Jump to content

hay que tener cuidado


heraldofabio

Publicaciones recomendadas

no lo van a creer , el viernes me fui con unos amigos a una wiskeria de la A012, estabamos enfiestados con una negra divina , pamela hasta que de repente entran 3 pelotudos con las caras tapadas . pensé que nos estaban robando , pero no fue así, estaban haciendo un allanamiento ...hijos de mil putas perdi 400 mangos, no la puse y encima me tuvieron hasta las 5 de la mañana .- hay que tener cuidados muchachos ..estos hdp estan jodiendo las pelotas ...soretes.- seguramente no le pasaron la mensual...otra vez soretes ..del orto:pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando:

heraldosex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: hay que tener cuidado

 

Cana con la cara tapada? mmm. Raro no?

Creo que es esto..

 

http://www.lacapital.com.ar/policiales/Allanan-una-whiskeria-de-Pueblo-Esther-y-detienen-a-la-encargada-y-proxeneta-20140330-0045.html

 

attachment.php?attachmentid=33104&stc=1&d=1396328905

 

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad informó que esta madrugada fueron asistidas 19 mujeres en situación de prostitución en una whiskería de Pueblo Esther.

 

Las mujeres tienen entre 19 y 38 años, una de ellas es de nacionalidad paraguaya, otra de origen dominicano, dos son oriundas de la provincia de Misiones y las restantes santafesinas.

 

El allanamiento se realizó en un local nocturno ubicado sobre la ruta A012, a dos kilómetros y medio de la ruta provincial 21, tras una investigación iniciada en febrero a partir de una denuncia anónima al 145.

 

En el lugar, que funcionaba como whiskería pero no tenía la habilitación correspondiente, fue detenida la regente por facilitamiento y explotación económica de la prostitución. Además se encontraron 23 clientes prostituyentes, dos de los cuales estaban manteniendo relaciones sexuales al momento del allanamiento.

 

Fueron secuestrados preservativos, más de cinco mil pesos en efectivo y documentación de interés para la causa.

 

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal policial de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delitos de Trata de Personas y de las Tropas de Operaciones Especiales. Participaron también integrantes de la Dirección Nacional de Migraciones, y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...