Jump to content

Pamela masajes de cara - libro


tuamigo8a

Publicaciones recomendadas

Gracias a la pregunta de Ranacac acerca de si habia data de esta chica fue que la busque en el face y me parecio muy linda asi que la llame y me paso los sig aranceles 250 por 20 min y 300 por 1/2 hora el servicio que ofrece es Masajes y un buco-vaginal....bueno me resulto agradable por telefono asi que viendo que no habia otra alternativa alla fuimos. llegar a escobar me resulta cerca y facil y llegar al lugar donde ella se encuentra es facil tambien esta en una quinta cerca del cementerio...a no asustarse jajaja....el lugar es muy lindo una casa grande dividida en deptos que se alquilan si alguien quiere ir a pasar unos dias... bueno me recibe el depto es lindo limpio el baño tambien. previo pago del servicio de media hora. pasamos a la pieza con cama matrimonial el clasico ponete comodo, ya en bola en la cama me dice que servicio queria a lo que respondi un poco y un poco es decir Masajes y la participacion correspondiente. muy suves masajes en la espalda con charla amena ella responde a todo loque le quieras preguntar y no parecio molestarle. fueron unos 15 min de masajes y me doy vuelta y ella empieza a besarme todo el cuerpo mientras juega con el amiguito se deja tocar la cola y demas sin dramas piel suave y blanca, 31 años bien llevados linda cola tambien...pone globito y cominza con el pt que fue bueno luego sube y empezamos con unos besos lindos no tiene drama en besar, pero ella no se mueve estando arriba. mejor asi yo por lo menos duro algo mas jajajaja...luego cambiamos y el clasico 4 patas....y ahi si a darle duro y parejo y dejar toda la futura herencia en el globito...ella bien no exagera en los gemidos es suave....

 

tablita

edad 31

onda 9 me gusto quizas falta conocernos mas

tetas 8 normales pero despues de 2 pibes estan bien

cola 8 linda me gusto

precio. me parecio justo para el servicio

reincidencia. si me gusto su onda y creo que da para mas

asi que es recomendable

espero vayan y dejen mas experiencias....:porra::pirate::smile::015::015:

 

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Editado por tuamigo8a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...