Jump to content

Bafici 2014


EDUmax

Publicaciones recomendadas

Re: Bafici 2014

 

Con temática gay, lo único interesante para mí es un doble programa de cortos de Joao Pedro Rodrigues, el director de El fantasma y Morir como un hombre, y un documental de Ventura Pons titulado Ignasi M.

También compré para El tercero, pero el realizador es el mismo de El invierno de los raros, por lo que no me hago muchas ilusiones.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bafici 2014

 

Te envío los datos de la grilla. Los cortos son cortos pero no breves.

Suerte

 

 

O corpo de Afonso (João Pedro Rodrigues) 30’

El director de El Fantasma y Morir como un hombre desnuda y examina a españoles musculosos de hoy, en busca del cuerpo del conquistador Alfonso I, primer rey de Portugal. Se proyecta con

Mahjong (João Pedro Rodrigues, João Rui Guerra da Mata) 30’

Rodrigues y Guerra da Mata disfrutan mostrando las pistas y escondiendo la trama. Pero poco a poco, entre la niebla asoman el escenario de un crimen, una mujer y un amor fatal.

JU 3, 16.15, V. Recoleta 10;

SA 5, 11.45, V. Recoleta 10;

VI 11, 22.40, San Martín 2

 

Ignasi M. (Ventura Pons) 87’

El último documental de Ventura Pons se centra en un museólogo gay seropositivo, que no pierde el optimismo aun cuando su empresa quebró y está por perder la casa, su ex mujer está en silla de ruedas y su padre quiso suicidarse.

JU 3, 17.20, V. Recoleta 7;

SA 12, 13.20, V. Caballito 4;

DO 13, 23.00, V. Caballito 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bafici 2014

 

MUERTE EN BUENOS AIRES se estrena en Abril en los cines tradicionales.

 

La protagoniza el Chino Darín y Demian Bichir (el bigotón mexicano que actúa en la serie yankee The Bridge juanto a Diane Kuger).

 

Aparentemente estaría ambientantada en la década de los 80 y trata sobre un asesinato gay.

 

Sé que no pertenece al circuito del BAFICI pero me pareció buenos comentarlo debido a que es una producción nacional con aires comerciales.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...