Jump to content

Pregunta al foro - Boliche CLASS - URGENTE


casadoerecto40

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Una señorita cross a la que no conozco, me propuso que vayamos a Class esta noche. Supuestamente, por lo que yo se y por lo que he leído acá en el foro inclusive, Class (en Castro Barros al 500), es un boliche que hace fiestas mixtas con trans, cross y sus variedades.

 

El tema es que ella va por su cuenta y se cambia allá. Yo tengo que ir por las mías y pagar algo de 150. Y la verdad es que no se si vale la pena. Me dijo que arranca a las 9 y que el miércoles es el mejor día.

 

Como tengo la noche libre hasta alrededor de medianoche, es esto o salir a gatear por la ciudad.

 

Alguna recomendación? Pregunto a los colegas y también a las cross y traviesas que comparten el foro.

 

Gracias de antemano.

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pregunta al foro - Boliche CLASS - URGENTE

 

Lamentablemente no puedo mostrarle una foto por acá porque me bajan del foro....!!!

 

Que se yo, si está muy desesperado y quiere coger gratis vaya, mejor dicho, creo que es una experiencia que a todos aquellos que les gustan las cross y/o travestis deberían vivir, y van a empezar a apreciar la belleza de otra manera.

 

Yo no fui nunca ni lo volveré a hacer...!!!!

:negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: SON POCO CREIBLES :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pregunta al foro - Boliche CLASS - URGENTE

 

Lamentablemente no puedo mostrarle una foto por acá porque me bajan del foro....!!!

 

Que se yo, si está muy desesperado y quiere coger gratis vaya, mejor dicho, creo que es una experiencia que a todos aquellos que les gustan las cross y/o travestis deberían vivir, y van a empezar a apreciar la belleza de otra manera.

 

Yo no fui nunca ni lo volveré a hacer...!!!!

 

Don Kickass, gracias por su respuesta. Asi que el nivel de las cross es tan flojo?

 

 

A mi las cross me gustan mucho y tengo amplia experiencia en el tema. No se trata de ahorrar un mango o garchar gratis, sino de hacerlo con alguien de onda y no por dinero. Es decir, la motivación de la cross y lamía es la misma, obtener placer sexual.

 

Obvio que soy selectivo y no me van muchos que se dicen cross y son tipos pasivos con tanguita ynada mas. Las crossdressers en serio saben a que me refiero. Pero las cross de producción completa y que son femeninas en serio me gustan.

 

Muchas gracias otra vez por su pronta respuesta y el dato.

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pregunta al foro - Boliche CLASS - URGENTE

 

Don Kickass, gracias por su respuesta. Asi que el nivel de las cross es tan flojo?

 

Sobran los dedos de la mano para marcar a las aceptables y solo a 2 se las puede calificar de lindas.

 

Se que la movida cross es muy particular y los gustos son muy variados, yo puedo solo hablar desde mis gustos y mi experiencia personal.

 

Ahora, si va con la mercadería ya testeada y lo hace por complacerla y conocer, no lo dude....!!!

 

Eso sí, después cuente....

:negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: SON POCO CREIBLES :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pregunta al foro - Boliche CLASS - URGENTE

 

Estimados, muchas gracias por el feedback. Anoche iba en camino a Castro Barros al 500, a pararme en el auto a ver que clase de personajes ingresaban al lugar, a intentar decidir si pagar 150 mangos para ver solamente que era ese lugar del que muchas veces escuché hablar.

 

Como llegaba muy temprano se me ocurrió dar una vueltita a la zona de Once... Y si, pequé una vez mas en uno de los dos barrios que mas TVs ha aportado a mi sexualidad. Así que lo de Class quedará para otra oportunidad.

 

Gracias de nuevo.

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pregunta al foro - Boliche CLASS - URGENTE

 

A pedido del público, cuento lo de antenoche. No va con relato en XPs, por que la verdad no da para tanto.

 

Rubia platinada de piel trigueña, corte de cabello a los hombros y flequillo, linda de rostro, muy lindas tetas y una cintura interesante, por el tamaño de su cola. Igual no era flaquita sino de cuerpo promedio. De hecho por sus formas, dudé hasta que la tuve arriba del auto si no era una mina. Estaba parada en la puerta del hotel/aguantadero de Urquiza al 17x, mano izquierda.

 

$ 150 mas telo, doblo y entro en el que está por Alsina, en la misma manzana en que la levanté, con salida también por Rioja. Creo que se llama Fantasio o Fantastic o Fantomas, o algo así. 80 el turno de dos horas, lindo hotel, con toallas y toallones, sin alfombra (es mas higiénico así), y todo lo necesario.

 

Ella una dulzura, de entrada solo me daba besos en los labios, sin lengua, despues empezó a soltarse y estuvo muy bueno, onda amante. La sorpresa era que tenía una flor de pija, no monstruosa, pero si de tamaño L a XL, y terriblemente duro. Oral con forro de los dos. Me atragantaba la garganta. Que hermosa pija. Ella me la mamó muy pero muy bien (o yo venía muy caliente), la disfruté muchísimo. Y como quien no quiere la cosa, terminó sentada arriba mío, ensartada y pajeándose. Yo la levantaba casi hasta sacarla y la bajaba. No daba mas, pero, en una de las embestidas, noté que se rompió el forro (afortunadamente sentí la rotura y ella también). Así que salió, me saqué el forro y ella me dice que estaba acabando (poco pero espeso, su carita me enloqueció) y me toqué dos veces y me fui yo también. Ella se higienizó, yo me duché para aventar olores comprometedores y salimos de ahí relajaditos los dos.

 

Muy linda chica a la que no tenía visto en la zona. Aunque me hizo acordar a una TV que hace años había visto en ese mismo hotel, pero que no trabajaba.

 

Le di 200 pesos (otra vez, perdón Patoruzito por darle propinas a las chicas) antes de salir de la habitación, después del garche. No le pedí celular, aunque creo que es una buena opción para reincidir si la vuelvo a ver. Estaba en la puerta del hotel donde vive, vestida con pollerita de jean, una remerita sin mangas y ojotas. Sin maquillaje. Por eso destaco que era bonita, no precisaba nada para llamar la atención.

 

Smurf, si, tengo el si flojo, pero tenía que cerrar enero garchando, la última había sido a mediados de diciembre. Además, tuve una no XP muy bizarra el otro día, que ya relataré cuando tenga tiempo.

 

Abrazo para todos.

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

      • Like 1
    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...