Jump to content

Las desventajas de la depilación


Barbudo

Publicaciones recomendadas

Les dejo una nota publicada en Guatemala.

 

Depilación integral y relaciones sexuales

 

Desde la última moda de depilación púbica en ambos sexos, los dermatólogos asistimos impotentes a un aumento alarmante de las enfermedades de transmisión sexual.

Durante los últimos años los dermatólogos hemos visto aumentar de forma alarmante las enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes.

Se puede pensar que el aumento es en parte debido a la laxitud de las costumbres sexuales entre los jóvenes pero la presencia de infecciones víricas en zona peri genital sobre todo en el pubis nos ha mostrado que la realidad es otra.

El pelo púbico tiene una función protectora contra el roce inevitable durante las relaciones sexuales. Si los dos sujetos presentan un pubis sin pelo, cualquier infección de la piel que se encuentre encima de la piel de uno de ellos pasará indefectiblemente al compañero sexual.

El preservativo protege de una pequeña parte de las enfermedades de transmisión sexual pero no protege la zona púbica.

Si la depilación es reciente del mismo día o del día anterior la piel aún esta irritada o escocida y esto favorece la transmisión de las infecciones.

Si el pelo ha sido afeitado hace dos o tres días aquellos pelos actúan como mini cuchillas que rascarán y herirán la piel del compañero sexual con el inevitable vaivén del acto sexual.

Condilomas en la zona de depilación

Condilomas por depilación

Las pequeñas heridas que se producen encima de la piel púbica permiten a los microorganismos de penetrar y crear una infección, condilomas (verrugas, papilomas), herpes (fiebres), emepeines (hongos, tiñas) impétigos (infecciones bacterianas estafilocócicas o estreptocócicas) o incluso la temida sífilis vuelve a ser habitual en las consultas del dermatólogo.

Durante la época del SIDA hace unos diez años, el miedo y la prudencia hizo que una parte importante de la población adquiriera una actitud de alta prudencia en las relaciones sexuales. Esto hizo disminuir el número de enfermedades de transmisión sexual en nuestras consultas.

Esta moda absurda orquestada por una potente industria dedicada a la venta de sistemas de depilación, ha provocado esta alarmante situación.

Muchos jóvenes creen que es una decisión personal, algunos de ellos expresan ante su dermatólogo asustado que – !se ven mejor sin el pelo ! y creen, ilusos, que la decisión es suya.

El pelo del cuerpo está pensado para proteger: el de la cabeza para evitar las quemaduras solares y los traumatismos, el pelo de las cejas y las pestañas para evitar los traumatismos y las motas en los ojos y los párpados y el pelo púbico para evitar las heridas, los golpes genitales y las infecciones durante las relaciones sexuales.

Si desea mantenerse libre de enfermedades de transmisión sexual piense que el preservativo sólo le protege una pequeña parte del riesgo. El pelo púbico sirve para proteger el resto.

No se deje arrastrar por una moda absurda que lo único que hace es aumentar su riesgo y que puede hacer hipotecar su futura vida sexual.

Para una vida sexual segura: mantenga su pubis cubierto!

Fuente: Ramon Grimalt - Grimalt Dermatología

 

 

http://gayguatemala.com/index.php/salud/health-news/salud/2727-depilacion-relaciones-sex?fb_action_ids=574062812683879&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=[237229436446968]&action_type_map=[%22og.likes%22]&action_ref_map=[]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las desventajas de la depilación

 

La dermatologo era una mina y me dio un acido para quemarlos. Fue hace bastante tiempo asi que no recuerdo cuanto tiempo los combati.

 

El acido obviamente era doloroso como la mierda, pero se terminaron yendo. Tuve que pedirle a un amigo que me hiciera el culo (con acido).

 

Hoy ya ni me acuerdo del tema; es decir, no tuve secuelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que poco duran los anuncios... son muy volátiles estas chicas. 

    • hace 21 horas, EL ROCO dijo:

      sory x la demora en responder ......  Franeleo -100%, no existe, besos olvidate .... la pija, apenas gomosa, y eso que labure como un burro ... no hubo caso, jamas acabó, pero eso seria lo de menos si le hubiese puesto onda, pero creo que si pones la pija en el freezer la pasas mejor que con ella.  Aclaro por las dudas, tenia casi 50 cuando la visite, muy bien mantenido, recien bañado, perfumito, siempre soy amable con las chicas, no soy Brad Pitt pero tengo mi facha .... desde que entré al dpto y me saludó quedó claro que la lista de precios es chamuyo y que iba a perder plata .... pero bueno, a otro les fue bien ... que decirle, vaya y pruebe ... por lo menos va prevenido .... para mí obviamente tachada

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

    • RousD ????? Alguna experiencia para contar sobre esta menú que se la ve hermosa ☺️ ☺️ dejo el link 

      https://distintas.net/rous-d

    • amigo sugus la edad es importante hay muchas chicas que no le van los hombres grandes se lo digo yo que soy sub 60 y se que no puedo meterme con cualquiera que va a ser es la ley de la vida por eso es valorable aunque duela la que le dice de entrada hasta que edad atiende .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...