Jump to content

#gayargentina en ciudad y undernet


Larpus

Publicaciones recomendadas

Como hoy estoy enfermo en la cama, voy a tratar de sacarles un poco de conversacion.

 

Alguno mas se acuerda, alla por 2000 a 2004, de los chats de ciudad.com.ar y undernet.org? Todas las noches entraba en #gayargentina esperando conocer al amor de mi vida y solo terminaba boludeando en el general.

 

Yo no tenia un nick fijo en esa epoca; era algo siempre tipo zonasur y cosas asi. Eso no impidio que conociera a quien fue mi primer pareja.

 

Nunca llegue a ser moderador, pero llegue a coger con uno de ellos. Muy lindo era el caballero.

 

Habia bastante puterio y rumores bastante fuleros, pero ninguna prueba.

 

Alguno tiene anecdotas de esa epoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: #gayargentina en ciudad y undernet

 

Yo chateaba en el de undernet, mucho tiempo, he conocido gente piola, creo que uno de los moderadores era HernanLZ

Chateaba más y era moderador de #gayuruguay

 

Sabes que me suena ese nick.

 

Los unicos que puedo confirmar con seguridad eran "Tango" (que era un usuario mas) y "osodero" que era moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: #gayargentina en ciudad y undernet

 

Sabes que me suena ese nick.

 

Los unicos que puedo confirmar con seguridad eran "Tango" (que era un usuario mas) y "osodero" que era moderador.

 

tenés razón, osodero era moderador.

También estaban , como usuarios, vasco, sven, totu, puchu, frodo, gaucho, y otros más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: #gayargentina en ciudad y undernet

 

Pero gaydar no tenia chat...

 

UOL si, y era una porqueria eso de que solo dejaba a cincuenta personas por sala.

 

Gaydar tenía perfiles con fotos y chat.

Te diría que era lo más parecido que había a lo que hoy es manhunt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que poco duran los anuncios... son muy volátiles estas chicas. 

    • hace 21 horas, EL ROCO dijo:

      sory x la demora en responder ......  Franeleo -100%, no existe, besos olvidate .... la pija, apenas gomosa, y eso que labure como un burro ... no hubo caso, jamas acabó, pero eso seria lo de menos si le hubiese puesto onda, pero creo que si pones la pija en el freezer la pasas mejor que con ella.  Aclaro por las dudas, tenia casi 50 cuando la visite, muy bien mantenido, recien bañado, perfumito, siempre soy amable con las chicas, no soy Brad Pitt pero tengo mi facha .... desde que entré al dpto y me saludó quedó claro que la lista de precios es chamuyo y que iba a perder plata .... pero bueno, a otro les fue bien ... que decirle, vaya y pruebe ... por lo menos va prevenido .... para mí obviamente tachada

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

    • RousD ????? Alguna experiencia para contar sobre esta menú que se la ve hermosa ☺️ ☺️ dejo el link 

      https://distintas.net/rous-d

    • amigo sugus la edad es importante hay muchas chicas que no le van los hombres grandes se lo digo yo que soy sub 60 y se que no puedo meterme con cualquiera que va a ser es la ley de la vida por eso es valorable aunque duela la que le dice de entrada hasta que edad atiende .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...