Jump to content

ANGEL DEL vALLE


Rodelli

Publicaciones recomendadas

Re: ANGEL DEL vALLE

 

Hola, alguien tuvo alguna xp con Angel del Valle de Ratones?. Gracias.

 

Hola! Qué tal?

Yo estuve con este pibe hace justo un año. Él estaba en una pensión en la calle Junín, a menos de una cuadra de la Avenida Rivadavia. En ese momento publicaba como "Angel" en Soytuyo. Lo llamé y me pidió $ 300 para ir a un telo. Le dije muy amablemente que no, que no tenía esa guita, otro día, si podía, lo llamaría.

 

Como él vio que se le había ido la mano, me ofreció que fuera a su hotel y me ahorraba el telo. Además, me cobraría $ 250.- Le pregunté si no habría problemas, si yo iba a poder entrar al lugar y él me dijo que sí, que no habría problemas. Bueno, me mintió. Cuando llegué, lo llamé para que me pasara la habitación y recién ahi me dijo que alquilara una habitación por $ 80 , que lo descontabamos del arancel. Yo empecé a putear pero, como ya estaba en el lugar, me mandé a la recepción y le dije a la encargada que quería una habitación. Me dijo que la única disponible era una que estaba en una especie de "altillo" , era calurosa y NO tenía baño..! Y , encima, costaba $ 150.-

 

Obviamente, salí , lo llamé al flaco y con mucha bronca le conté lo sucedido y le dije que me iba. Ahí él me pidió que no me fuera, que él iba a arreglar la cosa, que le diera cinco minutos y él iba a hacerme entrar a su habitación.

 

Así pasó. A los cinco minutos salió a la vereda y me hizo pasar. Era una habitación de unos 3x3 m., con muebles antiguos (cama, ropero, mesa y una silla).

Pasé, se la chupé, no quiso franelear mucho, sólo algunos besos aislados, y finalmente me garchó. Nada del otro mundo.

 

 

foto44.jpg

 

 

El pibe me dijo que era venezolano. Era muy lindo de cara y tenía buen cuerpo (no tenía ese culazo enorme que veo en las fotos hoy en día).

Terminamos en poco más de 40 minutos, tuve que higienizarme un poco en un baño que estaba a unos diez metros de esa habitación.

Por supuesto, no repetí nunca más.

 

Ahora veo que publica como que está en Palermo. Tal vez esté en un lugar mejor. El de hace un año era realmente horrible.

Además, su servicio no me gustó. No sé si en este año habrá mejorado algo, o no.

 

Saludos!

 

.

.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas paso a relatarles mi xp con esta chica https://distintas.net/kima. Tuve una xp previa con ella en la zona roja y la pasé muy bien.  En realidad se llama Luna pero en Distintas cambió a Kima porque había otras LUNA y para no confundir se cambió el nombre.  Cuando la conocí en la ZR fué muy simpatica y como pasiva fué muy buena con una rica chupada de pija y tiene un culo bastane bueno pero tenía ganas de cogerme y su amigo estaba bien erecto. Esto hizo que me tentara de visitarla y probarla como Activa. Como siempre , ella es muy amable y de excelente trato pero su puso un poco dominante y eso no me gustó...es como si estaba apurada y realmente no la pasé de primera, fué una xp más y no sentí mucho placer. Nada que decir en contra de ella pero en esta época difiicll los 150k que me cobró realmente me fuí no del todo satisfecho. Su amigo es M y su trato es bueno pero no fué el de la primera vez. Si me preguntan si la recomiendo, les puedo decir que es muy buena chica, atenta y cordial pero mi xp fué del montón. Si la comparo con mi ultima xp con Cami Vip o Leidy Trans que también me cobraron 150 k ni por asomo. Espero que les haya sido útil.

    • Creen que pueden cobrar un poco menos que lo que cobran en Europa y se equivocan....tiempo al tiempo. Ya  ha pasado con otras que finalmente bajan los precios o se vuelven al viejo mundo. Pasó 15 años atrás con la encantadora Brigitte que se dió cuenta que galgueaba mejor en Europa que en Argentina y se volvió a París. Algo similar pasó con TAMARA y su prima. 

    • hace 8 horas, clapton46 dijo:

      Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

      Cuando yo la conocí no tenía tits.

    • Qué buena noticia que me dieron, muchas gracias! Una garantía, cada vez q iba a mdq durante el año me pegaba uba enfiestada con éste bombonazo. Divina!

    • Ex Naty o natasha...le encanta que le chupen las tetas..Exitos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...