Jump to content

listado


pablitoc

Publicaciones recomendadas

amigos gateriles propongo una linda idea asi no dejamos de engarzar con estas minas que ni ganas tienen de laburar pero si de sacarnos plata hagamos entre todos un listado de minas ,con su link asi sabemos quienes son y no nos engarsamos mas y tienen 2 opciones o no atienden bien y nos cobran lo justo y necesario o se dedican a cuidar coches en la playa por que ya creo que nos estamos cansando un poco del boludeo asi que espero que me ayuden a ayudarnos a todos ,con solo poner el nombre ,la foto, el arancel y si es o no recomendable listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: listado

 

Lamentablemente no queda casi nada, imaginate que el año pasado la lista de buenas escorts se podia contar con los dedos de la mano y encima ahora estan retiradas Nicol, Rocio, Abril21 retirada aparentemente y/o descartada por muchos (me incluyo) por el excesivo aumento de sus aranceles. Estamos al horno colega, sino no se estarian aprovechando de nosotros estas trolas de cuarta que nos toca padecer.

Habria que clonar a Ainara jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: listado

 

Ilmuro, la propuesta de Pablito C me hace acordar de algo: Te acordas de la famosa lista de Independientes ?

Creo que fue alla por al 2008 no ?

 

(Habia para elegir)

saludos

 

En el Foro todo se hizo, todo se intentó, por lo menos los viejos ya tenemos todo visto:

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=110726

Para que vean que no sirve hacer nada, esto lo empecé, igual que la lista de privados y de no independientes y despues no le dieron mas bola.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: listado

 

estaria bueno hacer una "lista negra" y dejarla en sticky para q quede permanente e ir actualizandola. asi facilitaria mas las cosas y evitaria piletazos al vacio. sobre todo regalarle plata a estas trolas oportunistas. antes por ahi no funciono el tema de las listas porque eran otras epocas y habia mas opciones, pero hoy en dia creo q seria de mucha utilidad. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: listado

 

En el Foro todo se hizo, todo se intentó, por lo menos los viejos ya tenemos todo visto:

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=110726

Para que vean que no sirve hacer nada, esto lo empecé, igual que la lista de privados y de no independientes y despues no le dieron mas bola.

Saludos y suerte.

 

No es asi, por lo menos en mi caso, siempre tuve presentes esos datos para no pasar malos momentos. Si supieramos valorar las malas xp y leerlas no nos ensartariamos tanto.

Claro que en los gatos nuevos alguien tiene que hacer punta siempre, y ese es carne de cañon.

 

Por lo demas, coincido plenamente con lo propuesto por PablitoC y Stimpy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 5/8/2025 a las 2:17, serrucho57 dijo:

      la peruana esta muy buena pero por desgracia  no le van los sub 60 jaja una cuadra antes esta la  otra peruana verenice que atiende muy bien y porta un porongon interesante , lo felicito por la experiencia .

      gracias por la recoendacion sera la proxim a visita porque yadira esta de vacaciones

       

    • En 6/8/2025 a las 16:26, joncho dijo:

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      Volvio a publicar hoy! 

      q paso con ella?

      Yo tuve buena experiencia hace algunos años pero pq fue de onda tal vez eso incluye pero si se que tiene un humor particular 

    • En 10/8/2025 a las 2:27, durango dijo:

      Epa Sensei!!!! Tachada

      Ojaldre amigo! Seamos cuidadosos! 

    • En 10/8/2025 a las 7:28, Untalfulano dijo:

      Sr @bonn360 gracias por la recomendación, algo no me cierra, porque me aparece también en Instagram / Facebook, con otro nombre claramente y no me da a chica del rubro la verdad 

      El tema es que el problema no es , si es o no del rubro! El problema es que no es trans! Muy fácil de rastrear las fotos , mire lo que le digo, hasta Juan topo de da cuenta que no es trans! En sexo3 y distintas siempre aparecen perfiles falsos con ese esquema de chantaje, mandas un mensaje y después viene el problema! Cuídense como siempre les dije usen otro teléfono para el gateo! Saludos ! Y viva Perón carajo! Soy Peronista! bostero! De zona sur! Negro ! Pijudo , cogedor! Come traba y si me encantan las trans! Y no lo niego!!! Lo disfruto ! Tengo unos huevos así de grandes, voy de la mano con ellas en la calle , se las presento a la familia!! Les dejo un saludo a las reprimidas, el que se sienta tocado , me responde,! El que no ! Ya me conoce! 

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...