Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Dos XP regular y mala...


Ch4Bon

Publicaciones recomendadas

Sabado por la mañana 8Hs para ser mas preciso... Y se me cae una planificacion, caliente a mas no poder y puteando por no tener un Plan B, desde la zona de congreso intente contactar a alguna señorita, pero nada...

 

Me encamine a la zona de Constitucion, esperando encontrar a Natalia, ademas de enviarle un mensaje de WhatsApp que nunca respondio.

 

Despues de boludear un rato por las calles Constitucion, Santiago del Estero, Pavon, Salta, Cochabamba, en Saenz Peña, en la puerta del telo, una Traviesa que safaba minimamente (Para sacarme la calentura, podia ser) la encaro y me pasa un 100 + Telo, vamos le dije, en el telo le pido un pete, porque para mas no daba, asi fue, un pete y a casa pense, salgo del telo y me voy por la calle Constitucion, para llegar a Entre Rios y tomarme un taxi, pero cuando llego a la esquina de Constitucion y Virrey Ceballos una TV Hermosa!

 

Flaquita con un vestido corto floreado, morocha, me quede enamorado, pense la encaro... Pero me queria ir para resolver otros kilombos pendientes y sigo, llego a Entre Rios y no pasaba un taxi ni en joda, pense en la pendeja y volvi a buscarla por Pavon, cuando llega a la esquina, no estaba, segundo set de puteadas de la mañana, me quede loco, asi que anduve dando vueltas hasta que despues de unos 20 minutos maso, se bajo de un Symbol blanco vidrios negros, la encare de una, con vos del interior, me dice 200 + el telo, agarre viaje y fuimos al telo de Pavon entre V. Ceballos y Saenz Peña.

 

Habitacion maso a menos, y se saco el vestido de una, HER-MO-SA! Pero, obviamente tenia que haber un pero, menos onda que bandera e´chapa, pete con, mecanico, parecia una maquina industrial repitiendo un ciclo de produccion, le digo para, acostate arriba mio y le tiro onda de unos piquitos, si hubo piquitos, pero me los dio en los hombros, jajaja, en ese instante pense, PLATA TIRADA, LRPMQTRMP!!!! Me dice cojeme, (Pense esto se puede remontar!) y en cuatro se la puse, despues de moverme un rato, me parecio que emaba un hedor muy sutil que me desmotivo de una. Asi que termine pajeandome mientras la acariciaba

 

A todo esto mientras entrabamos al hotel, charlamos un poco, es de Santiago del Estero, tiene 20 Años, para en Av. Santa Fe y Cerrito, (La imagen mental fue pensar en La Roustique) se ira pronto, Marzo puede ser.

 

Salimos del telo cada uno por su lado, en mi caso parti para Salta, encontre un Taxi y por la vereda de Salta vi caminando a Natalia, con su jean ajustado, camino a Cochabamba y yo? Yo segui puteando el resto del dia, jajaja

 

Disculpen lo extenso, pero esto es algo asi como hacer terapia, nada mas que eso, otro tema, por ahi la minita seria mas copada con un chabon con Facha, yo no me puedo levantar ni a la mañana, asi que mi vision puede ser completamente subjetiva, si hay algun interesado de probarla, paso el tel a "LOS CONOCIDOS POSTEADORES" y ademas tengo fotos, pero las tendre en el transcurso del domingo para pasar.

 

Gritare la frase que identifica mi lucha continua, la dijo Faber Castell...

 

Volvere y sere Crayones!

Editado por Ch4Bon
Omiti un par de detalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dos XP regular y mala...

 

Estimado Ch4bon, que lástima que la segunda XP salió mal, por que es tan lindo eso de buscarse otra TV para el segundo polvo...

 

Supongo que un sábado a las 8 de la mañana solo anda por ahí el remanente de la noche anterior, pescando a los que vuelven de joda y los que salen a laburar temprano. Obviamente no logro identificar a ninguna de las dos nenas que menciona.

 

Abrazo y pronta revancha!!!

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dos XP regular y mala...

 

simpre pasa :hay momentos buenos y malos,pero ademas todo pasa....Por otro lado no te preocupes por tu aspecto ya que la tv a esa hora se debe haber pasado varios clientes y deberia de estar cansada por eso lo del polvo expres.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...