedicado al Mesías del foro OMARCIO:

 

Estando al pedo, pero muy al pedo 2230hs. me entraron ganas de garchar un buen culo. Enfilé para ZN, mie y Ju tbn lo hice, sin encontrar nada.

HOY entro por el lado de la confitería y veo un orto descomunal, en minishorts violeta, top al tono con dos melones rocío de miel, morocha de pelo largo a la cintura, de ella nada de peluca. Abre la puerta y sin más le digo subí...

"que hacemos" al telo le digo, cobro $300.- ok le digo, pero con todo no? Soy activo, y me gusta gp,bk y romperte ésa cola. Todo lo que quieras, me dice.

Destaco, reproducida, anillos, aros, collares cuello y cintura, una piel suave, un culo duro y tetas hermosas. Hotel, Ecco, promo $100.-

Lavaditas de rigor, forro y me chupa la pija, y me dice"que buena troncha tenés, sos todo grandote" me acuesta en la cama, y me chupa los huevos, y trata de hacer una gp, pero hace una arcada tremenda, como no quiero que se rompa la magia, le pido que me coma el culo...por dioooooossss! que pala y boca me chupó el orto como hace tiempo no lo hacían, me puso la verga como columna de alumbrado!

Le digo te la pongo? y me dice si, pero para vamos con gel, pero de a poco papi, me vas a desgarrar sino.

Como es redocil y pendeja le dejé hacer, la puerteaba la apoyaba, le mete la punta, la saca le pone más gel, y hace pasar la cabeza, temblaba yo la acariciaba, y dilató. Primero despacio, luego la tomé de las tetas y despacio al fondo, y empecé a serrucharla a full, gritos, guarradas y yo me miraba en el espejo como le cogía ése culo, aguanté lo que pude, poque entre el orto apretado, los gritos y la calentura le acabé todo, llené 1/4 del forro de leche...me ordeñó.

Reincidencia: si

Trabaja: sector 12 2130 a 0200hs.

Activa:no sé, la veo muy nena, abrá que preguntar.

Tener en cuenta: se va el jue y vuelve después de pascua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ale, morocha del sector 12

 

Si lo sé... cabe destacar que está antes de los portones, justo en la curva, así puedo guiar mejor a los compañeros. Y antes de las chicas de la brigada del desencanto, encabezada por Angeles Cid.:dedosabajo::negar::negacion::wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ale, morocha del sector 12

 

Le digo te la pongo? y me dice si, pero para vamos con gel, pero de a poco papi, me vas a desgarrar sino.

 

Señores, creo que llegó la hora de ponerse de pie y regalarle al colega un aplauso cerrado.....!!!!!

 

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: SON POCO CREIBLES :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...