Jump to content

Las mujeres también le miran las partes íntimas a los hombres


cuco

Publicaciones recomendadas

Re: Las mujeres también le miran las partes íntimas a los hombres

 

la mayoría de los hombres miran el culo,teta de las mujeres, otros entran mas en detalle.

pero me han comentado que las minas son muy observadoras y no es que solo miran el paquete o culo del hombre; hay minas que les encanta las manos de tal tipo, otras la espalda,otras los brazos, el pecho del hombre, si tiene bello o no,etc.

I love cats.....:015::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Las mujeres también le miran las partes íntimas a los hombres

 

Un tip, difundido entre damas: el tamaño de pies y manos masculinas son proporcionales al aparato. Así que a usar zapatos más grandes.

Caballeros, no nos engañemos, después de la billetera, lo que más procuran es un buen tamaño.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las mujeres también le miran las partes íntimas a los hombres

 

Se que las mujeres te miran el bulto, caminando por las calles a veces hay minas que vienen de frente caminando y yo las miro a la cara y ellas mirandome el bulto (me ha pasado varias veces)..

 

despues las mujeres son muy Observadoras: hace poco fui a recargar mi celu y fui por unica vez a ese kiosco y la mujer me hizo un chiste en contra de River, o sea yo no pude creer como me observo mi pequeña pulsera de mi mano derecha tan en detalle para haberse dado cuenta de que yo era de river.

 

y es asi, son muy observadoras, de si estas bien vestido, o que gestos haces cuando estas nervioso, etcs.

“El amor no es ciego, es retardado” Charlie Sheen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las mujeres también le miran las partes íntimas a los hombres

 

Claro que las minas son muy observadoras. El famoso sexto sentido femenino no es mas que un gran poder de observación (del lenguaje corporal, del modo de vestirse, del tono de voz, de los minimos detalles) que la evolución les dio....

 

por eso es tan dificil para el gatero con novia/casado y requiere tantos esfuerzos el gateo sigiloso que no levante sospechas...

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las mujeres también le miran las partes íntimas a los hombres

 

Te miran el bulto, la espalda, el orto, la altura, las manos, el auto, el depto y muchas cosas mas.

Nada del otro mundo che. Lo mismo hacemos nosotros, salvo la parte material que erroneamente le damos poca bolilla. Pero ya va a cambiar esa nocion de "mantenedor serial".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las mujeres también le miran las partes íntimas a los hombres

 

Te miran el bulto, la espalda, el orto, la altura, las manos, el auto, el depto y muchas cosas mas.

Nada del otro mundo che. Lo mismo hacemos nosotros, salvo la parte material que erroneamente le damos poca bolilla. Pero ya va a cambiar esa nocion de "mantenedor serial".

 

Lo mas inteligente es conseguir una mina llena de guita,fulerita y garcharla bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las mujeres también le miran las partes íntimas a los hombres

 

A mí me asombra la capacidad de mirar que tienen en los boliches sin que vos te des cuenta. Lo explicaron en un documental que vi una vez sobre diferencias masc y fem, las minas miran siempre en grupo, por zona o alrededores, nunca en forma directa, es más, decían que utilizan a las amigas para que miren por ellas y no se note. Son muy disimuladas, pero tienen una visión periférica de todo lo que pasa en el boliche a su alrededor sin que se note.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 1
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...