Jump to content

carla -ex brenda suipacha 900


Invitado rey garufa

Publicaciones recomendadas

Invitado rey garufa

hacia tiempo que no la veia a esta mujer http://www.escortsxp.com/foros/showthread.php?t=249302 ,llamo al pv, pregunto por ella y al rato estoy hablando con ella, pregunto si es la misma que habia conocido y me confirma que si,llego al pv,me abre una señora y la acompaño,me hace pasar a la pieza y espero por ella,de entrada no la reconoci,se corto el pelo y cambio el color,le queda lindo,me reconoce y pasamoa a la accion.

tranzamos de parados un rato,aflojamos prendas y vamos a la cama,besos muy buenos y jugados, con el amigo al palo empieza un oral sin, muy bueno,tranqui,despacio,sabe muy bien lo que hace ,la tengo que detener un rato porque sino largo todo,seguimos tranzando y al rato encapucha,se pone en cuatro y empiezo a bombear,un poco de cucharita y otro rato en misionero,dejo mis herederos en el latex ,me higienizo y me despido con la promesa de otra visita,carla es una mujer de unos 30 y pico calculo yo,de cuerpo viene bien,algo de pancita pero nada del otro mundo,es muy higienica y tiene mucha experiencia,esta en el pv junto a sasha y otras mas,espero les sirva la data.

tabla:

cara:7,50

tetas:6,50 naturales

cintura:tiene

cola:7,50

onda:9

garching:9

gift:250 la media hora

lugar:medio chico,no habia jabon liquido.

reincidencia:si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rey garufa

Re: carla -ex brenda suipacha 900

 

Segun un colega tiene un aire a...

 

attachment.php?attachmentid=32620&stc=1&d=1392069040

 

muy parecidas no las veo yo, y eso que estuve con las dos :tongue:

 

Estimado Rey garufa,, que caramelito se comió .......

le mando un gran abrazo y una gusto leerlo.....!!!!

 

otro gran abrazo para vos cuesta :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: carla -ex brenda suipacha 900

 

A ver, sáquenme una duda, creo que estoy equivocado, ustedes dicen que Carla de PD, es Brendi Love??, la que estaba con Luli de PD, la que estuvo con Vero, la del Taller de San Martín.... aguardo aclaración, porque las fotos de Carla , no me dan...
Nada que ver Carla de Portal Diosas con Brendi Love, no son la misma, tampoco es esta minita de la xp.. esta solo publica en la Capi..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Editado por clapton46
      Ortografia
    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Vi la publicación recién y es muy linda .Cierto que sus tetas sintéticas están a mucha presión ahí. Esta interesante que le guste que la garchen de parado .

      Editado por clapton46
      Un error de ortografia
    • Gente estaba por haedo y recordé una xp de nicanormecanico  y la busco ,pública también en distintas

       https://gemidos.tv/emmy-zo

      Es en castelar cerca de la estación, calle poco concurrida ,Llego y espero como 15 minutos la dirección exacta ,cuando decido irme me la confirma y me dice que se estaba bañando. Depto monoambiente bien arreglado ,baño optimo.Colchon en el piso con lindo cubrecamas .Ella es tal cual las fotos en la que se la ve de frente, muy flaca ,nada de tetas y cola chica.Si desviste, me empieza a besar la boca muy profundo ,ropa afuera ,tirada en el colchón y sigue la franela .Le saco la tanga y aparece una pija muy dura ,M de ancho y L de largo,sale 69 (la chupa sin con GP pero no hasta el final .Cero olores piel suave y blanca  y si bien dice que prefiere ser activa ,se banca todo ,bueno la cojo en 4 con varios intentos previos con lubricante pues es muy estrecha .Se monta arriba ,yo de espaldas a la cama y se pajea mientras se contorsiona.No puede acabar pero yo si .Estuve 45 minutos 

      No relojea  ,es simpática, agradable y con muy buen servicio 

      Gift 70 mil y 80 con su leche.

      Reicidencia: si ,me gustan los culos chicos 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...