Jump to content

Maru (Salta 27xx)


el pibe de los astilleros

Publicaciones recomendadas

Maru segun me dijo labura hace poco en esto, es flaca 1,75 maso de buenas curvas, calculo que anda por los 24 25, ella me dijo 23, es muy simpatica, y habla bastante..fisicamente para mi le falta algo de gym para afirmar las cachas, pero tiene buen culo, de cara es bonita, nada exagerado pero linda piba..a mi me la presentaron, y compre al toque..tenia un vestidito y unos tacos .. era un mionca!!

Da besos, al principio solo queria dar picos, la convenci, y accedio, pero por ahi se cortaba un poco, igual varias veces se zarpo con la lengua, lo que destaco fue la chupada de pija que me pego, sin forro y bien babosa, casi me voy en su boquita, pero fui un caballero.. Garchando no fue nada del otro mundo pero te hace pasar un buen momento..el gift es accesible 200 manguitos por una linda piba..

El lugar es medio pelo, la Casita de Any

Tablita

carucha 7

tetas 7

cola 8

onda 9

besos no fueron muy jugados pero me coparon

pt sin muy bueno

garching bien

actitud buena

Reincidencia si

Gift 200 mangos la media

Al que le interese, MP y le paso el fono del bulo, de todas formas creo que usando el buscador esta!

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maru (Salta 27xx)

 

El fijo es ese que postearon..Gracias!

Gracias por la data pibe, ese lugar muy cada tanto tiene buena mercadería. Me acuerdo una rubia media culona pero hermosa de cara q supo estar ahí.
Flor?? hermosa pibita..no duro nada, un par de semanas y chau.

Anda a saber donde anda...en tan poco tiempo junto guita?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maru (Salta 27xx)

 

che buen nivel por lo qe se cuenta de este pv

una noche de estas qe este al pedo voy a caer.

saludos!

Es medio pelo el bulo, por ahi aparece una figurita como esta, o como ese bombonazo (Flor), pero eso fue hace como 2 años atras..tambien estuvo la Turca ahi.. ahora hay una brasilera Moni, que a mi no me copo, pero tuvo buenos comentarios. Laburan hasta las 8 de la noche si no me equivoco..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maru (Salta 27xx)

 

hace unos días pasé a ver qué pibas había en lo de Any y me presentaron a Maru y Moni. Maru me gustó pero no me animé porque hacía poco que laburaba y la inexperiencia a veces te complica la xp. Ahora tal vez me mande, aprovechando el relato del pibe..

 

Ahí supo laburar una Vero de unos 30 y pico (no la Lic.) con la que lo pasé muy bien. la xp está posteada no recuerdo si en este foro o en el que ya no funca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maru (Salta 27xx)

 

Aca encontre otra xp en el otro foro..pero no la paso tan bien el colega..

 

Maru es una flaca,de unos 25/27 años, linda mina, pero bastante arisca... le quise dar un beso y me cortó en seco " besos NO DOY "......sólo picos..... bue ... no insistí...!!

Arrancó con un PT sin muy bueno y a los pocos segundos me cortó en seco de nuevo para poner el forrín....le pedí q siga un poco más y se negó... o sea me volvió a cortar en seco una vez más...y ya a ese punto estaba hinchado las pelotas...!!!

En resumen, la mina está buena pero no es de las que a mí me gustan....

 

A mi tampoco me quiso dar besos, y me dijo que da solo picos (tal cual lo mencione mas arriba) pero yo si la convenci..

Abrazo a la banda!

Editado por el pibe de los astilleros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 19:55, Gordonpym dijo:

      No lo sé amigo. El colega tiene participación en el foro desde hace tiempo. Suele ser raro cuando la XP es de un usuario que no ha participado antes.

      Saludos

      Bueno supongo que tambien alguno por acá  esta hace tiempo en el foro y hace propaganda 

    • Yo diría que no hay ni recientes ni antiguas a menos que usará otro nombre 

    • Es claro que es muy estructurado pues habla de cánones clásicos y eso no existe ,le recomiendo que vaya a la sección café y ahí le explicamos porque nos gustan 

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Hola gente ,hago el post pues comenzó a publicar de nuevo ,si bien la visite el caba,veo que trabaja por zona norte .

      https://distintas.net/venus-gabriela

      Muy buen lomo casi perfecta,muy linda cola y gotas que parecen naturales  perfumada y recién bañada ,da besos con un poco de lengua y se le para al toque un tamaño L.La chupa un poco sin y coloca pllotin ,en tonces me ofrece su pija para que la chupe, perro,sale olor a orina o esmegma o no se que .Le digo si se puede lavar y medio que se enoja diciendo que si no quiero chupar que no lo haga .Se monta encima y me cabalga para después cambiar posiciones ,y lo interesante es que cada vez que la sacaba para cambiar, ella me la chupaba .Besos en forma casi continua y mientras la pajeaba le pregunto si acaba ,para lo cual me pide 50 mil mas .No acepto y continuó con la tarea de bombeo hasta largar mi descendencia trunca .Habré estado 45 minutos .

      Salvo por el tema de la pija sucia,  el servicio es muy bueno ,El gift veo que subió a 150  ,en diciembre. 2025 era 100.Un saludo para todos .

      Editado por clapton46
    • En 31/1/2026 a las 19:52, bonn360 dijo:

      Ariana está hermosa! Pasan los años y sigue siendo la mejor de la ruta, el pito para enmarcar!! Saludos 

      Que rico es chuparle la pija y que se le ponga bien dura, que linda es, esta buenísima. Y que bien te coge, como te pone lubricante, que calidad, todo perfecto hace

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...