Jump to content

Brasil 2014 (Sedes Mundial)


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Members

Gente se viene el mundial, muchos se iran x futbol y joda

aunque uno no consiga las entradas estan las garotas, eso esta garantizado

muchos estamos negociando con las flias para poder rajarnos (que caro me va a salir la contra-propuesta pero eso es otra historia jaja)

 

si uno tiene en cuenta las chichis subian mucho de precio con grandes eventos como la F1 (pero tambien aparecian muchas que normalmente no trabajaban, o se venian de otras ciudades, este mundial puede ser el paraiso para nosotros).

 

Gente se agradece data de las ciudades sedes de la Argentina:

* Rio de Janeiro (hay algo que reemplazo a Help?)

* Porto Alegre (antes habia alta joda en Gruta Azul)

* Belo Horizonte (no conozco)

* Sao Paulo (para los que tengan hospitality packages con base en esta ciudad) - Soy mas de la epoca de Kilt, la otra que estaba enfrente sobre la rua Nestor Pestana, Love Story, pero hay nuevos que no conozco.

 

Rio esta muy cara para hacer base, en Porto Alegre te cagas de angustia (salvo por las gauchas, pero no tengo data actualizada), Belo horizonte nunca fui pero me imagino muy parecida a Porto Alegre, con amigos estamos mas para hacer base en Sao Paulo por la gran variedad de opciones que ofrece esta ciudad. Tampoco tengo data actualizada salvo una visita a Cafe Photo en Mayo del año pasado, pero fueron precios muy saladitos. En el mundial podria salir mas que la entrada jaja

 

Invoco a Dr.Clitourius gran conocedor de estas tierras y con reciente visita

 

Saludos

Editado por alex2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Brasil 2014 (Sedes Mundial)

 

Como le va compañero, todo bien? Le paso un par de datos de Rio, ya que estube en enero: En copacabana, muchas de las que iban a Help, ahora estan en Balcony (Av. Atlantica y Ronald de Carvalho) al lado de la praça de lido, el lugar es un bar y restaurant, y no cobra entrada pero los precios de las comidas y bebidas son un poco salados, pero podes pedirte un chop de birra y quedarte todo el tiempo que quieras, lo que si los mozos te vienen a romper las pelotas a cada rato a ver si queres algo mas. A la izquierda de Balcony tenes la entrada a Dolce Vita, que es un boliche bailable, seria una especie di mini Help, aunque ni comparacion, pero si queres bailar un rato con las minas podes subir, ahi si cobran entrada, igualmente vas a encontrar las mismas que viste abajo en el Balcony, las minas generalmente lo que hacen es estar en Balcony o ahi en la vereda y cuando ven que sube alguien para Dolce Vita, suben ellas tambien, ya que las minas no pagan, inclusive a algunas les regalan tragos para que lleven tipos ahi, tipo promotoras. Despues a la vuelta de ahi, sobre R. de Carvalho a 20 mts de la esquina tenes Calabria, que es mas o menos lo mismo que Dolce Vita, pero se pone un poco mas tarde y termina tambien mas tarde, generalmente cuando cierra el Dolce Vita, tipo 4 am, se van todos para el otro. Los ciopre son mas o menos los que se manejaban en Help, y oviamente hay mucho margen para el regateo, y a medida que va pasando la noche se puede ir bajando mas el precio, y hasta se puede arrancar gratis (si usted conocio Help, sabe a que me refiero), el nivel es muy bueno, hay tambien mesclados algunos travas para el que le guste. Si llegas a estar en depto, taxy y al depto, si no, a 2 cuadras de ahi tenes un telo que es el mas barato, las minas te van a llevar directamente para ahi, si no tenes depto. Si queres buscar de dia en la playa, a la altura del Othon palace, osea por donde estaba antes el Help. Punto y aparte, despues tenes Vila Mimosa, que seria una especie de constitucion, si te interesa mandame un pm que te paso datos. Saludos.

PD: Unos amigos mios van a ir para el partido de Belo Horizonte ¿Alguien tiene datos de esa ciudad?

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Brasil 2014 (Sedes Mundial)

 

Colega gracias,

Praca do Lido, por esa zona fue un barcito la primera vez en RIO ya hace casi 30años!! despues se puso muy fea, de noche no daba para caminar, por esa zona solo iba a Barbarella que las ultimas veces era lo mejorcito ya sin Help. que lastima no hay mas una disco lleno de gatos como Help!

esperemos mas aportes.

 

Belo horizonte ni idea

 

Saludos,

y aguanten las brazucas

 

 

Como le va compañero, todo bien? Le paso un par de datos de Rio, ya que estube en enero: En copacabana, muchas de las que iban a Help, ahora estan en Balcony (Av. Atlantica y Ronald de Carvalho) al lado de la praça de lido, el lugar es un bar y restaurant, y no cobra entrada pero los precios de las comidas y bebidas son un poco salados, pero podes pedirte un chop de birra y quedarte todo el tiempo que quieras, lo que si los mozos te vienen a romper las pelotas a cada rato a ver si queres algo mas. A la izquierda de Balcony tenes la entrada a Dolce Vita, que es un boliche bailable, seria una especie di mini Help, aunque ni comparacion, pero si queres bailar un rato con las minas podes subir, ahi si cobran entrada, igualmente vas a encontrar las mismas que viste abajo en el Balcony, las minas generalmente lo que hacen es estar en Balcony o ahi en la vereda y cuando ven que sube alguien para Dolce Vita, suben ellas tambien, ya que las minas no pagan, inclusive a algunas les regalan tragos para que lleven tipos ahi, tipo promotoras. Despues a la vuelta de ahi, sobre R. de Carvalho a 20 mts de la esquina tenes Calabria, que es mas o menos lo mismo que Dolce Vita, pero se pone un poco mas tarde y termina tambien mas tarde, generalmente cuando cierra el Dolce Vita, tipo 4 am, se van todos para el otro. Los ciopre son mas o menos los que se manejaban en Help, y oviamente hay mucho margen para el regateo, y a medida que va pasando la noche se puede ir bajando mas el precio, y hasta se puede arrancar gratis (si usted conocio Help, sabe a que me refiero), el nivel es muy bueno, hay tambien mesclados algunos travas para el que le guste. Si llegas a estar en depto, taxy y al depto, si no, a 2 cuadras de ahi tenes un telo que es el mas barato, las minas te van a llevar directamente para ahi, si no tenes depto. Si queres buscar de dia en la playa, a la altura del Othon palace, osea por donde estaba antes el Help. Punto y aparte, despues tenes Vila Mimosa, que seria una especie de constitucion, si te interesa mandame un pm que te paso datos. Saludos.

PD: Unos amigos mios van a ir para el partido de Belo Horizonte ¿Alguien tiene datos de esa ciudad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brasil 2014 (Sedes Mundial)

 

Colega gracias,

Praca do Lido, por esa zona fue un barcito la primera vez en RIO ya hace casi 30años!! despues se puso muy fea, de noche no daba para caminar, por esa zona solo iba a Barbarella que las ultimas veces era lo mejorcito ya sin Help. que lastima no hay mas una disco lleno de gatos como Help!

esperemos mas aportes.

 

Belo horizonte ni idea

 

Saludos,

y aguanten las brazucas

 

Bueno Barbarella sigue estando y enfrente en diagonal hay otro que se llama ciccolina, igual nunca entre a ninguno de los dos porque se que son caros y mi situacion economica no me da para esos lujos. Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brasil 2014 (Sedes Mundial)

 

Gente se viene el mundial, muchos se iran x futbol y joda

aunque uno no consiga las entradas estan las garotas, eso esta garantizado

muchos estamos negociando con las flias para poder rajarnos (que caro me va a salir la contra-propuesta pero eso es otra historia jaja)

 

si uno tiene en cuenta las chichis subian mucho de precio con grandes eventos como la F1 (pero tambien aparecian muchas que normalmente no trabajaban, o se venian de otras ciudades, este mundial puede ser el paraiso para nosotros).

 

Gente se agradece data de las ciudades sedes de la Argentina:

* Rio de Janeiro (hay algo que reemplazo a Help?)

* Porto Alegre (antes habia alta joda en Gruta Azul)

* Belo Horizonte (no conozco)

* Sao Paulo (para los que tengan hospitality packages con base en esta ciudad) - Soy mas de la epoca de Kilt, la otra que estaba enfrente sobre la rua Nestor Pestana, Love Story, pero hay nuevos que no conozco.

 

Rio esta muy cara para hacer base, en Porto Alegre te cagas de angustia (salvo por las gauchas, pero no tengo data actualizada), Belo horizonte nunca fui pero me imagino muy parecida a Porto Alegre, con amigos estamos mas para hacer base en Sao Paulo por la gran variedad de opciones que ofrece esta ciudad. Tampoco tengo data actualizada salvo una visita a Cafe Photo en Mayo del año pasado, pero fueron precios muy saladitos. En el mundial podria salir mas que la entrada jaja

 

Invoco a Dr.Clitourius gran conocedor de estas tierras y con reciente visita

 

Saludos

 

 

Alex Estimado, si me invocàs no puedo menos que aparecer.......:aplausos:

Comparto todas tus observaciones y además Brasil està caro pero durante el Mundial va a estar inflacionado mal segùn precios que me dieron.......

En cuanto a elegir Sao Paulo porque Rio va a estar carísimo...huummm...considerando la llave de Argentina y los posibles cruces a partir de octavos si sigue pasando....nos tocarà jugar todo o casi en el parelelo Belo Horizonte-Rio hacia el Sur (Sao Paulo y final en Rio)...bajo este aspecto, geográficamente SP estaría bien, pero... playa y joda me parecen màs divertidos que SP entre partido y partido... pueden ir "cerca" de Rio que como base geográfica me parece la ideal, en un radio de 20 a 100/120 km: Niteroi, Areias Brancas, Saquarema y toda la Regiao dos Lagos, Cabo Frìo si se estiran un poco màs, etc y alquilar un depto. o casa (muchas flias alquilaràn cuartos o aptos independientes a precio muy accesible) con la condición de alquilar un auto o ir en auto desde acà si son varios para conducir (no es locura, piènsenlo), no es necesario ir a un hotel a Copa/Ipanema/Leblòn que estarán 1000 USS la noche...playa y descanso durante el dìa, joda por la noche y desplazamientos rápidos los días de partidos...

 

En cuanto al putisferio que sè que es lo que te interesa:smile::

 

RIO: el ambiente callejeril lo describió el colega Rey perfecto...faltarìan las termas (4x4 -ya cambiò horario y abre ahora a las 11am jeje, Centaurus, Solárium, Montecarlo, etc) que van estar atestadas de gente y super caras con gringos de todo el mundo....Por eso mismo, es que en auto, recomendarìa Niteroi, cruzando el puente, con precios màs accesibles en todo, e incluso con vida nocturna propia con callejeras/playeras -las playas de Niteroi están buenìsimasss- que en el mundial y caburetes/termas (una se llama Meninas Vip Niteroi) màs modestas que las de clase A de Rio pero muy divertidas y baratas porque no creo que tanto gringo se aloje en Niteroi. Estando ahí en coche, si quieren joda en Rio por la noche, en media hora están allì.

 

SAO PAULO: las casas top además de Photo, serìan Scandall`s y Bamboa, también reabrió una terma llamada Bahamas en Moema que estuvo cerrada por 6 años por quilombos mediáticos-judiciales que es a todo lujo con garotas infernales y sòlo entrar sale hoy USS 100 casi, en el mundial todas estas opciones en Sampa van a estar carisimassssssss.... hay putis màs accesibles en Vilha Concecao, y alrededores de gran Sao Paulo... Personalmente no irìa a SP

 

PORTO ALEGRE: las casas top, obvio Gruta Azul, luego la La Barca y Carmen`s......les dije que esto va a estar carísimo??? 1000 reales entrar, beber algo y pasar un agradable rato con una Srita... Hay opciones mas baratas en el centro financiero de POA como departamentos sobre Av. Salgado Filho (casa da Tia Alda por ej, pero va a estar imposible de entrar y de conseguir sritas potables los días de partido y previos...será como sacudir sachets de leche larga vida jajajjaa), y clìnicas de Masajes con SEXO como Constantim Vargas, etc.... No es una ciudad base para ir a ver el Mundial en mi humilde opinión, en junio además hace frìo igual a Buenos Aires (en Gramado y Canela, serra gaucha, hasta nieva...)

 

BELO HORIZONTE: preguntale a Messi que va a estar concentrado en Cidade do Galo y le gustan las putas màs que el dulce de leche!!!!!!!!!:aplausos:

BH es una ciudad grande y muy divertida, clima serrano/continental màs templado que frio (en junio apenas menos que Rio), tiene muyyyy lindas pendejas, en promedio màs blancas que en Rio...muchas por agencias a precios razonables...a pesar de que concentre allì Argentina, no creo que alquilar deptos. fuera de las áreas centrales sea tan caro porque habrá mucha oferta, la calle es un buen lugar para encarar prof y tiene muchas bares con movida linda además de las putas...tiene paisajes de sierras, arroyos, cascadas (cachoeiras), ciudades coloniales, es muy linda...la boite màs famosa se llama Crystal con precios que serán altos, y una zona de putis màs pequeños en barrio al costado del centro político financiero que no recuerdo el nombre........Combinarìa tranquilamente BH...Haría primeros días en Rio/cercanìas para ver el primer partido y luego irìa a BH un dìa antes del segundo match y aprovecharìa allì 4 días...todo en auto y desde allì un tiròn a POA a ver el último de la primera fase...POA al estar cerca sì que será un megaquilombo...no me quedaría allì mucho tiempo, va a ser una invasión de argentos sin entradas......

 

Espero sirva el pantallazo, si querès ver màs, cuando estès en Brasil, entrà a www.gpguia.com.br y sacàs data actualizada de la cidade que quieras.

 

Cuando puedas contame por MP cuantos días te vas, todo el mes o una parte, cuantos van, y si tienen entradas....Tengo ganas pero no sè.....Brasil va a ser un megaquilombo de gente desorganizado mallllllll......ojo a los que vayan que hay mucha violencia social que adrede no aparece en los periòdicos...ej: en Rio hace 20 días asesinaron los bandidos narcos al jefe policial de una favela del norte de rio...supuestamente pacificada..... y muchos brotes de violencia màs ademàs de los sabidos movimientos populares antimundial...por eso es que Djilma està acordando protección extra no sòlo por parte de la policía sino por parte del ejército a través de una ley especial (la seguridad interior no es competencia del ejército salvo gravedad institucional...la mano està heavy y no se dice)

 

Abrazos Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Brasil 2014 (Sedes Mundial)

 

impecable informe, sos un hijo de puta!

Cuanto km recorrido garoto!

 

entre al link pero me direcciona a una pagina de sritas y no al foro.

 

Bahamas cerca de Gongonhas? en el mismo lugar?

que lindos recuerdos, era carito en esa epoca pero q lindas perras que habia. Lo conoci en la epoca dulce nuestra, cuando por el cambio todo era un 2x1 en brasil, habra que ir entonces.

 

pusiste tanta info junta, que tengo que releer de vuelta.

Evaluo tus sugerencias tambien.

 

Como estaban los valores en Carnaval? eso podria ser un piso para el mundial me imagino, pero en el Photo de Sao Paulo te pueden pedir cualquier cosa, pero en el mundial con amigos me veo mejor en algun quilombo estilo Help, o algun estilo Hippo de Baires en cada ciudad. Hacer lo que uno no puede aca, chupar a lo loco, boludear con todas las que den bolas, y volverte al hotel (solo o acompañado) pero sin preocuparte si te llenaron de rouge o de perfume.

 

El hacer base en Sao se debe a las opciones que te da esta ciudad en todo, conseguir depto sera mas facil ahi, aparte de poder conseguir apoyo local, y fuera del campo rentado es mas accesible la paulista que la garota, al menos en mi experiencia. Pero la playa llama....

 

vamos a ver si aparecen mas datos de estas ciudades.

 

Tanto en GOL como en TAM he leido en la revista de abordo que programaran los vuelos a cada ciudad en funcion de los partidos, es decir muchos vuelos llegando antes y saliendo despues del partido. Como armaron los paquetes los muchachos de la FIFA, y sin mundial lo congestionados que son los aeropuertos de RIO y SAO tenes mucha razon en decir que lo mejor sera moverse en auto entre las ciudades.

 

Clitorius, si Argentina sale 1ro en zona y gana en Sao Paulo, te quiero ver despues!!! Brasilia !!!

Editado por alex2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brasil 2014 (Sedes Mundial)

 

Perfecto. Me alegra que sirva la data!!!

 

Los precios de Carnaval claro que seràn la referencia en hospedaje (multiplicà precio normal x 4), en comidas todo igual, y las putas algún leve sobreprecio producto de un mercado con marcada tendencia a la demanda.

 

Brasilia???...:))) Tenemos depto para hospedagem ahí!!!!!!

 

Abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brasil 2014 (Sedes Mundial)

 

Alex Estimado, si me invocàs no puedo menos que aparecer.......:aplausos:

 

BELO HORIZONTE: preguntale a Messi que va a estar concentrado en Cidade do Galo y le gustan las putas màs que el dulce de leche!!!!!!!!!:aplausos:

BH es una ciudad grande y muy divertida, clima serrano/continental màs templado que frio (en junio apenas menos que Rio), tiene muyyyy lindas pendejas, en promedio màs blancas que en Rio...muchas por agencias a precios razonables...a pesar de que concentre allì Argentina, no creo que alquilar deptos. fuera de las áreas centrales sea tan caro porque habrá mucha oferta, la calle es un buen lugar para encarar prof y tiene muchas bares con movida linda además de las putas...tiene paisajes de sierras, arroyos, cascadas (cachoeiras), ciudades coloniales, es muy linda...la boite màs famosa se llama Crystal con precios que serán altos, y una zona de putis màs pequeños en barrio al costado del centro político financiero que no recuerdo el nombre........Combinarìa tranquilamente BH...Haría primeros días en Rio/cercanìas para ver el primer partido y luego irìa a BH un dìa antes del segundo match y aprovecharìa allì 4 días...todo en auto y desde allì un tiròn a POA a ver el último de la primera fase...POA al estar cerca sì que será un megaquilombo...no me quedaría allì mucho tiempo, va a ser una invasión de argentos sin entradas......

 

Espero sirva el pantallazo, si querès ver màs, cuando estès en Brasil, entrà a www.gpguia.com.br y sacàs data actualizada de la cidade que quieras.

 

Cuando puedas contame por MP cuantos días te vas, todo el mes o una parte, cuantos van, y si tienen entradas....Tengo ganas pero no sè.....Brasil va a ser un megaquilombo de gente desorganizado mallllllll......ojo a los que vayan que hay mucha violencia social que adrede no aparece en los periòdicos...ej: en Rio hace 20 días asesinaron los bandidos narcos al jefe policial de una favela del norte de rio...supuestamente pacificada..... y muchos brotes de violencia màs ademàs de los sabidos movimientos populares antimundial...por eso es que Djilma està acordando protección extra no sòlo por parte de la policía sino por parte del ejército a través de una ley especial (la seguridad interior no es competencia del ejército salvo gravedad institucional...la mano està heavy y no se dice)

 

Abrazos Alex

 

Buenas noches compañeros. Dr. Clitorius usted es una eminencia, lo felicito por su informe. Le hago una pregunta sobre Belho Horizonte, me interesa el dato de los putis mas pequeños y las callejeras, ¿Podria ubicarme un poco geograficamente como encontrarlos? si no le es molestia. Saludos.

PD: Comparto el consejo de Dr. Clitorius sobre tema violencia social, yo voy a rio todos los años, hace mas de diez años y tengo muchos amigos y conocidos viviendo ahi y doy fe lo que el Dr. dice. ¡¡Ojo con andar con la camiseta Argentina para todos lados haciendose el loco!!, no se regalen, que alla el tema barra bravas esta peor que aca, sugiero que la lleven en una mochila para trasladarse por la ciudad y que se la pongan recien en las cercanias del estadio. Tambien mucho ojo con la cana, miren que la policia brasilera no es como la de aca que los bardean, los putean y no hacen nada, alla en la primera de cambio te cagan a palos, antes de decirte nada, seas hombre, mujer, un pibito o un viejo te pegan igual y despues te meten preso, traten de evitar cualquier conflicto con la cana, tratenlos con respeto y hagan lo que ellos les digan. En la cancha, o en las cercanias de la misma, los dias de partido, no va a pasar nada porque van a estar los ojos de todo del mundo puestos ahi, tengan cuidado el resto del tiempo. Coincido plentamente con el Dr. con el tema de que no sale nada en los diarios, bue y en los diarios de aca menos todavia. Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brasil 2014 (Sedes Mundial)

 

Buenas noches compañeros. Dr. Clitorius usted es una eminencia, lo felicito por su informe. Le hago una pregunta sobre Belho Horizonte, me interesa el dato de los putis mas pequeños y las callejeras, ¿Podria ubicarme un poco geograficamente como encontrarlos? si no le es molestia. Saludos.

PD: Comparto el consejo de Dr. Clitorius sobre tema violencia social, yo voy a rio todos los años, hace mas de diez años y tengo muchos amigos y conocidos viviendo ahi y doy fe lo que el Dr. dice. ¡¡Ojo con andar con la camiseta Argentina para todos lados haciendose el loco!!, no se regalen, que alla el tema barra bravas esta peor que aca, sugiero que la lleven en una mochila para trasladarse por la ciudad y que se la pongan recien en las cercanias del estadio. Tambien mucho ojo con la cana, miren que la policia brasilera no es como la de aca que los bardean, los putean y no hacen nada, alla en la primera de cambio te cagan a palos, antes de decirte nada, seas hombre, mujer, un pibito o un viejo te pegan igual y despues te meten preso, traten de evitar cualquier conflicto con la cana, tratenlos con respeto y hagan lo que ellos les digan. En la cancha, o en las cercanias de la misma, los dias de partido, no va a pasar nada porque van a estar los ojos de todo del mundo puestos ahi, tengan cuidado el resto del tiempo. Coincido plentamente con el Dr. con el tema de que no sale nada en los diarios, bue y en los diarios de aca menos todavia. Saludos.

 

 

Rey Estimado,

Gracias mil por tu comentario, pero màs que eminencia estoy cerca de lo que opina Alex :pirate:...:tongue:

Belo Horizonte...vivì allì 4 meses hace màs de dos dècadas... con una Sra. mineira socióloga de 38 divorciada que conocì en, Arpoador Rio...yo todavìa era universitario...recuerdos!!! y la última vez que estuve fuè hace 2 años para ver a otra amiguinha muy especial de "la Helpi"... (en la época de Help -hola Alex-, las màs lindas a mi criterio eran mineiras y goianias)... A ver, para que te ubiques en el centro de Belo Horizonte (no es tan grande se puede recorrer caminando) tomà como referencia Praca Indepencia...creo que la Av. que divide es Getulio Vargas...todos los barcinhos/pubs que estaban llenos de minas se concentran en esa zona (en zona de terminal de micros vì varios antros, pero no investiguè)...Boteco de Andresinha (la dueña en era una chica pro...no de Macri...:)....todas las que paraban allì eran "amigas"), Ámsterdam, BarVer, y varios màs, èsos son los que recuerdo...pros mezcladas con semi pros, anque normales, mix...para hacer un desastre!!!!... Las putiboates famosas: Crystal y Sagitarius, ambas situadas a pocas cuadras del centro. Dato: la APROSMIG (Asociacao de Prostitutas do Minas Gerais) imparte cursos de inglès y francés a las sritas. afiliadas (las no sindicalizadas se lo pierden...:tongue:) previendo la afluencia de extranjeros para el Mundial, posta!!!!..........Gente eso va a ser un puti a cielo abierto (igual que Manaos, Fortaleza, Recife y Salvador...en estos lugares se los van a garchar en la calle a los gringos), y si hablàs algo de portugués màs fácil...cazar en un zoológico será màs difícil... Si bien la magia estarà en la rua, otra muy buena son las agencias de acompanhantes, muy pero muy lindasss (ver internet, muy utilizadas por los garotos en esta era digital). No soy tan conocedor de BH pero esto es lo que recuerdo.

Ahhh y aunque los consejos sobre seguridad suenen alarmistas...me sumo a las precauciones indicadas sobre todo en las ciudades grandes (Fortaleza x ej, creo que es màs peligrosa que Rio, ni los que viven allì hacen 3 cuadras de noche caminando, todos taxi...)....va a estar bien jodido ese tema (totalmente con los comentarios sobre la policía, que allì sì que no se jode con ellos)...y no duden que los argentos (nos llaman irónicamente: os irmaos...jejje...de hermanos, poco jajja...en fútbol somos sus enemigos íntimos:) serán boccato di cardinale o blanco móvil, nos están esperando como el coyote al correcaminos, encima los garotos van a estar muy excitados con el fútbol y las drogas (mucho consumo a todo nivel) y la gente que viaja desde acà no tiene ni idea y cree que aunque bardee no pasarà nada... al mínimo acto de provocación se va a armar seguro...mucho cuidado!!!

Falta poco para el Mundial y el Mesias come asados en Barna!!!!!

Ya debe tener a las modelos mineiras agendadas....se las pasarà Ronnie!!!

Estamos totalmente jugados a lo que L10 pueda hacer.......

Todo al 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abraco de Gol!!!

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Brasil 2014 (Sedes Mundial)

 

DC cada dia me asombra mas!

Asi que viviste en BH.

 

Justo me vino este post, estaba mirando el plano de BH, el Mineirao queda bastante alejado del centro (tipo 10km). Buscando por booking.com para al menor dejar reservado algun hotel bien ubicado y todavia accesible. Estos brasileros cargaron hasta moteles jaja!

no encuentro Placa Independencia, sino Placa da Liberdade y cerca esta la Getulio Vargas que comentas. Es esa zona la que vale?

 

http://www.booking.com/hotel/br/boulevard-park.es.html?sid=97c416bff237875457229bf0b2d645f8;dcid=1;checkin=2014-06-20;checkout=2014-06-22;ucfs=1;srfid=eaabdfe5f5cd6828ce5d0ed09728449137be33cfX10

 

Fijate por la ubicacion de este hotel

 

ya estoy en campaña, faltan las entradas.

 

Abrazo,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Brasil 2014 (Sedes Mundial)

 

DC espero haya morado en POA tambien.

Fui una vez, recuerdo haber parado en un Caesar Business pero estaba lejos de la joda, ahora ni figura en el mapa de Booking.

Los hoteles business importantes estan todos agotados, asi que imagino debe ser el centro financiero. Solo dispo en el centro historico.

 

http://www.booking.com/hotel/br/master-express-perimetral.es.html?sid=97c416bff237875457229bf0b2d645f8;dcid=1;checkin=2014-06-24;checkout=2014-06-26;ucfs=1;srfid=7e9eea0578a305aacc84a983789f803cd974841fX12

 

tomando como base este hotel, vale la ubicacion?

 

En esta ciudad hay que dejar reservado, que desde el vamos es el mas cercano y como dicen se va a llenar de argentinos.

 

Sao Paulo y Rio la conozco bien, no tengo necesidad de consultarle.

 

Y me tengo confianza hasta Brasilia en Cuartos!!

 

Sobre la seguridad, la verdad que no la tenia tan en cuenta. Uno hace los traslados siempre en taxi, y de caminar solo por Av principales o la Beira Mar. Pero me parece que en el Mundial va a estar resegura Brasil, esperemos.

 

Abrazos,

 

 

 

PORTO ALEGRE: las casas top, obvio Gruta Azul, luego la La Barca y Carmen`s......les dije que esto va a estar carísimo??? 1000 reales entrar, beber algo y pasar un agradable rato con una Srita... Hay opciones mas baratas en el centro financiero de POA como departamentos sobre Av. Salgado Filho (casa da Tia Alda por ej, pero va a estar imposible de entrar y de conseguir sritas potables los días de partido y previos...será como sacudir sachets de leche larga vida jajajjaa), y clìnicas de masajes con sexo como Constantim Vargas, etc.... No es una ciudad base para ir a ver el Mundial en mi humilde opinión, en junio además hace frìo igual a Buenos Aires (en Gramado y Canela, serra gaucha, hasta nieva...)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brasil 2014 (Sedes Mundial)

 

DC cada dia me asombra mas!

Asi que viviste en BH.

 

Justo me vino este post, estaba mirando el plano de BH, el Mineirao queda bastante alejado del centro (tipo 10km). Buscando por booking.com para al menor dejar reservado algun hotel bien ubicado y todavia accesible. Estos brasileros cargaron hasta moteles jaja!

no encuentro Placa Independencia, sino Placa da Liberdade y cerca esta la Getulio Vargas que comentas. Es esa zona la que vale?

 

http://www.booking.com/hotel/br/boulevard-park.es.html?sid=97c416bff237875457229bf0b2d645f8;dcid=1;checkin=2014-06-20;checkout=2014-06-22;ucfs=1;srfid=eaabdfe5f5cd6828ce5d0ed09728449137be33cfX10

 

Fijate por la ubicacion de este hotel

 

ya estoy en campaña, faltan las entradas.

 

Abrazo,

Alex

 

Exacto. La ubicación del hotel de BH es perfecta (sì es Praca da Liberdade ahora que veo el mapa, hay un monumento de la Independencia por eso me confundì)! El hotel no lo conozco pero se lo vè bien para el propósito.

Mineirao efectivamente no està en el centro de BH pero es un taxi de 15/20 minutos.

Perfecto!

 

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brasil 2014 (Sedes Mundial)

 

DC espero haya morado en POA tambien.

Fui una vez, recuerdo haber parado en un Caesar Business pero estaba lejos de la joda, ahora ni figura en el mapa de Booking.

Los hoteles business importantes estan todos agotados, asi que imagino debe ser el centro financiero. Solo dispo en el centro historico.

 

http://www.booking.com/hotel/br/master-express-perimetral.es.html?sid=97c416bff237875457229bf0b2d645f8;dcid=1;checkin=2014-06-24;checkout=2014-06-26;ucfs=1;srfid=7e9eea0578a305aacc84a983789f803cd974841fX12

 

tomando como base este hotel, vale la ubicacion?

 

En esta ciudad hay que dejar reservado, que desde el vamos es el mas cercano y como dicen se va a llenar de argentinos.

 

Sao Paulo y Rio la conozco bien, no tengo necesidad de consultarle.

 

Y me tengo confianza hasta Brasilia en Cuartos!!

 

Sobre la seguridad, la verdad que no la tenia tan en cuenta. Uno hace los traslados siempre en taxi, y de caminar solo por Av principales o la Beira Mar. Pero me parece que en el Mundial va a estar resegura Brasil, esperemos.

 

Abrazos,

 

 

Alex,

POA aunque no vivì, fuì muchas veces y conozco bien, es màs pequeña que BH (millón y medio de habitantes maso)

El hotel efectivamente està en el centro, y también està perfecta la ubicación, tenès muchos bares y bolichitos para comer (como allì va mucha gente que trabaja a diario no podrán disparar los precios alocadamente, eso es bueno) y facilidad de conseguir taxis para moverte (durante la noche si bien no es tannn insegura, igual taxi!!!)...la ubicación màs "exclusiva" serìan los hoteles cercanos a Parque Moinhos de Vento (allì està el shopping del mismo nombre que durante la semana por la tarde es un desfile de modelos gauchas, andà... y el Sheraton POA al lado), pero no tiene sentido con los precios del Mundial.

Estàs en el centro de todo y a todos los fines el que marcaste, estadio Beira Rio del Inter (lo terminaràn?:) lo tenès cerca hacia el sur, 10 min habrá...los aptos con putis del centro los recorreràs a pie si te gusta hurgar durante el dìa, a los privados ellos los llaman "clìnicas de massagens" hay uno muy bueno en Av. Constantin Vargas tenès que fijarte en gpguia cuando estès allì (repartiràn tarjetas en la calle a lo loco imagino), Gruta al norte cerca de Av. Farrapos (zona de putas callejereras nocturnas, peligroso pero...) al igual que La Barca (quedan a pocas calles de distancia)...Tìa Carmen también lo recomiendo por la noche y serán otros 10 min en taxi hacia el este según este mapa.

Perfecta elección también!

Abrazo!!!

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brasil 2014 (Sedes Mundial)

 

Corrección: AV. BENJAMIN CONSTANT es la calle (creo q al 300) donde està esa clínica de massagens que te fale, buscala en www.gpguia.com.br (desde Arg tal vez no entres al site por el proxy, desde Brasil ingresàs seguro) .....pasa que voy a ojímetro a todos lados y no miro los nombres, después no me acuerdo exactos...:)

Abrazo!

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas! Yo la conocí hace unos años en la ZR a esta genia de Amalia una noche en la que yo estaba un poco acelerado digamos...Y la verdad que conocí una nenu de primera especial de verdad! Luego hemos ido a telos y a un depto que en su momento publicaba en el conocido se Santa Fe y Larrea. Puedo dar fé que la tarde noche que fuimos al telo fué una máquina de acabarme esa nenu! Muy buena herramienta y en un momento me dice "no podés hacerme acabar tantas veces así hijo de p..." Y,por sobre todas las cosas,es una muy buena mina en serio! Buena gente y con la que se puede charlar siempre y muy pero muy piola. Hace unos añitos que no la veo porque hoy me cuesta ir a telos y veo que no cuenta con un depto. Pero reincidiria con frecuencia sin dudas! La súper recomiendo colega! 

    • buena XP tribi, Valentina es el unico pedazo large que me comi que no me dolio por la habilidad de la nenu. Volveria a ir despues de tanto tiempo... 

       

      gift??

       

    • Es difícil hablar de amalia porque la considero una amiga. Bien dice quirquincho que está más rellenita, pero es toda curvosa y grandota como me gusta a mí, con pechos enormes. Y también es correcto con respecto a la onda, además le gusta la pija como ninguna. Te hace unas gargantas profundas que te da vuelta los ojos. Le das a full con chirlos y guarangadas y ella se re prende en el juego. Algunas experiencias antiguas decían que era buena como activa, por lo que vi calza bien, no puedo aportar más que eso.

      En fin, todos sabemos que cada experiencia es distinta, pero siempre digo que lo más importante del foro es que no caigamos en estafas, con amalia no vas a tener eso, la conozco hace años y es una mina de bien. Cualquier duda me consultan, saludos.

    • Lo felicito amigo ... esta nena tiene sus días .. vivo cerca y la vi haciendo quilombos en la vía pública y puteando.. muy inestable... incluso en su insta siempre aparece puteando a todos por hacer una simple consulta.... como dicen varios foristas si tiene un mal día adiós 70k

    • Buenas Jessica, como estas? Mi pregunta es sin animo de que nombres es si has tenido de cliente a un político o a alguien que hoy es político ( dip, senador, intendente, etc) o a alguien de la justicia.

      Por ejemplo se sabe que un ex juez federal hoy fallecido manejaba prostibulos, el famoso Madajos de mdp era manejado por un juez y un abogado si no me equivoco.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...