Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta Diego


Nabucco1

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta Diego

 

Che el texto ese se lo afano a Flavio Garay de ST!

Recuerdo haberlo leido en su perfil en ST pero las fotos no son las de el.

Ahora los taxis se afanan le cuentito marketinero!!

jajaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Diego

 

Che el texto ese se lo afano a Flavio Garay de ST!

Recuerdo haberlo leido en su perfil en ST pero las fotos no son las de el.

Ahora los taxis se afanan le cuentito marketinero!!

jajaja

salu2

 

 

es cierto !!!!! le afanó el texto a Flavio...

 

de todas maneras creo recordar esa caripela con barbita candado en el ST. en algún momento.

 

A ver los memoriosos que siempre ayudan !!!???

 

 

Enjoy el guy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Diego

 

Mas que el texto deberia afanarle algo de belleza, porque la verdad que ese gordo de VIP no tiene nada, y encima con esa herramientita no creo que pueda hacer mucho.

Un mamarracho!!!

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Diego

 

Ademàs de lo que he leìdo hasta aquì...nadie aùn ha notado lo burdo del "afano" en lo que a sintaxis y semàntica se refiere?:

 

"DESDE TIEMPOs REMOTOS SIEMPRE SE hA VALORADO DE MANERA ESPECIALMENTE RELEVANTE AQUELLO QUE SE SITUA EN LOS PELDAÑOS MAS ALTOs DE LA ESCALA DE CALIDAD. EN ESE SENTIDO Y CON SU (mi) ESMERADA ATENCION , CREO DURANTE EL ENCUENTRO CONTIGO UN ENCUENTRO (los sinònimos no existen??) PROPICIO PARA EL CRECIMIENTO Y EL DISFRUTE Y (no sobra esta "Y"???) DE LA DELICADA FLOR DEL EROTISMO, CONVIRTIENDO EL MOMENTO EN ALGO TRASCEDENTAL,

CONFORME CON LA SOLICITUD DE SU (mi) DISTINGUIDO PUBLICO... "

 

No me quiero imaginar lo tedioso que puede resultar mantener una mìnima conversaciòn con este chico.......

Me vuelven loco los pendejos...asi que si conoces un taxi que este bueno, chifla.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robespierre

Re: Consulta Diego

 

es verdaderamente indignante hallarse ante la versión groncha de Flavio Garay. Pobre Fla, se debe estar arrancando las mechas de la bronca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado saleconfritas

Re: Consulta Diego

 

Con esa cosita por favor, no gracias ni pierdo el tiempo en llamarlo ni nada por el estilo.

VIP para mi no lo sera nunca ese cuerpo caido grasoso, no gracias. ademas de AFANAR FRACES eso es de ultima.

bueno no se puede pedir peras al olmo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: Consulta Diego

 

Es evidente que al sujeto de marras le haría falta una pasadita, aunque más no sea por curiosidad, por el diccionario de la Real Academa Española, que puede ser consultado gratuitamente en la siguiente dirección:

 

www.rae.es

 

¡Caramba, es imposible no equivocarse, pero hay gente que lo hace con ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo que puedo decir es que:

      La Nenu existe, un par de veces la crucé por la calle y estaba junto con keila la tucumana y las 2 se partían de lo buenas que estaban.

      hay 2 posibilidades: o que existe y esté estafando a cuanto desprevenido haya o que estén usando sus fotos.

      De cualquier manera la página debería intervenir para prevenir estas estafas y que sigan cayendo desprevenidos.

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...