Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Priscila la reina del desierto


Invitado apache79

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Priscila la reina del desierto

 

No quiero entrar en discusiones, que quede claro.

Para mi, la obra es buena y punto.

No traten de comparar con la película.

Tiene buena producción y no así la escenografía.

Muy buena la actuación de Juan Gil Navarro. No me gustó tanto esta vez Alejandro Paker pero no está mal. Fue muy superior su actuación en Casi Normales.

Y no me gustó Pepito Cibrián, si bien se nota que se siento totalmente feliz con el vestuario, para ese papel tendrían que haber puesto a alguien con más movimiento.

Repito, no quiero generar polémicas. Esta es mi opinión de la obra.

 

Lo que sí me gustó, y mucho la obra "Y un día Nico se fue", de Osvaldo Bazán. es una obra con menos pretensiones, pero (para mi gusto), excelentemente lograda.

Con muy, pero muy buenas actuaciones no solo de los protagonistas, Caponi y Fonzi, sino del resto del elenco. Todos, pero todos muy buenos. Me deslumbró la actuación de Dennis Smith. Brillante.

Si pueden, no se la pierdan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Priscila la reina del desierto

 

que tipo de público predominaba??? por los gays son muy particulares. hay muchos que nunca van al teatro ni a ningun evento cultural, pero aparece una obra de temática gay, una exposición de fotografo gay, o un libro gay.... y los putos acuden en patota!!!

 

Y cuál sería el problema? si son espectáculos o eventos de temática homo o realizados por gays. No es por ser corporativo pero me parece bien que la comunidad gay asista y ayude o colabore con las obras de esta temática o de productores gays.

 

También me parece perfecto que quien nunca va al teatro, por lo menos vaya una sola vez en la vida a ver una obra de un tema que le resulte propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Priscila la reina del desierto

 

Willyguille, coincido con vos.

No me gustó Pepito Cibrián. El papel le llegó tarde. No se puede mover. Respira con dificultad y el micrófono lo delata. Tiene una respiración molesta que interfiere con el clima que se quiere crear y se nota mucho que no puede moverse. El día que la ví, casi rengueaba de una pierna y se notaba la dificultad de caminar con tacos. La producción había pensado en Juan Pablo Geretto (yo amo a mi maestra normal) pero él no aceptó el ofrecimiento. Una pena. Hubiese estado genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Priscila la reina del desierto

 

Willyguille, coincido con vos.

No me gustó Pepito Cibrián. El papel le llegó tarde. No se puede mover. Respira con dificultad y el micrófono lo delata. Tiene una respiración molesta que interfiere con el clima que se quiere crear y se nota mucho que no puede moverse. El día que la ví, casi rengueaba de una pierna y se notaba la dificultad de caminar con tacos. La producción había pensado en Juan Pablo Geretto (yo amo a mi maestra normal) pero él no aceptó el ofrecimiento. Una pena. Hubiese estado genial.

 

Edu, coincido en tus comentarios de la respiración de Pepito.

No sabía que le habían ofrecido el papel a Geretto. Nunca lo escuché cantar, pero seguramente acutuando hubiera sido muchísimo mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: Priscila la reina del desierto

 

leandro alvarez 80

Pero Diego Ramos con esos músculos y cuerpo perfecto de hombre no da travesti o transformista!!

se ve que vos no viste a patrick swayze en el mismo papel,nadie apostaba que diera bien en el papel por sus musculos y cara de macho y sorprendio a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...