Jump to content

camila del noc


negrazo66

Publicaciones recomendadas

colegas hoy llame a esta pequeña , tipo 18 hras.quedamos en encontrarnos en una esquina centrica a las 18.20 hrs .., llego perfectamente a horario perfumada y recien duchada ,, saludo y enfilamos para el hotel .. llegamos y no me acepto el dinero antes ( buena señal ) arrancamos muchos besos ,, muy buena piel ,, baje y muy buen aroma,, mucho rose cabalgata y se fueron los primeros muchachos ,,,,higiene ,,, charla muy amena ,, y arranco el segundo tiempo besos caricias enfile de atras y se fue el segundo ...

 

cara....9

tetis chicas y muy duras 8.50

cola .. 9

pete con 8.50

higiene 10

onda 10

regalito 350 la hora (que fue mas ) mas telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: camila del noc

 

http://www.elnocturno.com/escorts/camila.html

 

Me ganaste de mano. Entre a escribir mi xp y la verdad es casi identica a la tuya. Yo la llame el sabado y arreglamos el horario enseguida.

Muy lindo besos , ella impecable y muy bien predispuesta.

Me dijo que esta buscando depto , supuestamente en unos dias lo tendra, de ser asi la voy a estar visitando seguido :pirate:

Editado por MatiasMDQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

    • hace 2 horas, Ramiro76 dijo:

      Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

      Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias

    • En 17/7/2025 a las 12:13, don quijote dijo:

      Buen día colegas. la edad (+60) me está pasando facturas...no con la ganas sino con muchas de las chicas que no tienen interés en atenderme. Me pasó con dos que simplemente no respondieron mis mensajes cuando les comenté la edad:

      https://distintas.net/valentina-d   https://distintas.net/stefania-ar

      No es para criticar a estas niñas, simplemente las pongo como ejemplo. Y ahora la consulta ¿ Alguna activa que tengan la certeza que atiende veteranos y le pone ganas? Gracias desde ya

       

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Editado por franco-elmacho
    • Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...