Jump to content

tanto decían de Lola que me tenté!!!


Edwardollar

Publicaciones recomendadas

Que decir de Lola que no hayan escrito... la semana pasada estuve por primera vez con ella después de tantos comentarios en el foro. Voy a ser honesto, no soy muy gatero pero cuando salgo, estudio el terreno como si fuera el técnico de la selección de Croacia a punto de jugar la final de la Copa del mundo contra Alemania.

Más allá de sincronizar, tiempos, formas, etc, prioricé mis ganas y/o necesidades...

¿vieron que a veces tenes ganas de hacer el salto del tigre desde la punta de arriba de un iceberg? Y otras veces solo ganas de relajarte y ponerte panza arriba como un perro viejo, para que tu amo te rasque la panza hasta que se le duerman los dedos? Bueno, yo estaba en esa etapa: entrecerrar los ojos, disfrutar y.. que me tire la piola hasta que clínicamente quede muerta. Y ahí es donde confirmo que la mejor opción fue haber probado con Lola.

Ella no solamente es una dulzura, sino que no te suelta el amigo desde que te deja en bolas hasta que te vestís (y queda más que claro que durante todo ese tiempo el muchacho pasa por distintas metamorfosis, de ser una piedra a un trapo viejo), pero ella... nunca..NUNCA la suelta! Como si tuviera miedo a que la agarre distraída y se le escape, algo parecido a cuando se te queda la pava sin agua y le das chupadas al último mate lavado sabiendo que ya no le vas a sacar nada o como cuando yo era adolescente y salía a algún boliche con 2 mangos y me quedaba toda la noche con el único trago que me podía tomar en la mano, hasta que quedaba tibio y la mano adormecida.

Creo que si en ese instante anunciaban un repentino alerta de derrumbe en el hotel, ella salía corriendo con mi bicho en su mano (o en su boca).

Me daban ganas de filmarlo y después mostrárselo a mi mujer y decirle: “ves? Con esas ganas se chupa una pija!!”

Lo de la tablita se lo dejo a los expertos, yo solamente digo que cumplí plenamente mi objetivo...

Le agregaría algo a un viejo dicho: “relajate y goza... Lola se encarga del resto”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Chusmeando recuerdo que la vi publicando en provincia (CREÓ) y con otro nombre como también en las tres K

      Igual no recuerdo con que nombre ni nada 

    • Eso que menciona es tusi si es de color rosa o algún otro color, lamentablemente en ese mundo está lleno de vicios y este es otro más del montón, michas vos no se miden o no se dan cuenta y es producto de eso mismo 

      Una lástima cuando pasa eso pq te la baja un montón y uno no tiene la culpa 

      próxima revancha 

       

    • Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo

    • Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

    • hace 3 horas, delfivv dijo:

      Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

      Mi buen amigo, si leyó bien, sin una foto para ver cómo sos ! No me escribas! No dice foto de perfil Whatsapp! Será que conoce a todas para decir que todas están drogadas? Es verdad que es un ambiente de dónde corre la sustancia! Pero se ahí a decir que todas! No amigo está un poco equivocado! No todo lo que brilla es oro!  No son condiciones son peros! No te va a dar ni siquiera un buen servicio! Porque no le cabe lo que hace! No le gusta, no le busque justificaciones! Este tipo de perfiles ya son muy comunes, se esta viendo más seguido! Después de tanto biribiri, ustedes tienen tienen la decisión! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...