Jump to content

xp.sole santafesina


calorito

Publicaciones recomendadas

hola compas gateros como les va, a esta sole la vi el viernes pasado y me llamo la atencion a si que el domingo la fui a buscar para en av.ramirez y 25/5 en frente de vialidad provincial bueno encaro pregunto precio, y me la llevo al arenas, ya en la zapie trapos a afuera higiene de ambos y a los bifes enpieza con unos mimos rapidos y directo al amigo sin encapuchar me gusta eso atendiendolo suave nada de mecanico poco profundo si pero lindo despues un rico 69 0 olores un buen rato, despues encapucha se me sube y empieza una buena cabalgata con ricos besos de vez en cuando cambiemos a misionero par de bombazos y chau el 1ro.de ay higiene charlita empieza a tocarse solita se prende al amigo mejor que antes y yo dije el 2do va a estar mejor y asi fue señores hermosa mamada para despues ponerse de cote como le gusta besos furioso en medio del garche y despues en 20 uñas y chau herederos y se fue el 2do. La mina es una morochita de flaca de unos 1.73, tetas y culito de acuerdo a su fisico todo en su lugar de cara safa, me dijo que viene casi todo los dias despues de las 24hs. En la personal me gusto mucho no te hace problema por nada.

PD: ay momentos donde se calienta mal se nota que le gusta

 

tablita

 

cara 7

gomas 7

cola 8

pete 8,50 ( mejor el segundo )

actitud 9

tarifa 200 la hora

reincidencia: por supuesto

me fui tan contento que me olvide de pedirle el cel. disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp.sole santafesina

 

Gracias Calorito por compartir la xp, la vi hace unos días atrás, pero sinceramente como se pone en una esquina histórica de travas y hay poca luz ni se me cruzo por la cabeza que era mujer! jaja así que no le di bola. Habrá que hacer una visita por la zona y ver que onda.

Saludos!

Soy culero !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: xp.sole santafesina

 

Calorito...

Sólo puedo reafirmar lo que decis.

No es miss Unverso, como bien lo aclaras pero es pura actitud y le entra al petiso sin capucha.

Tengo el Tel de ella, pero no entro muy seguido... si tienen paciencia, se lo paso a alguno y que este lo propague.

Lavense bien la garlocha antes de ir, asi seguimos con el beneficio del pt sin abrigo.

Debo añadir para los culeros, que esta muy ajustado y cuesta, pero entrega el Totó.

Editado por bartolo35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...