Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XPs: Buenos Aires


mha

Publicaciones recomendadas

Buenas Cofradia:

 

Hacia bastante que no entraba al foro debido a que estuve por Bs As a full laburando y gateando.

 

Bueno les paso a comentar unas XPs que me di el lujete de tener por aquellos lados...

 

Primeramente quiero comentar que llame a 9 minas (no concrete con todas), pero debo destacar que todas respondieron aunque no me hayan antendido de una devolvieron el llamado con total discrecion. Me quede sorprendido de la predisposicion y atencion en cada una de las llamadas, salvo un par que descarte de una porque me parecio muy trucha la conversacion o no me convencia, las demas de 10.

 

XP - Carola - (Primera Tarde en Bs As con nivel Lacteo altisimo)

32342.jpg

 

Exelente GATAZO, muy limpia, muy linda, muy suave, muy muy muy. La verdad que a la mina le gusta atenderte, te hace calentar primero, te desnuda, se desnuda. El Dto muy bien, (me parece que es compartido), pero nunca vi a nadie mas. Arranco haciendome un PT sin, poses de rigor, y el orto que tiene como lo para genial, Gime como gatita suavemente y las caras que pone la guacha genial. Todo duro casi unas dos horitas. Lugar exelente, Baño exelente digamos que 9. Charla post polvetes exelente. Gift $250.

 

XP - Adabela (Tercer dia en Bs As - Horario Medio dia)

37190.jpg

Me parece que esta mejor en las fotos que personalmente, o no es la misma mina pero si muy parecida, o las fotos son muy viejas. No fue lo que esperaba, pero digamos que estuvo bien, va fue raro arranco bien todo de entrada, pero fue como desmejorando lentamente, aproximadamente estuve unos 40min, no se me parece que andaba con algun mambo o que se yo. Lugar pleno Centro, con un puntaje de 7. Gift $200. (Digamos que fue un poco amargo este gasto...)

 

XP - Blondi

 

38491.jpg

 

La perra, mas perra, la verdad que estuvo genial, le encanta todo, y lo mejor fue cuando me dijo algo como "papi... dame lo que quiero" y se tomo toda la lechita. Que perra maravillosa, esta un poco descocada, abstenerse los onda novios, ya que es un guarra con todas las de la ley. Tiene un "Timing" de momentos de locura y momentos de Suavidad. La primera vez estuve como una hora y media mas una charla afuera del Dpto. Debo confesar que antes de volver tuve que reincidir... pegue buen onda con la mina, la verdad que me encanto. Puntaje no va, ya que me rompio el coco... Gift $250 + Reincidencia + Regalito...

 

PD:

Como esta vez andaba si o si con ganas de Gatear en Bs As, ya que estaba solari y con MORLACOS para poder realizar el gasto, me busque un Hotelucho entre el Microcentro y Recoleta y todas las nochesitas despues de cenar me di una vuelta por la zona del cementerio de recoleta que esta lleno de lugares con Shows, la verdad que es para un Post Aparte ya que hay de todo un poco pa contar, en total visite tres, ya que fueron los unicos que me arreglaron el precio de la entrada, ya que de entrada te tiran a matar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XPs - Buenos Aires

 

No me queda mas que expresarle mis mas sinceras felicitaciones y decirle que este post me ha dejado muy mal y me carcome la sana envidia.

Saludos a la cofradía

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XPs: Buenos Aires

 

Un dato no menor, es que si van por Bs As; para poder conseguir cita con la mayoria hay que comenzar a llamar desde tempranito, aunque no te atiendan deja el mensaje y responden. Por la tarde/noche se hace mas dificil que te den bola ya que me parece/supongo que se dedican a los Empresarios/Extranjeros. Otra cosa que comprobe es que si pones el Celu para hacer la llamada con ID de llamada Privado, ni se gastan en atender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, Powerade dijo:

      Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).

      Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi. 

      Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.

      No estoy errado entonces, tendría que hablar con esta chica que tengo confianza que están usando el vídeo pero a la vez me va a preguntar cómo llegue a esa conclusión jajaja 

      Uno a veces entra como un toro por la desconfianza pero a mí me pasó en la página de las 3 k

      En distintas nunca por suerte,lo importante es q está bien y no paso a mayores 

    • 7 hours ago, sugus22 said:

      Es brasilera o así se hace conocer?

       

      Siempre está en la Plata?

       

      Gracias 

      Es brasileña. De hecho no habla tan bien español.

      Vive en LP pero viaja mucho, sobre todo el último año.

      Saludos

    • hace 24 minutos, sugus22 dijo:

      ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

      Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).

      Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi. 

      Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.

    • ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      hace 2 horas, Powerade dijo:

      Es re fake ese perfil, y lo digo xq caí en la trampa, así que atentos no sean giles como yo. Pide seña y llegada la hora te bloquea, te pasa una dire aproximada diciendo que llegado el horario te pasa exacto y cuando andas x ahí directamente te bloquea. Para mí que ni existe, debe ser algun preso que está atrás de eso, a mí me dió indicios de que podía ser así pero la calentura me nublo jaja, así que atentis no caigan ahí!

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

    • Un talle S de cuantos cm estamos hablando? Por que me interesa debut bueno, como pas o versátil. Y otra pegunta mas. Da besos?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...