Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

ojo colegas


sanjoseluces

Publicaciones recomendadas

buenas noches colega tengan cuidado que hoy a la tarde me llego un sms diciendo " hola como estas, queres que hagamos algo esta noche" numero desconocido cuando respondo y le pregunto quien es "vale la fogosa" la que hablaba hasta por los codos y vivia cerca del mercado de abasto!!! si alguno quiere tengo su numero pero ojo ami me agarro en el laburo que sino la bruja me :dedosabajo: la corta jaja ojo muchachos se ve que anda necesitando plata la flaca cuidado con los celulares!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ojo colegas

 

Mas vale que un pirata de raza tiene respuestas de sobra para evadir la situacion originada con un sms de estos, pero el tema es que esta chica no entendio que esas cosas no se hacen !!!!

El foro deberia servir para prevenir, y alertar a todos sobre el proceder del gatito y ponerla en el freezer o lista negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ojo colegas

 

Ni hablar que no comparto que los gatos cuando necesitan clientes empiezan a mandar msj, pero nunca llamo a un gato desde mi num personal.

Mi opinion muy mal el gesto del michi y para el amigo forero, le recomiendo compre un chip gatero (sale $5 lo guarda en el "gato" del auto y listo.

 

Saludos

Arlek

Años pagando por sexo.....pagando cenas, pagando tragos, pagando cine! ahora pago por placer!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ojo colegas

 

ahi hae un rato la llame a vale y le pregunte que onda y me dijo que solo quiere volver con los clientes que ella tenia mas confianza que son unos 10 me dijo quiere moverse en ese hambito, bueno colegas disculpas pense que hiba a volver con todo la ruedo pero se ve que se anda haciendo la estrecha!!!! pero bueno prueven a lo mejor tiene suerte y les da la posibilidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo uno no sabe como le va a ir con una escort,pero seguro es que por mas calentura qué tenga jamás se debe pagar seña,pues el 95 % no la piden y el 5 % restantes son garcas. Esta femoral es bonita pero vive en un lugar mediocre al ver sus fotos .Si trabajara realmente  tendría mucha clientela y en otro lugar .

    •   En 21/7/2025 a las 8:55, HILFIGER dijo:

      Jazmin es la ex Luli Rich?

      No, nada que ver. Es otra 

      Porqué no ponen ellink, y ahorramos tiempo en adivinanzas.

       

    • ufff estuve con anabel hace un par de años, tiene una cola infernal no le dure mucho. Una bomba la paraguaya

    • En 27/7/2025 a las 21:07, Charles Bukowski dijo:

      No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

      Que bien colega. Mí psicóloga tiene 60 años y es gordita jaja

      Igual, recomiendo ir a terapia, sirve mucho.

    • hace 1 hora, tocoloto dijo:

      Colega... podría ampliar lo de FB parejas? Ando con necesidad de "pirateo extra pareja" y no sé por donde arrancar. Gracias!!

      Cómo anda colega?

      Facebook pareja no tiene App, está dentro de la misma aplicación.

      Mire, conseguí algunos contactos, eso si, la mayoría chicas con hijos. Con algunas ya son para garchar y otras charlas.

      Eso depende el chamuyo de uno, las pretensiones, las expectativas... 

      Personalmente,a mí me salen muchas chicas polis y enfermeras/doctoras jaja 

      Espero que le sirva 

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...