Jump to content

De vacaciones


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Re: De vacaciones

 

Tuli hermoso... tu no estabas en Alfar ?

 

IMG_2585red.jpg

 

Te tienes que cuidar y si caen rayos tirate en la arena boquita abajo y ni pares el culito sino lo que te caera sera otra cosa.

 

Tu sabes como andan los chicos ahora !!!

 

Cuidateeee !

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Moderadores

Re: De vacaciones

 

Hola

 

DE VUELTA AL RUEDO!!!!!

 

Acabo de llegar hace 2 horas, con calor y con rayos cayendo del cielo (Eder cayeron 2 en Mardel al poco tiempo de llegar pero no me alcanzaron:negacion:), por primera vez en mis 7 años de foro no ingrese en 14 días (no es que no quisiera no pude ya que los cibers tienen el antiporn y la net nunca agarraba señal). En fin NADA QUE DECIR, dormi, comi, dormi, comi, lei mucho y en la playa. NADA DE SEXO ni fui a los cines porno ,me aburrieron. Lo que si los muchachos que se ven en las playas es para chuparse los dedos y ni que decir de los pibitos que atienden las casas de comidas para llevar y los restaurantes, de tan amables parecen troleques jajaj ¿lo serán?, muy hermosos. Ya me pondré al día con las cosas y el foro.

 

saludos y felices vaca a los de febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De vacaciones

 

Me hablan de la playa nudista La Escondida. Ni idea yo, es la primera vez que viajo Miramar y voy con mi novio.

 

Sergei Playa Escondida está a pocos kilómetros de Miramar, yo si fuera a Miramar estaría todo el día todos los días en la Escondida.

 

Cuerpos desnudos para babearse, en las cuevas a ambos lados de la playa pasan cositas... lo mismo que en el bosque energético que está camino en dirección al hotel de Chapadmalal, al caer la tarde pasan muchas cosas ahí

 

Volvería a la Costa Atlántica nomás por ir de vuelta a esa playa...:tongue:

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente xp colega! Felicidades, digna xp para el retorno del foro. Gracias por compartir. Que bien se ve esa curva que tiene Ceci! Saludos

    • Nunca supe que necesitaba tanto este Foro, hasta que cayo! No jodan mas muchachos y paguen el servidor!

    • Bienvenidos a todos nuevamente!

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...