Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Mariana Area Vip


agustato

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes para todos y todas (mucha nena lee el foro!!)

Hoy me dicidí probar alguien nuevo y no defraudo!

post: http://www.areavipcordoba.com/escort-cordoba-escort-cba-17-Mariana

Lallamo, buena onda de entrada pero un poquito distante, acordamos servicio y precio. Llega 15 minutos tarde ya que chea con el well si llegaste o n, esto me lo comento al momento de arreglar por cel.

Buena imprecion dede entrada, es la de las fotos con pocoto fot.

Coge tranqui; el pt es con. Pero la mina esta muy buena, algunos años mas que los que dice en la pagina pero muy bien llevados. Alto lomo, muy trabajado todo durito y las tetas pfffff ( no se si prefiero esas tetas o el asenso frente a River )

Al primer polvo le puso un ondon y coginmos muy bien, muchas poses y se mojo toda al momento de acabar ella se le marcaron todas las abdominales, un lujo!

Nos colgamos charlando y como a la hora y 20 me dice. Hacemos otro? obvio y arranque, aclaro que para el 2º se la notaba apurada y con razon ya que soy lenteja nel segundo y demore como cuarenta pero se la banco y le puso onda.

XConclusion buena mina, educada y correcta pero como no la quiero para casarme me gustaria mas perra y mas barata ya que 1500 es demaciado.

La mina muy educada, se nota que estudia . Y no te la toca sin pilotin, nada nada!! ni un soplido le hace....

La pase muy bien pero me gustan mas atorrantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...