Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

masajista


alejo11

Publicaciones recomendadas

CHE no se pueden quejar, dos temas en un ratito.

leyendo el diario veo masajista profesional, numero de matricula xxx y te.

la llamo con la doble intensión, me explica los Masajes cuanto y no me anime a preguntar.

vuelvo a llamar y le voy de frente que queria Masajes con SEXO al final.

lo hablamos personalmente.

ok, me costo ubicarla, pero fui, calle córdoba, banda norte

entro a la casa, linda casa, zona de vecinas barriendo la vereda, buenas tardes adelante.

me explica los masajes y la mina quería 300 pesos por masajes y 500 por SEXO.

nooooooooooooooooo le digo, mira haceme 15 minutos de masajes y despues tenemos sexo (camilla en el living). que si m qque no, tengo 300. los queres?

dale que va.

me desnudo, se desnuda, camilla y masaajes en las espalda, yo ya queria colocarla.

hermosisimas tetas. me encanto, entre 33 y 40 años, bien mantenida.

abrazo y espero buenos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajista

 

Esta mina llego a tener de comtacto a todos los tipos de Rio Cuarto, subió fotos en portaligas en su face personal y todo. Despues no se si se asustó o que pero borro todo, siempre con vueltas para gatear muy irregular la mina, es más tuviste suerte de que no te cortara el rostro por telefono, lo mejor es siempre encararla en persona.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
    • En 29/4/2025 a las 23:11, Ferborhy dijo:

      A Feliza fui una vez con una trans. Había otras pero pocas. 
       

      La Paz arriba es un centro cultural, estás seguro?

      Si pero fui un par de veces pero para otro evento y vi que habian algunos grupos de trans. 
      Habria que probar

    • hace 6 horas, HILFIGER dijo:

      Buena xp, amigo gatero, no puso el gift, y el lugar. Gracias.

      Uh si, de la emoción (?) me olvidé jaja. El arancel fue 240 y fue en un hotel. 

      Saludos! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...