Jump to content

Celeste PD


Jim Morrison

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, esta xp es de un tiempo, aunque ya tengo varias con esta niña.

Lei no hace mucho un comentario, como que la mina no era lo q aparentaba, y la verdad, es que gustos son gustos.

Yo la verdad siempre la he pasado bien, la mina a mi criterio es llamativa, no se si linda, pero normal, cualquiera saldria de la mano con ella..... de fisico biene muy bien, no es perfecta, pero esta todo en su lugar y muy bien.

En la cama, y aca esta la cosa, la mina conmigo es espectacular, tenemos un SEXO a full, como si fueramos novios, besos de lengua, SEXO oral a full, posiciones, caricias, Masajes, la verdad, en mi caso, es espectacular.

Yo creo q es como todo, si a la mina le gustas, y encima tenes piel y quimica, no te va a decir no a nada. Yo me he quedado mas de una hora, y jamas miro el reloj, o atendio el celular....y creo q el trato es diferente al resto.

Creo q a cualquiera le pasaria lo mismo, si te toca una mina q es un infierno y encima pegas onda, la cama es barbara, pero si te toca algo q no te gusta, o no es de tu agrado, la cama ya no es igual..... Algunos diran, y pero el profesionalismo?..... y si, puede ser, conoci escort que me decian q desde el mas lindo, al mas feo, su servicio era igual...q se yo.... De todas formas, creo q su servicio es muy bueno, y yo lo recomiendo, todo depende de la onda de cada uno.

Tabla no pongo, gustos son gustos y lo q para mi es 9 para otros es 10 o 6.... pero la mina es linda....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Celeste PD

 

Yo postee una xp donde dije que la gata no aparentaba lo que mostraban las fotos, y lo vuelvo a afirmar, en las fotos hay mucha produccion la rompe la minita!!! no dije que era fea y es llamativa por las tetazas que tiene, si la ves en la calle, lo menos que le vas a mirar son los ojos.

Con respecto al servicio no hace falta justificar nada, hay muchas que con todos no pegan la misma onda, y no nos atienden por igual, salvo las "mejores" esas que con los ojos cerrados vas y sabes que no la vas a pasar mal, esas que no les importa si sos viejo, pendejo, gordo, flaco..Y ella por lo que vos mismo decis, no creo que este en esta ultima lista..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/6/2025 a las 15:24, omc dijo:

      Al menos por foto, que hermosa 🍆 tiene.

      ¿ Alguien sabe gift con su amiga incluída ? O gift de ella en principio ? 

    • Muy buena xp. Lo felicito.

      Se la ve bien potente a Brenda, a uno también le dan unas ganas de visitarla jaja.

      Saludos.

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...