Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

TAMARA es BRIHANA?


pitufino

Publicaciones recomendadas

Consulta para DaJocker y FRANCO GEMUCHO que postearon Xp con Brihana cuando estaba en Legui. Esta chica es la misma que ahora publica como TAMARA?

Para mi si, pero espero confirmacion de ustedes.

Creo que el Nombre TAMARA no deberia usarlo nadie mas, salvo que supere el servicio de la porno star!

Gracias.

Brihana de Leguizamón

DaJocker

 

[$201 a $300] xp briana de legui FRANCO GEMUCHO

 

zcrzdqdquei6.jpg

http://valleintimo.net/imagenes/album/zcrzdqdquei6.jpg

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: TAMARA es BRIHANA?

 

de contextura fisica esta igual, lo que me desconerta es ese rubio loreal y ese pelo alisado, cuando pase con ella era morocha y el pelo ondulado, pero la ultima vez que pase con ella, el año pasado, no tuve una buena xp... nose habra que probar!!! no te lo puedo asegurar si es la misma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: TAMARA es BRIHANA?

 

Las escorts no usan el mismo link entre si..

 

Es cuanto a Brihana, sinceramente si no hay fotos de archivo, no la recuerdo manes ..

 

Pero tengo que visitarla a esta. Ese Lomito Rosado me esta llamando.

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...