Jump to content

Guadalupe PD


daybando

Publicaciones recomendadas

hola a todos los colegas, por falta de tiempo (a full de trabajo ) me veo navegando por la red y encontré esta niña que me resulta tentadora y para agendarla les pido si alguien tiene data reciente sobre ella

link: http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=389

 

desde ya gracias a quien aporte

abrazo y cuidence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Guadalupe PD

 

tengo 2 xp con ella.

reincidi porq me gusto mucho la primera vez en calle Paraguay, pero cuando la volvi a ver note que cambio el servicio a lo qe daba antes.. mecanica, cuanto mas rapido te saque de la cancha mejor.. si la manejas la vas a pasar bien, pt SIN muy bueno a mi gusto, besos profundos? NO, abre la boca y juega con la lengua, no tiene problema con las poses (cabalgando te re coje) tiene un lomaso eso siempre se lo destaco y cara de puton infernal. esta en un monoambiente en Balcarse qe eso no la ayuda ya qe comparte bulo con una vieja.

si vas exitos, saludos!!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Guadalupe PD

 

tengo 2 xp con ella.

reincidi porq me gusto mucho la primera vez en calle Paraguay, pero cuando la volvi a ver note que cambio el servicio a lo qe daba antes.. mecanica, cuanto mas rapido te saque de la cancha mejor.. si la manejas la vas a pasar bien, pt SIN muy bueno a mi gusto, besos profundos? NO, abre la boca y juega con la lengua, no tiene problema con las poses (cabalgando te re coje) tiene un lomaso eso siempre se lo destaco y cara de puton infernal. esta en un monoambiente en Balcarse qe eso no la ayuda ya qe comparte bulo con una vieja.

si vas exitos, saludos!!

 

Ese cambio de servicio se debe a q trabajo en un privado y agarro malas maÑas, y en el edificio q ahora esta es mejor no ir px hay un quilombo barbaro con los q alguilan ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Guadalupe PD

 

El cambio de servicio se debe a.muchas cosas Escobar,,, el otro dia una escort en servicio me dijo q toda la vida prefiere relacionarse con una mujer,, q la imagen q se hizo de los hombres en sus años de trabajo refleja y mucho,, me hablo de lo miserable q somos los hombres, lo arrastrado, facilmente manipulables, dominados y por estas circunstancias lo dificil q se le hace respetar al genero madculino.... Desp te cuento alg de las situaciones q vive dia a dia x el face.... Como estas minas no van hacer cambiantes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Guadalupe PD

 

Creo que nunca tuvo xps sobresalientes, en ningun foro..da besos?? no a todos, la chupaba sin?? tampoco a todos, es linda, sin lugar a dudas...y dejo plantado a medio mundo esa es la unica maña que no se si se la termino de sacar..

Ahora esta hace años laburando de esto, por ahi se cansa de este ambiente..de soportar a tipos que esto, que aquello es muy entendible eso, en cualquier laburo uno se cansa de la monotonia, por eso hay muchas que se toman un tiempo o unas vacaciones, no creo que pase por respetar al genero masculino como dicen mas arriba, si ellas al laburar de esto por no bajar de un nivel de vida se arrastran hasta denigrarse (siendo extremistas), al hacer cosas que nunca jamas en su vida las habrian pensado hacer..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Guadalupe PD

 

Estuve con esa niña. cuando estaba en calle Paraguay. Lindo depto., y linda pendeja, tetas hechas, cuerpo delgadito, onda conchetita. El servicio fue del montón, aunque yo estaba con poco tiempo, y quizás no le saque lo mejor al polvo. Pt sin, y posiciones varias, le chupe su almejita, las tetas te impactan cuando las ves, son hechas x supuesto y la higiene de primera. Es darse el gusto de cojerse una pendeja linda, yo la pase bien. También hace tiempo atrás publicaba como Barby o Super Barby creo.-

saludos

Gatero de alma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, marion70 dijo:

      Se que Selena tiene una amiga dotada y que si te agarran las dos no caminas nunca más ! 

      la amiga es la tana, o x lo menos la tana me dijo q hacia trios con ella

    • En 6/8/2025 a las 13:17, delfivv dijo:

      camarada, hace unas semanas consulté... 150 dólares la hora. Es un poco menos de lo que me sale otra estrella del foro x 3hs completas (185us para exactitud).similar a ella. Salute.

      Buenas colega, podrá pasar info x privado.

      Saludos

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Editado por clapton46
      Ortografia
    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...