Jump to content

tanto decían de Lola que me tenté!!!


Edwardollar

Publicaciones recomendadas

Que decir de Lola que no hayan escrito... la semana pasada estuve por primera vez con ella después de tantos comentarios en el foro. Voy a ser honesto, no soy muy gatero pero cuando salgo, estudio el terreno como si fuera el técnico de la selección de Croacia a punto de jugar la final de la Copa del mundo contra Alemania.

Más allá de sincronizar, tiempos, formas, etc, prioricé mis ganas y/o necesidades...

¿vieron que a veces tenes ganas de hacer el salto del tigre desde la punta de arriba de un iceberg? Y otras veces solo ganas de relajarte y ponerte panza arriba como un perro viejo, para que tu amo te rasque la panza hasta que se le duerman los dedos? Bueno, yo estaba en esa etapa: entrecerrar los ojos, disfrutar y.. que me tire la piola hasta que clínicamente quede muerta. Y ahí es donde confirmo que la mejor opción fue haber probado con Lola.

Ella no solamente es una dulzura, sino que no te suelta el amigo desde que te deja en bolas hasta que te vestís (y queda más que claro que durante todo ese tiempo el muchacho pasa por distintas metamorfosis, de ser una piedra a un trapo viejo), pero ella... nunca..NUNCA la suelta! Como si tuviera miedo a que la agarre distraída y se le escape, algo parecido a cuando se te queda la pava sin agua y le das chupadas al último mate lavado sabiendo que ya no le vas a sacar nada o como cuando yo era adolescente y salía a algún boliche con 2 mangos y me quedaba toda la noche con el único trago que me podía tomar en la mano, hasta que quedaba tibio y la mano adormecida.

Creo que si en ese instante anunciaban un repentino alerta de derrumbe en el hotel, ella salía corriendo con mi bicho en su mano (o en su boca).

Me daban ganas de filmarlo y después mostrárselo a mi mujer y decirle: “ves? Con esas ganas se chupa una pija!!”

Lo de la tablita se lo dejo a los expertos, yo solamente digo que cumplí plenamente mi objetivo...

Le agregaría algo a un viejo dicho: “relajate y goza... Lola se encarga del resto”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 21 horas, edding dijo:

      Hermosa nena, en alguna época era bastante remisa a la previa en franela y besos, está más mimosa?

       

      Fundamental ese dato, si se prende a besos y franela es una gran opcion! la media hora es muy buen precio para probar semejante lomo!!!

       

    • En 3/11/2025 a las 15:25, fermincito dijo:

      Hola colegas. Navegando por Distintas encontré a esta chica en La Plata. Alguien la conoce? Se agradece info, gracias! 

       

      https://distintas.net/cecilia-ro 

      Es real? porque nunca vi nada de esta chica...

    • no tengo idea, pero la que vi que está en la plata es valentina luna, la que trabajó en el marginal, pero dice 200 dólares, no creo que sea eso pero igual es cara, una lástima porque me vuela la cabeza

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Está divina, no la tenía....pero cuanto vale esta diosa ??? Me encanta.

      yo consumo porno ts y ya la conocía,debe cotizar cara por lo que comenté más arriba,está divina pero bueno 

    • hace 16 minutos, durango dijo:

      Mucha foto en el exterior y de compra en lugares caros.........saquen conclusiones de lo que podría ser el realito. Y ojo, no digo que no lo valga porque se la ve preciosa.

      Quiza solo este al alcance de unos pocos.......

      me preguntó q hará por acá para ofrecer servicio pero si tengo guita me re mando 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...